You are on page 1of 24

INJERTO DE PLANTAS

DE SOUZA LEITE CUADROS JOSE BONIFACIO C.M.P. 38402

INJERTO CONCEPTO
Es una forma de reproducir un vegetal que consiste en unir partes de una planta con otra para conservar las buenas caractersticas del vegetal que nos interesa. Es unir una parte de una planta a otra. El resultado es un individuo autnomo formado por dos plantas diferentes.

INJERTO CONCEPTO
Este secreto comparto a ustedes del mejor injertero del Valle del Mantaro o Junn o tal vez el mejor del Per que hace los mejores injertos jams vistos por otras personas. Dejo su nombre en anonimato ya que no me dio permiso de divulgar su nombre y solo una vez habl con el y haber si le saco ms secretos provechosos para la humanidad que tiene tanto pobreza y hambruna hay en el mundo.

INJERTO CONCEPTO NUEVO


Para hacer un injerto de una planta a otra se tiene que mezclar una planta macho de una especie con otra planta hembra de la otra especie. O mezclar o injertar una planta hembra de una especie con otra planta macho de otra especie. As si crece, fructifica y se mezcla. Si se mezcla una planta macho de una especie con otra planta macho de otra especie no germina no crece, muere. O si se mezcla una planta hembra de una especie con otra planta hembra de otra especie no crece, no fructifica.

INJERTO CONCEPTO NUEVO


Para hacer un injerto de una planta a otra se tiene que mezclar una planta macho de una especie con otra planta hembra de la otra especie. O mezclar o injertar una planta hembra de una especie con otra planta macho de otra especie. As si crece, fructifica y se mezcla. Osea hacer el injerto de una uva macho con una manzana hembra, o una uva hembra con una manzana macho. Si se mezcla o injerta una uva macho de una especie con otra manzana macho de otra especie no germina no crece, muere. O si se mezcla una palta hembra de una especie con una uva hembra de otra especie no crece, no fructifica.

REINO VEGETAL DE LAS PLANTAS


Dios cre tambin en las plantas macho y hembra en las mismas especies, sea hay palta macho y palta hembra de la misma especie, hay manzana macho y manzana hembra de la misma especie, hay uva macho y uva hembra de la misma especie. As como tambin cre en los animales los machos y hembras de la misma especie, sea perro macho chiguagua macho y perra hembra chiguagua, gato macho pandora y gata hembra pandora.

COMO DIFERENCIO SI ES MACHO O HEMBRA UNA PLANTA


Para diferenciar si una planta es macho o hembra hay cosas sutiles que nos va ha indicar que es macho o hembra la planta. EN LA PLANTA SE MIRA, SE OBSERVA, SE DIFERENCIA SUS SEMILLAS, SUS PEPAS, SUS HOJAS, RAIZ O TALLO PARA SABER SI ES MACHO O HEMBRA LA PLANTA. POR EJEMPLO EN LAS PALTAS UNO MIRA SUS PEPAS, SI LA PEPA ES REDONDA ES HEMBRA, SI LA PEPA ES REDONDA Y UN POCO ALARGADA ES MACHO.

PALTA MACHO PEPA ALARGADA EN PUNTA

PALTA HEMBRA PEPA REDONDA NO ALARGADA

COMO DIFERENCIO SI ES MACHO O HEMBRA UNA PLANTA


Parece que las semillas transgnicas todas las plantas son machos o todas las plantas son hembras, osea ejemplo hay yo sembrar una hectrea todas mis semillas son machos y no hay ninguna semilla hembra por eso es que solo tiene un ciclo o solo una vida til y no se pueden regenerar. Esto ya fue usado para destruir a las polillas de las uvas con el conocimiento de cultura gentica de las polillas.

PLANTAS VEGETALES NORMALES


En las plantas vegetales normales sea en terrenos sanos o con abonos artificiales pero no se us las semillas transgnicas es que tiene la mitad de plantas vegetales son machos y la otra mitad de plantas vegetales de la misma especie son hembras ejemplo en un cultivo de paltas. Los cientficos deben hacen nuevo atlas para diferenciar en cada cultivo normales sanos como diferencio cual es la planta macho y cual la planta hembra o ser el fruto macho y el fruto hembra en todo el terreno de la misma especie es una duda ma.

PLANTAS VEGETALES ANORMALES


Son en los cultivos de semillas transgnicas donde solo parece que hay solo plantas vegetales macho al 100% o solo plantas vegetales hembras al 100% lo cual hace que solo tengan un ciclo de vida. Mientras que en los cultivos normales de una misma especie el 50% son plantas vegetales macho y un 50% plantas vegetales hembras.

TRABAJO HECHO POR UN MEDICO HUANCAINO PERU BRASIL


HECHO POR MEDICO HUANCAINO PERU BRASIL JOSE BONIFACIO DE SOUZA LEITE CUADROS C.M.P. 38402

HUANCAYO, 25 DE FEBRERO DEL 2014.

You might also like