You are on page 1of 34

PECKYZ PIZZA, se inicia en 2014, con la unin y las ideas de 7 amigos: Daysi, Dennis, Zunilda, Percy, Camilo, Juan

Carlos y Yeny.

JR. ASMBLEA N 171; CUARTO PISO

FORTALEZAS Buena calidad del producto.

LIMITACIONES Preparacin de pre pizzas de forma artesanal.

Contamos con transporte.

Falta de local propio.


poca publicidad.

Conocimiento, habilidades y destreza en la elaboracin del producto.

OPORTUNIDADES

ESTRATEGIAS OFENSIVAS: Brindar calidad de productos.

ESTRATEGIAS DEFENSIVAS: Adquirir maquinaria para facilitar la elaboracin de pre pizzas. Adquirir un local propio para brindar comodidad al cliente en el mercado local. Lanzar una mayor publicidad.

los clientes exigen calidad de producto. Vender en el mercado local. posibilidades de expandirse.

Contar con transporte propio y mantener los pedidos Delivery en el mercado local. Abrir sucursales en HUANTA, VRAEM, debido a la existencia del mercado.

RIESGO La creciente competencia.

ESTRATEGIAS REORIENTACION:

ESTRATEGIAS SUPERVIVENCIA: Preparar productos con tecnologa para reducir costo y tiempo. Buscar alianzas con vendedores informales.

El aumento del precio de los alimentos.


La tendencia actual de la comida saludable en la que se descarta la comida rpida.

Asistir a los talleres de alta cocina para repotenciar nuestras habilidades en la elaboracin de productos. Contratar personas con mente expansionista. Informar a la poblacin que ma pizza elabora productos con menor riesgo para la salud.

MISION Y VISION:
MISN Y VISIN DEL PLAN DE MARKETING:

MISN Y VISIN ACTUAL DE LA EMPRESA

Misin:
mejores atencin en un amplio y

Misin: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad, conservando el mejor precio del mercado. Visin: Ser lderes en calidad, servicios y precios.

Ofrecer las pizzas con personalizada y ambiente propio, acogedor

Visin:

Buscamos posicionarnos en el mercado local y regional.

LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA:


Objetivos del plan de marketing

GRNERAL:
Objetivo general de la empresa.

Incrementar la rentabilidad de la empresa en un 3% para el 2014.

Atencin personalizada con productos de garanta, calidad, higiene y esmero.

ESPECFICOS Incrementar el servicio de Dellivery, con 2 movilidades para el segundo trimestre del ao. Aumentar la publicidad en un 10% para el mes de MAYO del 2014.

RESPETO

COMPROMISO

VALORES

CONFIANZA

HONESTIDAD

ESTRATEGIA GENRICA:
LIDER EN SERVICIO: PIZZA Hawaiana familiar = S. / 28.00: Incluye uso del karaoke, y copas de vino gratis. Pizza napolitana = S. / 23.00 :Incluye una jarra de bebida, uso del karaoke. En cumpleaos y aniversarios brindaremos un adicional de productos y descuentos. DIFERENCIACIN: Por el servicio eficiente de Dellivery. Productos con garanta Atencin especializada Buen trato al cliente. Costos accesibles. Local moderno. ESPECIALIDAD: Conocimiento en la elaboracin de pizzas. Conocimiento de los gustos y preferencias de nuestros consumidores.

LA ESTRATEGIA DE ENTRADA:
Aumentar la participacin del mercado, mediante alianzas estratgicas con empresas jvenes, Instituciones; elevar el gasto publicitario a travs de afiches y trpticos , donde figuren las promociones.

INTEGRACIN VERTICAL:
Ma pizza se asociar con personas que comercializan los insumos complementarios: tomates, frutas, cebollas, aceitunas, queso, organo, etc.

INTEGRACION HORIZONTAL:
Hacer alianza con la empresa DON PIZZERO: Intercambiar productos exclusivos con la presencia de productos PECKY`Z PIZZA en el local de DON PIZZERO y viceversa. Y la alianza para la adquisicin de insumos de los mejores proveedores a menos costo.

PECKY`Z PIZZA Cuenta

TOTOS PIZZA con

BRENDAS PIZZA

MIA PIZZA Cuenta local amplio. la atencin es buena. precios accesibles los cuales son visibles a la entrada del local. PIZZA con karaoke

con Dellivery Cuenta Dellivery muy buena. Permanente. Permanente. precios accesibles. local amplio, tiene local amplio, tiene sucursales. pizzera con sucursales. la atencin es karaoke. la atencin es buena, buena, precios precios accesibles. accesibles. la nica pizzera que atencin Cuenta realiza tajadas. ventas por

ADMINISTRADOR ADMINISTRADOR CONTADOR CONTADOR OPERACIONES

COCINA

BARRA

CAJERO

MOZOS

COMPRAS

PECKY`Z PIZZA

PECKY`Z PIZZA

Todos los lunes durante un ao, a aquellos consumidores que asisten con ropas de color (rojo, verde o amarillo, se le brindar un cctel PECKY`Z PIZZA totalmente gratis), que tiene como objetivo llamar la atencin del cliente, para ello consideramos esta promocin que est orientado al mercado; Ya que los lunes asisten pocos consumidores.

PECKY`Z PIZZA

PECKY`Z PIZZA
MATERIA PRIMA

PREPARACION DE MASA

HORENADO DE PREPIZZA SELECCIN DE TAMAO

ALMACENADO DE PREPIZZAS

PERACION DEL PRODUCTO PRODUCTO FINAL

PECKY`Z PIZZA

PECKY`Z PIZZA

P3 P2

P1

400

Q3

Q2

Q1

PECKY`Z PIZZA

You might also like