You are on page 1of 5

BENEFICIOS DE LA INFORMATICA EN LA SALUD, CULTURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO

TRABAJO 18
1 25/3/2014

BENEFICIOS DE LA INFORMATICA EN LA SALUD


Los hospitales cuentan con gran ayuda para los pacintes poderles dar la alternativa de sanidad curacion detectar enfermedades dar mas tiempo de vida y todo esto se debe a los aparatos como cuando una mujer esta embarazada se le puede ver el bebe como va creciendo, si esta bien ya que cada mes se le ve tambin se les da el la recomendacion que ven los doctores y que hacen analisis de la sangre a la mujer tambien en equipos ginecolgicos que le dicen en que posicion esta el bebe de manera y el tiempo que tiene el bebe de tener vida y el embarazo que tiene que llevar la embarazada de tanto tiempo.

TRABAJO 18

25/3/2014

BENEFICIOS DE LA INFORMATICA EN LA CULTURA


El mundo de hoy, esta inmerso en una nueva revolucin tecnolgica basada en la informtica, que encuentra su principal impulso en el acceso y en la capacidad de procesamiento de informacin sobre todos los temas y sectores de la actividad humana. Ha contribuido a que culturas y sociedades se transformen aceleradamente tanto econmica, como social y polticamente, con el objetivo fundamental de alcanzar con plenitud sus potencialidades.

TRABAJO 18

25/3/2014

BENEFICIOS DE LA INFORMATICA EN LAS NOTICIAS


Sin duda la mayor ventaja que nos ha ofrecido es el poder comunicarnos ms fcilmente y el poder compartir toda la informacin que queramos con todo el mundo como las noticias. El mundo de hoy, est inmerso en una nueva revolucin tecnolgica basada en la informtica, que encuentra su principal impulso en el acceso y en la capacidad de procesamiento de informacin sobre todos los temas y sectores de la actividad humana. Ha contribuido en las noticias se transformen las investigaciones que realizar de lo que ocurren da a da, que no se pesaban dar conocer cosas en algn momento como la tecnologa con el objetivo fundamental de alcanzar o realizar las investigaciones de los acontecimientos ocurrido con las noticias internacionales o de mundo.

TRABAJO 18

25/3/2014

BENEFICIOS DE LA INFORMATICA EN EL ENTRETENIOMIENTO


Desde sus comienzos las computadoras hogareas ocuparon un lugar importante en el mundo de los juegos desde la aparicin de la Commodore y su competidor Atari, pocas en que pasbamos horas copiando comandos de revistas como K64 para acceder a un juego que si funcionaba guardbamos por medio de un Dataset en un casette de audio, tambin podamos conseguir algunos en cartuchos que ya tenian juegos grabados y se conectaban a nuestras consolas, esto evoluciono hasta los sofisticados juegos que se usan en la actualidad. Las modernas PC no solo nos permiten jugar sino que se han convertido en un centro de entretenimiento dentro del hogar, con ella podemos ver pelculas, escuchar msica, administrar fotos, etc.

TRABAJO 18

25/3/2014

You might also like