You are on page 1of 14

Gerente por Primera vez

Loren Belker
Alberto Escobar Ricardo Mendoza

PRIMERA PARTE

DIRIGIR

ENTONCES, VA CAMINO A

EL GERENTE COMO ADMINISTRADOR Y ORIENTADOR TERCERA PARTE EVALUACIN DEL DESENVOLVIMIENTO Y ADMINISTRACIN DEL SALARIO. CUARTA PARTE MEJORE Y DESARRLLESE USTED MISMO QUINTA PARTE UNA PERSONA COMPLETA
SEGUNDA PARTE

ENTONCES, VA CAMINO A DIRIGIR


La teora imperante es que un desarrollo exitoso en el pasado es el mejor indicador de xito futuro. Los gerentes necesitan concentrarse en la gente, no slo en la tarea; necesitan confiar en otros, no slo en s mismos; son orientadores del equipo y del panorama general.
Hay personas que creen que si se quiere hacer algo correctamente hecho, lo mejor es hacerlo uno mismo. Estas personas raramente forman buenos lderes o gerentes por que tienen dificultad en delegar responsabilidades.

ENTONCES, VA CAMINO A DIRIGIR


"Elogie

en pblico y critique en privado". Su tarea es la de llevar a la persona a reconocer el error y la naturaleza del problema para que ese error no se cometa de nuevo.

EL GERENTE COMO ADMINISTRADOR Y ORIENTADOR


No

todos los empleados a los que usted dirige se encaminarn a ser exitosos en su trabajo. Alguien podra requerir un entrenamiento adicional, que lo transfieran a otra rea, donde podra brillar, o en ltima instancia ser despedido.

EL GERENTE COMO ADMINISTRADOR Y ORIENTADOR


Es

muy importante como gerente primerizo, conocer las leyes del trabajo, las prcticas y regulaciones vigentes por el estado federal.

EL GERENTE COMO ADMINISTRADOR Y ORIENTADOR


Una

gran cualidad de los gerentes es lograr los objetivos sin usar su autoridad. La nica motivacin que funciona es la automotivacin.

EVALUACIN DEL DESENVOLVIMIENTO Y ADMINISTRACIN DEL SALARIO.


Los

gerentes deben ser positivos y tener una imagen de xito siempre. su reemplazo, que cuando lo quieran ascender ya exista alguien preparado para seguir su trabajo, aprenda a delegar, contine su formacin el mundo es un lugar de cambios continuos y debemos actualizar nuestros conocimientos.

Prepare

EVALUACIN DEL DESENVOLVIMIENTO Y ADMINISTRACIN DEL SALARIO.


Como

gerente, debe ser equitativo. Usted debe revisar el salario de todos aquellos que van a trabajar para usted. Despus de conocer el desarrollo de cada puesto, lucen razonables los salarios para usted? , Alguno de ellos est fuera de lnea?

MEJORE Y DESARRLLESE USTED MISMO


Los

gerentes y lderes que tienen un elevado ndice de inteligencia o un alto coeficiente emocional parecen tener un mejor rol directivo y gerencial que sus homlogos con un ndice promedio o bajo coeficiente emocional. La inteligencia emocional "es la capacidad para reconocer sentimientos en s mismo y en otros, siendo hbil para dirigir al trabajar con otros.

MEJORE Y DESARRLLESE USTED MISMO


Defina

metas especficas para cada da por escrito y tngalas en un lugar visible, as no usar su tiempo en cosas insignificantes. Defina lmites de tiempo para sus proyectos. Esto ayuda especialmente a evitar la procrastinacin. Recuerde la diferencia entre lo urgente y lo importante.

MEJORE Y DESARRLLESE USTED MISMO


Cuando

un gerente delega puede dejar de trabajar en pequeas tareas y se puede enfocar en asuntos gerenciales. Delegando proporciona a sus empleados la oportunidad de desarrollar sus propias habilidades. Algo que nunca puede delegar un gerente es sus responsabilidades personales

UNA PERSONA COMPLETA


Hay

que mantener un equilibrio en la vida. Usted ser un gerente completo en tanto sea una persona ntegra. Trabaje en su comunidad, no se puede recibir algo de la comunidad sin dar nada a cambio. La primera vez como gerente implica gran responsabilidad y la dedicacin de un gerente es admirable porque indica que desea realizar un excelente trabajo y tener xito como miembro del equipo gerencial.

CONCLUSIONES

Servir a sus subordinados Escuchar a las personas a su alrededor Crear confianza Tener buenos amigos en su nivel pero especialmente con sus subordinados, quienes al fin y al cabo hacen brillar su desempeo Ser un maestro para saber corregir y reprender a sus colaboradores Ser una persona que hable con su ejemplo ms que con sus palabras Trabajar de manera estrecha con el departamento de Recursos Humanos Formar predecesores Ser leal Ser auto disciplinado Ser una persona ntegra Tener clase en su conducta Ser humorista y manejar el estrs

You might also like