You are on page 1of 71

Jack Canfield

No puedes cambiar las circunstancias, el clima, la estacin, pero puedes cambiarte a ti mismo. 99% de los errores vienen de la ente que tiene el habito de poner excusas. Elimina de tu vida no puedo, quisiera ser capaz, son muy insidiosas.

Siempre he sido lo opuesto de paranoico Todo evento negativo contiene un beneficio igual o mayor. Napoleon Hill. Ve oportunidad en todo. No pidas menos problemas, pide mas sabiduria para salir adelante.

Fecha, cantidades. Si te levantas sin ganas es q no tienes suficientes metas. Escribelas y leelas. No solo tengas una meta. Las principales tenlas en tu cartera.

que necesitas?

Quin ya hizo lo que tu quieres alcanzar? No eres el primero que lo quiere. Ya hay muchas personas que lo han logrado. Lee libros, audios, etc.

Todo lo que quieres esta fuera de tu zona de confort. Robert Allen

La imaginacin es todo. Es la vista previa de las atracciones que vienen de la vida. Einstein. Visualizacin

Acta como si fuera imposible fracasar. Charles


Kettering, inventor de 140 patentes y doctorados en 30 universidades.

La vida no le paga por lo que sabe, sino por lo que hace. El Universo te paga con la accin. Mucha gente se queda analizando, planeando, estudiando cuando realmente necesitan Actuar. NADA PASA HASTA QUE TOMAS ACCIN.

, Beneficio: Crea el impulso energia no visible q trae mas oportunidades en el momento preciso. Requiere que este dispuesto a comenzar. El viaje lo llevara a donde queiere ir.

El dolor es solo temporallos beneficios duran para siempre. Michael Jordan, Michelangelo.

Alexader Graham Bell: utilidad de Angie Ever Hart: las pelisrojas no venden 1 en Glamour y peliculas Stephen King: Utopias negativas, Carrie. 4 millones de Copias y xito en taquilla. Google a Yahoo les dijeron que era proyecto de escuelita. 20 mil mill de usd en 5 aos

Estar agradecido por lso comentarios. Y es un

Tienes que medir que es lo que quieres no lo que ya no quieres.

Es la caracteristica mas fuerte de todos los xitos. Mucha gente renuncia cuando ya casi van a alcanzar sus metas, Renuncian cuando ya estan en la lnea del xito , se dan por vencidas en el ltimo minuto del juego. No siempre va a ser facil. La historia ha demostrado que la de los ganadores ms notables por lo general los obstculos encontrados desgarrador antes de que triunf. Ganaron porque se negaron a desanimarse por sus derrotas B.C. FORBES, Fundador de la Revista Forbes. Nunca, nunca, nunca te des por vencido.

Pedir consejos de 15 exitosos. Recibieron mucha informacin valiosa.

Ve siempre por el extra. Da mas de lo que la gente espera. Te da mas autoestima, postura,

Tu eres el promedio de las personas con las que mas pasas tiempo. Tu te conviertes en la persona con las que mas pasas tiempo. Paga el precio para estar con las personas de xito. Se selectivo, codeate de personas exitosas, miembro de clubs, iglesias, etc., evade a las personas txicas y negativas.

Escribe una lista de 100 xitos que has tenido en tu vida.

Haz espacio para cosas nuevas. Considera contratar a un asistente que sea profesional en organizacin.

Nadie puede cambiar el ayer, pero todos podemos cambiar nuestro maana. Colin Powell. Perdona y muvete!. Perdona y regresa el pasado al presente. Es muy duro dejarlo ir. El resentimiento es como tomar veneno y esperar que a tus enemigos los mate. Nelson Mandela. Haz una lista de perdon. Si ellos lo pueden hacer, tu tambin lo puedes hacer.

Nuestras vidas mejoran solo cuando tomamos oportunidades y el primer y mas difcil riesgo que podemos tener es ser honestos con nosotros mismos. Cmo es negar las cosas? Hacer mas de lo que no funciona no har el trabajo mejor. La negacin se basa en el miedo.

El cambio es la ley de la vida. Aquellos que solo ven el pasado o presente estn perdindose el futuro. Creces o mueres. Hacia donde necesitas crecer? Cmo recibir el cambio? a que te resistes? a que le temes? de que tienes miedo con el cambio? Qu precio vas a pagar por ese cambio?

Un hombre es literalmente lo que piensa. James Allen Argumenta tus limitantes y te aseg.uro que son tuyos. Richard Bach. Tus pensamientos negativos afectan tu cuerpo. Hablate a ti mismo como un ganador. No te creas todo lo que escuchas, incluso si son de tu mente. Nunca me firman, nadie quiere, ya no tengo lista. Enfoque en neativos.

Tu eres capaz Tu eres capaz y digno de amor. Puedes superar cualquier creencia limitante.

La persona que quiere alcanzar las mejores metas en los negocios debe apreciar el deber y fuerza del hbito.

Hay una diferencia entre interesado y comprometido. Cuando tu estas interesado en hacer algo, solo lo haces cuando es conveniente. Cuando tu estas comprometido en algo tu no aceptas excusas, solo resultados.

Elimina tiempo de tv. Los lderes leen contante. Estudia la vida de las personas exitosas.. Ve a entrenamientos, cursos de desarrollo personal. Estate preparado cuando la oportunidad llegue. Nada cambia hasta que cambias tu.

Audiolibros, libros, seminarios etc.

El entusiasmo es uno de los mas importantes poderes para el xito. Tu xito esta garantizado.

Solo puedo hacer poco, Juntos podemos hacer mucho

Convirtete en artista haciendo lo que te gusta hacer. Haz lo que te gusta hacer, el dinero te seguir,.

La gente tiene miedo de delegar porque si ellos no lo hacen, sienten que no va a funcionar.

No tienes que permitir aterrorizarte por las expectativas de las personas

Lo bueno es enemigo de lo grandioso. Ley de Pareto 80%, 20%

Determina que es lo que quieres de un mentor. Toma accion de lo que te dice tu mentor. Estate preparado para regresar el favor.

Confia en tu intuicion, desarrollala. Usa meditacin para acceder a tu intuicion.

Las relaciones son el suelo frtil donde todos los avances, xitos, metas de la vida crecen.

Escucha cien veces. Reflexiona miles de veces. Habla una vez. Argumenta menos, escucha mas. Preguntas correctas.

Cuando dudes, di la verdad.

Lo que dices a los dems crea un efecto en el mundo. Para con las mentiras. Lo que le dices a los demas importa mas. No chismes. Revisa tus pensamientos y sentimientos.

No supongas,

Hay mas hambre de amor y aprecio en este mundo que de pan.

Tu vida trabaja mientras tu mantienes tus acuerdos. El alto costo si no mantienes tus acuerdos. Cada acuerdo que haces es contigo mismo. Tu integridad y auto estima valen mas que millones de dlares. TIPS PARA MANTENER TUS ACUERDOS: 1. Haz solo acuerdos que puedes mantener. 2. Escribe todos tus acuerdos que hiciste. 3. Comunica si no puedes cumplir en ese moment el acuerdo. 4. Aprende a decir no mas seguido.

Identifica tu creencias limitantes con el dinero. El dinero no crece en los rboles No hay dinero suficiente Tienes que tener dinero para hacer dinero El dinero es del diablo Gente rica es mala, sin etica, No puede comprar la felicidad Si eres rico no puedes ser espiritual

Mucha gente gasta dinero que no gana para comprar cosas que ellos no quieren para impresionar a personas que no les cae bien. Cunto gastaste el ao pasado? Reduce el costo de tu vida de rico. Toma pasos para ser libre de deudas.

Entra a una empresa de Network Marketing.

Diezmo.

Es uno de las recompensas de lo hermosa que es la vida que un hombre no puede ayudar sin ayudarse a si mismo.

Si tus acciones crean un legado que inspira a otros a soar mas, aprender mas, hacer mas y ser mas, entonces tu eres un excelente lder.

You might also like