You are on page 1of 5

Julio Csar Carroll Jimnez

Vivo en Santa Marta, tengo 28 aos y soy estudiante de Ingeniera Electrnica. Soy Ingeniero Qumico egresado de la Universidad del Atlntico, y actualmente laboro en Biocombustibles Sostenibles del Caribe S.A. en el cargo de Ingeniero de Procesos, tambin en Santa Marta.

Quiero cumplir mi sueo de graduarme como Ingeniero Electrnico, pues antes de la Ingeniera Qumica fue lo que empec a estudiar, pero por ciertas dificultades no logre culminar en su momento.

Algoritmos Unidad 1

Capitulo 1 Generalidades: Se estudian las generalidades sobre computacin, lenguajes de programacin, tcnicas y tendencias de programacin. Capitulo 2 Clasificacin de los computadores: Se muestra como se clasifican los computadores de acuerdo a su capacidad y potencia. Capitulo 3 Tipos de datos y Operadores: Se estudian los tipos de datos que manejan los computadores y los operadores que permitirn el procesamiento o transformacin de dichos datos.

Algoritmos Unidad 2

Capitulo 4 Diagramas de flujo: Se muestra que son los diagramas de flujo, y tambin como se analizan y construyen. Capitulo 5 Algoritmos: Se estudia el origen y la definicin de los algoritmos, tambin como construirlos en seudocdigo, y tambin las estructuras de secuencias de control mas utilizadas en estos. Capitulo 6 Subprograma o modulo: Se muestran los beneficios que se obtienen al resolver problemas dividindolo pequeos programas que luego son utilizados por un programa principal.

Algoritmos Unidad 3

Capitulo 7 Lenguaje de programacin C#: Se muestra en consiste el lenguaje C#, su entorno de programacin y como escribir un programa en dicho entorno. Capitulo 8 Ejecucin de un programa: Se muestra como compilar y ejecutar un programa. Tambin se muestra la sintaxis del lenguaje C#, los tipos de datos, las estructuras de control y algunos ejemplos de programas. Capitulo 9 Introduccin a aplicaciones de Windows: Se muestra como crear una aplicacin, como disear la interfaz de usuario y tambin como programar el comportamiento de los elementos de la interfaz.

Tema que mas llamo mi atencin y Revisin bibliogrfica:

Me llama la atencin el ultimo tema introduccin a las aplicaciones para Windows, pues me agrada la idea de poder desarrollar aplicaciones para resolver problemas en mi vida profesional y/o cotidiana con los conceptos adquiridos en este curso.

Revisin:

Conceptualizacin de algoritmo: http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo Creacin de aplicaciones en C#: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/hk4ts42s(v=vs.90).aspx Qu es un algoritmo?: http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2130/ps/retrieve.do?sgHitCountType=None&sort=RELEVANC E&inPS=true&prodId=GVRL&userGroupName=unad&tabID=T003&searchId=R1&resultListType=RES ULT_LIST&contentSegment=&searchType=BasicSearchForm&currentPosition=2&contentSet=GALE %7CCX1833800009&&docId=GALE|CX1833800009&docType=GALE

You might also like