You are on page 1of 15

Servicios Logsticos Venezuela, SERLOVECA, C.A.

22 de Febrero de 2012

RESEA HISTORICA
Servicios Logsticos Venezuela SERLOVECA, c.a. se funda en el ao 2.008 con el objetivo principal de brindar al mercado venezolano un servicio Logstico Integral dentro de la cadena de suministros de las organizaciones que requieren servicios de transporte, almacenaje, embalaje, reproceso de empaque y hasta participacin activa en la planeacin de la produccin y etapas complementarias de los procesos logsticos y productivos. La empresa est fundada por profesionales de larga trayectoria en empresas manufactureras transnacionales que han juntado conocimientos y experiencias para brindar un servicio acorde con las exigencias de nuestros clientes.

VISIN Ser lderes en la prestacin de servicios dentro de la cadena logstica de nuestros clientes agregando valor a sus operaciones y resultados, para as crecer junto con ellos en los mercados donde participemos. MISIN Prestar servicios dentro de la cadena logstica de nuestros clientes con calidad y confiabilidad, satisfaciendo sus necesidades y exigencias con un servicio confiable garantizando altos estndares de calidad a sus procesos.

Estructura Organizativa
Presidente Ing.Luis Figueroa

Vice-Presidente de Operaciones Lcdo.Carlos Ortega In House Diageo La Miel Ing. Andreina Medina

Legal Outsourcing Dra. Marisa Romero

Vice-Presidente de Finanzas Lcdo.Eulises Torres

Contadora Lic. Milagros Figuera

Calidad de Empaque Outsourcing T.S.U. Carmen Valera

Jefe de Almacenes TSU. Jorge Hazim/ Pedro Reyes

Coordinador de Atenc. al Cliente Lic. Daniel Figueroa

Analista de Procesos Ing. Melvis Cabrera

Informtica. Outsourcing BIZAPPS C.A. Ing. F. Rivero

Ventas Industriales / Compras Outsourcing Naudy Castillo

Analistas Contables Lic.Yolihet Gonzlez Lic. Lilibeth Linarez

Almacenistas Rafael Hernndez Ligia Piero

Coordinador de Transporte Carlos Rodrguez

Hig. y Seg. Industrial Outsourcing Yadelixa Pineda

Contabilidad Outsourcing Lic. Rossana Condelo

Mensajera Outsourcing Harold Rodrguez

Outsourcing. Personal de Reproceso y Caleta

Montacarguistas Ral Mujica Richard Torres Luis Infante Juan Carlos Molleton Richard Madrid

Empresas de Transporte Afiliadas

ORGANIZACIN DEL TRABAJO


Manual de Almacenes Manual de Transporte Manual de Calidad Manual de Normas y Seguridad Laboral. Manual de Gestin de Crisis Manual de Gestin de Riesgos Matriz de Riesgos, Plan de Mitigacin de Riesgos. Manual de Gestin Ambiental. Manual de Fumigacin. Procedimiento de Mejoras Continuas. Descripciones de Cargo. Cuadro de Control de Normativas Legales y Administrativas.

FORTALEZAS Almacenaje y Logstica: Personal con capacidades y amplia experiencia en procesos logsticos y de produccin que incluyen conocimiento en temas de calidad , de empaque y de manera especial sobre la legislacin del sector licorero. Personal con experiencia en operaciones aduanales tanto en importacin y exportacin, regmenes aduaneros especiales tales como ATPA, Inbond, entre otros. Licencia de Mayor de Licores para almacenaje, venta, distribucin e importacin. Infraestructura de almacenaje de reciente construccin. Todas las instalaciones de los complejos donde nos ubicamos son de reciente construccin y garantizan: fcil acceso, amplios espacios de maniobra para la carga o descarga y condiciones de resguardo que garantizan el mayor estndar para el manejo de sus productos. Posibilidades de mantener unidades que lleguen cargadas en horas no laborables, garantizando la integridad de su carga. Nuestros almacenes se encuentran ubicado en la ciudad de Acarigua y Araure, con el fin de atender la Regin Centroccidental y Los Llanos Venezolanos, reas geogrficas con necesidades de servicios en el rea logstica. Con ubicacin estratgica y con acceso por modernas autopistas . Un segundo Complejo se ubica en La Morita, Estado Aragua con ubicacin estratgica para atender el centro del pas. Sucursal en la ciudad de Barquisimeto desde donde se realizan tareas administrativas y soporte de Outsourcing de Compras as como Ventas Industriales.

FORTALEZAS Almacenaje, Logstica y Transporte: Contamos con personal experimentado en el rea de transporte de cargas a nivel nacional, incluyendo cargas sueltas, lquidos, paletizados, sobre plataformas o cavas, permisologa Rasda, etc. Elaboracin de reportes diarios de Niveles de Inventario (Entrada Salidas Defecto de calidad y Stock en buen estado y mal estado), e indicadores requeridos por nuestros clientes. Proceso de emisin de reportes automatizado. Inventarios a la vista on line a travs de nuestra pgina web. Sistema de Administracin de Inventarios programado para trabajar bajo la modalidad de Multi clientes, Multi cdigos y Multi monedas. Esto permite trabajar bajo los mismos cdigos de los productos de cada cliente. Pagina Web desde la cual se pueden visualizar y obtener reportes de inventarios. Reproceso: experiencia en la ejecucin de trabajos de empaque desempaque. Clasificacin de contenido de cajas y/o armado de Kits. Servicio de pre inspeccin de calidad de sus materiales (atributos). Esto permite conocer disponibilidad antes de que el material arribe a sus instalaciones.

SISTEMAS DE APOYO ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO.

1.- Sistema de Control de Inventarios. 2.- Pagina Web con inventarios en lnea: 3.- Sistema Administrativo Saint. 4.- Sistema de Pre-inspeccin de Calidad. 5.- Proyecto en desarrollo: a) Interfaces de inventarios b) Sistema de gestin de transporte c) Sistema de control de inventarios incorporando cdigo de barra. http://www.serloveca.com.ve/cw_site/1/index.php

SERVICIOS QUE PRESTAMOS / MODALIDADES / POTENCIALIDADES.


Almacenaje Bajo techo o al ambiente. A temperatura ambiente o con refrigeracin positiva. Con Licencia de Licores (Licencia de Mayor de Licores). Transporte En batea y furgones A granel y paletizado. Taras para transportar tanques de exportacin (ron a granel) Re procesos. Desarmado y/o armado de cajas y botellas Ensamblado de promociones Estuchado Embandado (precinto o banda legal de impuesto de licores) Destruccin de materiales Operador Logstico.  Aptos para incursionar en Operacin Logstica (picking / distribucin) de productos nacionales y de importacin.

SERVICIOS QUE PRESTAMOS / MODALIDADES / POTENCIALIDADES


Servicio de Compras Outsourcing. Compras nacionales. Compras de importacin va SITME. Compras bajo modalidad de inventario delegado u otra. Ventas Industriales. Qumicos y suministros para industria licorera. SERLOVECA tiene una alianza comercial con el Grupo ECCO y a travs de la cual hace comercializacin de los siguientes rubros qumicos, entre otros: cido Ctrico Anhidro, cido Fosfrico al 85 %, Benzoato de Sodio, Citrato de Sodio. Paletas estndares o bajo otras especificaciones.

Cumplimientos de requerimientos legales y fiscales entre otros :

Obligaciones exigidas por ley en materia de seguridad social tales como: IVSS, LPH, INCE, LOTCIMAT, Paro Forzoso. Obligaciones fiscales: ISLR, IVA, Impuestos municipales, otros. Obligaciones operativas de ley: Permiso Sanitario, Patente de Industria y Comercio, Licencia de Licores.

Clientes de SERLOVECA : APROSCELLO C.A. AS 23 Barquisimeto C.A. (C.C.Sambil Barquisimeto) COPOSA Destileras Unidas S.A. Diageo Venezuela C.A. Droguera Nena C.A. El Informador C.A. Embutidos Arichuna C.A. Fabricaciones y Galvanizados, Helesa, S.A. Kraft Food Venezuela C.A. Pernod Ricard Venezuela C.A. Rodhia Slices de Venezuela C.A. Taurel & Ca. Transporte LTI Tuberas Helicoidales C.A. Tuberas Rgidas de PVC, TUBRICA, C.A.

INSTALACIONES EN LA CIUDAD DE ACARIGUA, ARAURE, LA MORITA Y BARQUISIMETO


rea de Almacenaje Seco Techado: 12.040 Mts 2. rea de Almacenaje sin Techo: 300 Mts 2. rea de Almacenaje Refrigerado para Concentrados : 300 Mts 2 / 16-18 C rea de Almacenaje para de etiquetas a temperatura controlada de 20 -22 C: 340 Mts 2 rea de Reproceso techada: 300 Mts 2 Total rea de Almacenaje: 13.280 mts 2( Acarigua/Araure: 11.680 Mts2 / La Morita: 1.600 Mts 2) Oficinas: 220 Mts 2. Plan de crecimiento en corto plazo en Acarigua/ Araure: 800 Mts 2 y La Morita: 800 Mts 2.

SERVICIO DE TRANSPORTE
Ofrecemos de servicio de transporte con o sin RASDA. Unidades de transporte en batea o furgones. Transportamos carga suelta o paletizada. Movilzamos contenedores e Isotanques.

Servicios de transporte Round Trip o de Viajes Continuados buscando maximizar el uso de la flota con ahorros en Bolvares para los clientes y en Toneladas en emisin de CO2 haciendo de su operacin una de menor impacto al ambiente. Este modalidad que hemos implementado desde hace tres (3) aos ha dado ahorros significativos a nuestros clientes. Los Viajes Round Trip o Continuados buscan sinergias entre su carga de empaques y su carga de producto terminado u otros materiales.

You might also like