You are on page 1of 17

1950

Ral Rodriguez Contratado por Sintecol para pintar los 3 primeros prototipos del Auto Jusiticialista.

1958
Ral Rodrguez fund Sinteplast Con otros dos de su amigos

1970
Se incorporan a su empresa sus dos Hijos e incursionan en el mercado arquitectnico(Proteccin, decoracin y mantenimiento de la vivienda )

Sinteplast Pinto los Submarinos de Argentina

Desarrollo la pintura par los Tanques (TAM)

1980
La dcada del ochenta represent un hito histrico para SINTEPLAST al presentar un producto totalmente novedoso en el mercado arquitectnico local, diseado para solucionar los recurrentes problemas de humedad: Recuplast.

1984 Planta de pintura lquida en San Luis

1989 se termina la primera fase de la planta con cap. 2800000 lts/mes

1989
Para el ao 1989 , la empresa comenz a exportar sus productos a Bolivia logrando en 2 aos desarrollar el mercado para dar comienzo a la fabricacin bajo licencia de los productos Sinteplast en ese pas. La empresa que Fabrica en Bolivia es ALGAR funciona en el parque industrial de Nuestra Ciudad

1991

Vuelve a tomar impulso y a sobrepasar a su competencia con su sistema de Color SINTEPLAST 200

Muestrario de colores de uno de los 4 sistemas que actualmente tiene Sinteplast en el mercado

En 2001, reafirma su apuesta en innovacin y lanza al mercado su produccin de Pintura en Polvo, que rpidamente le permite incrementar su mercado en el segmento industrial.
Hoy, SINTEPLAST cuenta con una Divisin de Productos Arquitectnicos, una Divisin de Productos Industriales, Una divisin de Productos Automotor veinte lneas de productos, y ms de 2.800 artculos que, diariamente, se distribuyen en todo el pas.

Mision
Brindar a los mercados arquitectnico, industrial y automotriz la mayor oferta de pinturas y servicios de calidad; desarrollando los lazos de afinidad con los canales correspondientes, generando oportunidades de crecimiento y valor para nuestro personal y accionistas, protegiendo el medio ambiente y contribuyendo al bienestar de las comunidades en las que desarrollemos nuestras operaciones.

Visin
Liderar el mercado de pintura argentino por nuestra innovacin, bsqueda de la excelencia y servicio a los canales; con una slida posicin financiera, una organizacin integrada con funciones y responsabilidades claramente definidas, procesos de primer nivel y recursos humanos altamente calificados y motivados

VALORES

ORIENTACIN AL CLIENTE

BSQUEDA DE EXCELENCIA

VALORACIN DEL EMPLEADO:

TRABAJO EN EQUIPO

INTEGRIDAD

ORIENTACIN A RESULTADOS

EJECUTIVIDAD

CERTIFICACION ISO 9001 En el 2004 revalid su certificacin ISO 9001 versin 2000. Esta certificacin otorgada por el Bureau Veritas Quality BVQI, define su alcance al diseo, produccin, comercializacin y distribucin de pinturas, barnices y diluyentes industriales para clientes de ese segmento. HOMOLOGACION PINTURA PARA CAOS DE GAS Otorga el IGA (Instituto del Gas Argentino), autorizado por Enargas, como requisito la empresa debe contar con las normas IRAM (Instituto Argentino de Racionalizacin de Materiales) Certificacin QUALICOAT

OTRO ASPECTO IMPORTANTES DE LA EMPRESA

Productos para Pintura Arquitectonico


Accesorios Arquitectonico

Barnices, Lacas e Impregnantes

Accesorios Auto

Fondos

Alqudicos Horneables

Alqudicos Secado Aire

You might also like