You are on page 1of 4

Social Media Marketing Historia de la empresa Cmara de Comercio del Distrito Federal La Cmara de comercio de Mxico es una empresa

con 137 aos de trayectoria, fundada el 24 de agosto de 1874 por un grupo de 35 comerciantes es as que la Cmara quedo regida por estatutos definitivos, en su artculo primero establece que El objeto de la Cmara de Comercio de Mxico es consultar todo lo que pueda ser conveniente a los intereses del trfico mercantil; representar al comercio en los asuntos en que deba tomar parte activa o pasivamente; discutir en cuanto a sus facultades competa todos los negocios de inters general para el comercio que se sometan a su examen, y arreglar en arbitraje las cuestiones y diferencias que se sometan a su decisin. En fin, y en una palabra, tener siempre presentes los intereses del comercio, y trabajar en obsequio de ellos de cuantas maneras se pueda.

Filosofa, misin y visin de la empresa Visin: Ser el organismo de representacin mayoritaria del sector, lider reconocido por el valor que genera a sus afiliados a travs de servicios innovadores y por el desarrollo de sus colaboradoes, dentro de un marco de responsabilidad social. Misin Somos una institucin privada que representa y defiende los intereses y promueve las actividades de los empresarios del comercio, los servicios y el turismo formalmente establecidos en la Ciudad de Mxico.
Valores Perseverancia. Mantenemos un esfuerzo constante para cumplir y superar nuestras metas y objetivos. Lealtad. Anteponemos el inters general de los afiliados y de la Institucin a los Etica. Nos conducimos con honradez y profesionalismo en todas las actividades que realizamos. Liderazgo. Marcamos la pauta como Institucin que representa, defiende y promueve el desarrollo de los empresarios. Innovacin. Proveemos soluciones creativas que responden a las necesidades de nuestros afiliados y clientes. Responsabilidad Social. Estamos compremetidos a elevar la calidad de vida de la sociedad. Caractersticas del servicio

La Cmara Nacional de Comercio del Distrito Federal crea su pgina en facebook y twitter con el objetivo principal de informar a sus clientes actuales y potenciales de los servicios que genera para las empresas.

Objetivo general: Informar a nuestros clientes actuales y potenciales que es la Cmara de Comercio y que servicios puede ofrecer para su empresa. Objetivos particulares: Exaltar los beneficios de usar los servicios de la Cmara de Comercio.
Tener como seguidores a los miembros afiliados a la CANACO y agregar al

mayor nmero de personas y empresas posibles que sean clientes potenciales que puedan interesarse en la informacin y servicios generados por la Cmara. Aumentar el trfico de usuarios a la pgina web de la CANACO.
Publicar informacin con datos inmediatos sobre la CANACO y mantenerla actualizada con datos generados a partir de cursos, eventos y servicios. .

You might also like