You are on page 1of 10

DIRECCION Y ENFOQUE

Indicadores de Control Ms all de las Estructuras Estrategias de Apoyo Interactividad

Si lo puedes medir, lo puedes mejorar


Organizar tu avance de acuerdo a un proceso preestablecido no es suficiente. Debes revisar continuamente tu crecimiento para saber cuanto haz avanzado y cuanto te falta para cumplir tus metas. Esta es una actividad mensual a realizar con tu Platino o Lder inmediato.

Que necesitas para revisar tu progreso


1.

Cual(es) es(son) tu(s) sueo(s)? ___________, ___________, ____________, ___________, ___________, ____________ Tu organizacin dibujada en crculos con sus nombres. Cuales son tus metas, y en que plazos quieres alcanzarlas?

2.

3.

El Secreto de un Negocio Slido


Auspicie frontalmente de 15 a 20 personas. Desarrolle la profundidad en 3 o 4 patas. Sea un lder: un lder atrae a otros lderes. Busque lderes con las siguientes caractersticas:
Tengan un sueo. Mantengan una actitud positiva. Sean flexibles, orientados a sus metas y sueos. Se comprometan a presentar la oportunidad ms de 20 veces al mes. Asistan a todos los eventos de la organizacin y de PRONET. Escuchen cds, lean libros y se asocien con su equipo de apoyo. Adquieran materiales de apoyo adicionales para uso inmediato en sus negocios. Sean leales en el uso de los productos. Hagan slo aquello que puede ser duplicado Positivamente. Mantengan algunos clientes al por menor. Sean excelentes promotores. Estn enfocados en ayudar a los dems. Nunca pasen informacin negativa a sus organizaciones. Aprendan, sigan y enseen la Gua para Construccin del Negocio Mantengan un compromiso a valores personales como: honradez, integridad y lealtad absoluta. Hagan lo necesario para lograr sus metas. Siempre edifiquen a su equipo de apoyo.

Gua para Construccin del Negocio


Haz el compromiso con una meta. Comienza tu educacin. Mejora tus productos, consume para ti. Haz una lista. Desarrolla una clientela Construye tu comunidad

Que necesitas para revisar tu progreso


Mes 1 Puntos Personales Puntos Grupales # de Socios en el PCM # de Constructores # de Socios en la organizacin # de Frontales # de Socios Nuevos en el Grupo # de Clientes # de Planes grupales # de Planes uno a uno # de Personas en el Seminario (Personales) # de Personas en el Seminario (Grupales) # de Personas en la Convencin (Personales) # de Personas en la Convencin (Grupales) Mes 2 Mes 3 Mes 4 Mes 5 Mes 6

Lista de Candidatos
Nombre Direccin Telfono Celular Email Ciudad Pas

Anchura y Profundidad
Tabla de Metas
Plazo Corto Metas Quick Starter Mini Quick Silver 1 Mini Quick Silver 2 Mini Quick Silver 3 Quick Silver 1 Quick Silver 2 Quick Silver 3 Plata Oro Platino Mediano Zafiro Esmeralda Largo Diamante Diamante Ejecutivo Fecha Ingresos Aprox. ($) Sueos

Construyendo su comunidad
Quick Starter
Yo

Quick Silver
Yo

______

_____

______

______

______

______

Mini Quick Silver


Yo

______

______

______

______

______

______

______

______

______

______
______

_____

Estrategias de Apoyo
Stock en Casa. Entrenamientos de Productos. Entrenamientos de Tcnica. Clnicas de Productos. Mega Planes y Reconocimientos. Conferencias Virtuales. Eventos Instituto de Negocios Amway.

You might also like