You are on page 1of 11

MANTENIMIENTO

EXPRESS
OUTSORCING

BY TALENTO HUMANO

MANTENIMIENTO EXPRESS OUTSORCING

Quienes somos?
Somos una empresa filial de TALENTO HUMANO, que presta los servicios de outsourcing y nos especializamos en el reclutamiento, implementacin, manejando un sistema de limpieza para: Instituciones, Edificios, Centros comerciales, Oficinas administrativas, Y todo tipo de industrias.

Contando con personal, equipos y supervisin de tiempo completo.

MANTENIMIENTO EXPRESS OUTSORCING

Confa en nosotros!!
Trabajamos con un equipo de profesionales, que velan cuidadosamente la seleccin de nuestro equipo de mantenimiento, contando con controles y programas de capacitacin y supervisin constante, utilizando de los mejores productos, equipos y accesorios para limpieza.

MANTENIMIENTO EXPRESS OUTSORCING

Cmo trabajamos.
Planificacin de actividades y responsabilidades. Cumplimiento de fechas especficas, de limpieza profunda. Calendarizacin de visitas de Supervisin. Calendarizacin de envo de Insumos Visitas 1 vez al mes con nuestros clientes, para dar seguimiento al servicio.

MANTENIMIENTO EXPRESS OUTSORCING

Contamos con.
Con accesorios, insumos, equipo y productos Qumicos especializados.

Colocar marcas con que trabajaremos.

MANTENIMIENTO EXPRESS OUTSORCING

Accesorios de Limpieza
Contamos con accesorios, insumos, equipo y productos qumicos especializados. Unos de los accesorios Utilizados para limpieza son: Trapeadores Escobas 1 escaleras de 6 pies 1 manguera de 50 pies 1 sealizador de piso mojado 2 Squueeze ( limpia vidrios ) Un exprimidor, entre otros.

MANTENIMIENTO EXPRESS OUTSORCING

Otros accesorios
SEALIZACIN: Seales con diseos nuevos e innovadores.

ESCOBAS: Cepillos especializados para limpieza , segn la industria a trabajar.


MOPAS: para recolectar el polvo, ultima tecnologa de MICROFIBRA

MANTENIMIENTO EXPRESS OUTSORCING

Proceso de Calidad
Mantenimiento Express, cuenta con proceso de calidad que implica el proceso de reclutamiento y contratacin, induccin y entrenamiento, planificacin y diseo de los programas de trabajo, supervisin y abastecimiento.

MANTENIMIENTO EXPRESS OUTSORCING

Nuestro Uniforme
Nuestro equipo de trabajo, ser identificado con un uniforme, utilizando nuestros colores, para rpida ubicacin, y si desea una mayor identificacin con su empresa, Mantenimiento Express, presta un espacio, para colocar su marca, este mismo consiste en:

Camisa tipo Polo Pantaln Todo nuestro personal estar debidamente identificado con un gafete de nuestra empresa.

MANTENIMIENTO EXPRESS OUTSORCING

Nuestra Gente
Nivel acadmico El personal empleado por Mantenimiento Express, tendr el nivel acadmico de estudios y especializacin adecuada. Tipo y cambio de personal El personal contratado ser de carcter continuo, evitando cambios frecuentes. En casos particulares y justificados, la entidad podr cambiar parte del personal, previa coordinacin y autorizacin por parte del Supervisor designado en conjunto con la persona asignada por NOMBRE DEL CLIENTE. NOMBRE DEL CLIENTE, podr solicitar la rotacin del personal de un rea a otra si esto fuera necesario, en coordinacin con el Supervisor nombrado por la Jefatura Administrativa y en coordinacin del Coordinador de nuestra empresa.

MANTENIMIENTO EXPRESS OUTSORCING

CONTACTENOS
Esperamos, ser parte de sus Socios Estratgicos, para cumplir sus necesidades, entregando un servicios de alta calidad. Nuestros telfonos son: Tel: 23328122 23328107 Direccin: 11 Calle 0-65 Zona 10 Edificio Vizcaya Of. 402 Correo electrnico:

You might also like