You are on page 1of 24

Active Directory

Active Directory es una implementacin de servicio de


directorio centralizado en una red distribuida que facilita el control, la administracin y la consulta de todos los elementos lgicos de una red (como pueden ser usuarios, equipos y recursos) Utiliza distintos protocolos (H6+H114principalmente LDAP, GLIB, DNS, DHCP, Kerberos...).

Su estructura jerrquica permite mantener una serie de


objetos relacionados con componentes de una red, como usuarios, grupos de usuarios, permisos y asignacin de recursos y polticas de acceso.

Permite a los administradores establecer polticas a nivel


de empresa, desplegar programas en muchos ordenadores y aplicar actualizaciones crticas a una organizacin entera

ESCRITORIO REMOTO

Escritorio Remoto En la actualidad, existen una gran gama de soluciones de escritorio remoto que van el acceso remoto gratuito al escritorio de su PC o Mac a programas ms complejos que permiten el acceso multi-nivel a varios terminales.

Herramientas de Escritorio Remoto Existen una gran variedad de herramientas de soporte remoto que pueden ser empleadas para proporcionar el mximo nivel de asistencia posible al cliente o empleado. stos incluyen: Registro de sesiones remotas Control total del sistema Voice over IP (VOIP) Video Dibujar y subrayar a travs de la sesin de control remoto

Conexin Remota al Escritorio La solucin de escritorio remoto soporta la mayora de los principales navegadores y permite las sesiones de escritorio remoto para Windows, Mac, Linux y los Pocket PC. Debido a la investigacin y desarrollo continuos de este producto, soporta todas las conexiones, desde el dial-up hasta el T3. Solucin Segura de Escritorio Remoto Se aplica el mayor nivel de seguridad a todas las sesiones de control remoto para asegurar que el producto se adapta al uso en ambientes profesionales y corporativos. La solucin de escritorio remoto tambin utiliza contraseas reforzadas, encriptacin AES de 256-bit y SSL para proteger tanto a la compaa como al usuario que recibe el soporte a travs de la sesin de control remoto. Beneficios Tangibles de una Solucin de Escritorio Remoto Profesional Adems de proporcional un alto estndar de servicio al cliente o empleado, la compaa tambin se beneficiar de las siguientes ventajas:

Ahorro en la instalacin de hardware


Ahorro en instalacin y mantenimiento Empleo de un network internacional fiable Los mximos niveles de servicio Rpida implementacin

Una solucin slida y eficaz en costes

Soluciones de Antivirus

Antivirus Panda

Proteccin completa. Disfruta de la Seguridad Total con Panda Global Protection 2012. Te protege de todas las amenazas para que disfrutes del mundo digital con total tranquilidad. El motor Anti-Spam mantendr tu bandeja de entrada libre de correos no deseados y con el Control Parental tus hijos podrn navegar por Internet con total seguridad. Adems, podrs usar otras herramientas de seguridad y gestionarlas de forma centralizada para hacerte la vida ms fcil. Gracias a la tecnologa de Inteligencia Colectiva, este producto es ms seguro, ms rpido y ms completo que nunca. Al estar la base de datos en la nube y no en tu PC, se reduce de forma drstica el consumo de recursos. La proteccin es ligera y el impacto en rendimiento es mnimo. El interfaz del producto concilia la tecnologa ms avanzada con cualquier tipo de usuario. Tienes todo lo que necesitas en un sencillo interfaz que proporciona toda la informacin en solo un clic.

OUTLOOK 2010
UNA EMPRESA PROFESIONAL N E C E S I TA U N A S O L U C I N D E CORREO ELECTRNICO PROFESIONAL, Y ES ALL DONDE O U T L O O K 2 0 1 0 P U E D E AY U D A R L O . CON MICROSOFT OUTLOOK 2010 P U E D E S E G U I R E N C O N TA C T O M S FCILMENTE DESDE SU EQUIPO, EXPLORADOR WEB O TELFONO CON WINDOWS. OUTLOOK 2010 OFRECE N U E VA S F O R M A S D E S E G U I R CONTROLANDO SUS MENSAJES DE

File-Server es un "servicio-solucin" dedicado a aquellas empresas que deseen tener disponible espacio en Disco en los Servidores de alta disponibilidad de GlobalGate. El IDC cuenta con caractersticas de primer nivel: provisin de energa ininterrumpida (UPS), Generador de Energa, monitoreo constante, soporte tcnico, gerenciamiento de red, seguridad, verificacin, notificacin de crisis y soporte de ingeniera in-situ.

ConfiabilidadProvisin de energa ininterrumpida (UPS) Velocidad de los servidoresDispondr de servidores de alta velocidad. EscalabilidadPodr cambiar de plan en la medida que su empresa lo requiera. SoporteSoporte calificado. ControlAdministracin remota del File-Server por parte de su empresa. Informacindispondr de informes de trfico y estadsticas detalladas de visitas.

AccesoFTP.

Soluciones de Intranet y extranet

La suite se soluciones para intranet y extranet son Sistemas Modulares de rpida implementacin para problemticas puntuales de Comunicacin Interna de las organizaciones.

Los sistemas se encuentran desarrollados en tecnologas Web, lo que permite su rpida puesta en marcha en distintos puntos y sucursales. Como as tambin su crecimiento y adaptacin a los requerimientos particulares y a los cambios de la organizacin.

A continuacin se enumeran algunos de los mdulos implementados. Los mismos poseen diversas caractersticas tcnicas y configuraciones.

Intranet Corporativa Rendicin de Gastos y Viticos Auto Gestin de Permisos Administracin de Usuarios Encuestas Abiertas Alta de Usuarios Seguimiento de Desarrollo de Proyectos Seguimiento de Contenidos Mdulo de Integracin Mdulo de Generacin de Grficos Mdulo de Foros de Discusin

Creacin de sitios web que realmente funcionen Diseo de pginas web html, flash, autoadministrables. Creacin de sitios web optimizados en busca del posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc. Diseo de Portales y Tiendas Virtuales. Nuestra propuesta se basa en el diseo y personalizacin de sitios web que realmente funcionen y busquen relaciones de confianza y fidelidad comercial entre su pgina y sus clientes.

Somos una empresa especializada en Diseo de paginas web, Diseo Web Flash,

Organiza los contenidos en secciones y categoras, facilita la navegabilidad del sitio. Crea pginas ilimitadas. Los contenidos son totalmente editables y modificables. Instala y administra componentes y mdulos como galeras de imgenes, videos, boletines, etc. Almacena datos de usuarios registrados, posibilidad de enviar e-mails masivos a todos. Sistema de encuestas dinmicas con resultados en barras porcentuales. Incorpora un sistema de sindicacin de noticias por RSS/XMS de generacin automtica. Es posible hacer publicidad en el sitio usando un Administrador de Banners. Sistema de Estadsticas con informacin del navegador, sistema operativo y personas online. Las pginas y documentos pueden programarse con fecha de publicacin y fecha de caducidad. Cada pgina es generado automticamente en formato PDF, en versin imprimible y en XML. Los visitantes del sitio pueden valorar y comentar sobre el contenido publicado. Distribuye archivos a travs de un sistema de descarga de archivos.

You might also like