You are on page 1of 19

LIC: GUILLERMO LOPEZ REGALADO ALUMNA: YUZIRY FABIAN CRUZ 4 SEMESTRE GRUPO B CLASIFICACION DE EMPRESAS DE SOPORTE A DISTANCIA.

EMPRESAS DE SOPORTE A DISTANCIA A NIVEL MEXICO EMPRESA TELMEX


Telfonos de Mxico, S.A.B. de C.V., mejor conocida como Telmex, es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en la Ciudad de Mxico. La empresa ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones en Mxico, Latinoamrica y Estados Unidos, entre los que se incluyen una extensa red de telefona, televisin por suscripcin e Internet.

EMPRESA ABS Group


ABS Consulting ofrece soluciones racionales, basadas en ingeniera, ciencia y tecnologa, combinadas con controles de gestin efectivos, anlisis de ingeniera, medidas prcticas para control de prdidas y opciones innovadoras de transferencia de riesgos.

EMPRESA INFRACOMEX
Infracomex es filial de Grupo Mer, empresa transnacional israel con 60 aos de experiencia integrando soluciones llave en mano de infraestructura para telecom, fibra ptica, Wi-Fi, seguridad, software en nube para facturacin, soporte, etc.

EMPRESA CALFER DE MEXICO


Somos una empresa comercializadora de la alta tecnologa en instrumentacin, buscando en todo momento las necesidades y expectativas de nuestro segmento de mercado.

EMPRESA INTELUX.
Intelux es una empresa mexicana que ofrece la tecnologa adecuada a la aplicacin del cliente, tomando en cuenta el menor costo operativo y ptima calidad de iluminacin, ofreciendo servicio post venta.

OPERA

La empresa opera ms de 370 tiendas propias en nueve pases,[cita requerida] miles de distribuidores (destacndose los distribuidores Premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en lnea (disponible en varios pases) donde se venden sus productos y se presta asistencia tcnica. Las acciones en conjunto de Apple Inc. valen USD 574.637 millones, siendo as la ms grande del mundo.

EMPRESAS DE SOPORTE A DISTANCIA A NIVEL MUNDIAL.

EMPRESA AT&T
La Corporacin AT&T (siglas de su nuevo nombre, American Telephone and Telegraph; NYSE: AT&T) es una compaa estadounidense de telecomunicaciones. Provee servicios de voz, video, datos, e internet a negocios, clientes y agencias del gobierno. Durante su larga historia, AT&T ha sido, en ocasiones, la compaa telefnica ms grande del mundo, el operador de televisin por cable ms grande de los Estados Unidos, y hasta fue clasificado como un monopolio. Durante el ao 2005 se une con su competidora SBC Communications.

Apple Inc. (pronunciado [plk]) es una empresa multinacional estadounidense consede en Cupertino, California, y una pequea sede en Dubln, Irlanda que disea y produce equipos electrnicos y software.3 Entre los productos de hardware ms conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y eliPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, elsistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife(software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edicin de vdeo profesional), Logic Studio (software para edicin de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores), Aperture (software para editar imgenes RAW), y el navegador web Safari. La empresa opera ms de 370 tiendas propias en nueve pases,[cita requerida] miles de distribuidores (destacndose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en lnea (disponible en varios pases) donde se venden sus productos y se presta asistencia tcnica. Las acciones en conjunto de Apple Inc. valen USD 574.637 millones, siendo as la ms grande del mundo.

EMPRESA MICROSOFT CORPORATION.


Microsoft Corporation (NASDAQ: MSFT) es una empresa multinacional de origen estadounidense.Dedicada al sector del software, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrnicos, siendo sus productos ms usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posicin entre los ordenadores personales.

EMPRESA INTERSOFT
Somos una empresa en San Jos Costa Rica, que cuenta con tcnicos especializados, siendo as una solucin para su empresa. Nuestro precio es competitivo y tiempo de respuesta inmediato, logrando una mayor eficiencia. Contamos con un servicio de SLA, Service Level Agreement para su mayor seguridad en el servicio. Brindamos garanta sobre la reparacin y todos los servicios, dndole un mejor trabajo de nuestra parte y a usted una mayor satisfaccin y seguridad.

EMPRESA INTITUCIONAL CLARO

Institucional Claro es la empresa de telecomunicaciones lder en la Repblica Dominicana, que ofrece la ms completa gama de soluciones de telecomunicaciones para suplir las necesidades de comunicacin y entretenimiento personal, de residencias y negocios, desde servicios de voz mviles y fijos, transmisin de datos a alta velocidad, redes IP y soluciones gestionadas, as como televisin digital sobre la ms eficiente y amplia red. Lder de servicios de comunicacin en Amrica Latina y una de las ms grandes del mundo.

EMPRESAS DE LATINO AMERICA

EMPRESA ANTEL
La Administracin Nacional de Telecomunicaciones, ms conocida por su marca ANTEL, es la compaa estatal de telecomunicaciones de Uruguay. Fue creada como Servicio Descentralizado por decreto-ley N 14.235 del 25 de julio de 1974. En dicha norma se traspasaron las funciones de la Direccin Nacional de Comunicaciones, la Direccin General de Telecomunicaciones y el sector de Telecomunicaciones, que hasta entonces funcionaban en la rbita de la UTE, crendose dos compaas especializadas, una para las telecomunicaciones y otra para la generacin, transmisin y distribucin de energa elctrica. En un principio ANTEL tena el monopolio de las llamadas locales e internacionales en Uruguay. Actualmente slo lo tiene en la telefona fija nacional.

EMPRESAS CONSTITUIDAS EN CENTROS DE LLAMADAS (CALL CENTER).

LATINOAMERICANAS

EN EL MUNDO.

EMPRESAS LATINOAMERICANAS

call center

QUE ES? Call Center de Mxico es una empresa 100% mexicana con 17 aos de experiencia como Contact Center en el mercado Latinoamericano

COMO FUNCIONA?

Contamos con una amplia infraestructura y tecnologa de punta, ms de 1,200 estaciones de trabajo instaladas y capacidad para contar con un total de 2,500 , y ms de 2,000 colaboradores especializados; todos con el objetivo de brindar experiencias nicas de servicio a los consumidores o usuarios de nuestros clientes.

Entel S.A.

ES UNA EMPRESA

QUE ES?

COMO FUNCIONA ?

Latinoamericana

Es una empresa de telecomunicacion es chilena creada el 31 de agosto de 1964.

Es hoy en da la empresa de telecomunicaciones ms importante de Chile, con presencia en servicios de tecnologas de la informacin, telefona celular y fija, carrier de larga distancia.

MOVISTAR CHILE

ES UNA EMPRESA Telefona de Espaa.

QUE ES?

COMO FUNCIONA ?

Es una empresa dedicada al mbito de las telecomunicaciones, que encuentra sus orgenes en la extinta Compaa de Telfonos de Chile.

Las telecomunicaciones, llamada Telefnica Mvil, entre otros servicios.

EMPRESA MUNDIAL
TELSCAPE

ES UNA EMPRESA

QUE ES?

COMO FUNCIONA ?

Mundial

Aplican a su servicio, dispositivos, telfonos mviles o servicios.

Usted puede solicitar y adquirir el servicio llamando a Atencin al Cliente al 1-800-430-0443

FUENTE DE INVESTIGACIN

www.infracomex.com.mx www.intelux.com.mx

http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft www.infracomex.com.mx www.calfer.com.mx

http://es.wikipedia.org/wiki/Entel_Chile http://es.wikipedia.org/wiki/Movist ar_Chile https://www.google.com.mx/search?q =Telscape+centro+de+llamadas&espv= 210&es_sm=93&source=lnms&sa=X&e i=SKgPU77XGqPwyQHY84D4Ag&ve www.intelux.com.mx www.absconsulting.com

You might also like