You are on page 1of 86

Estamos aqu: En el centro del la SABBATH MORNING EVANGELISM victoria! Porqu estamos aqu? Para la victoria!

La palabra de Dios nos trae victoria: Danos la palabra! Estudiemos la palabra juntos!

Como decir: Acepto

Ests contemplando el matrimonio y te preocupa no saber qu hacer?


Est tu matrimonio en problemas? Quieres revivir tu matrimonio?

Seis consejos para tener un matrimonio felz


1. Csate con alguien que gaste de forma similar:
Estudios cientficos mostraron que las personas tienden a escoger a aquellos que gastan de forma opuesta como sus compaeros sentimentales. El estudio tambin mostr, sin embargo, que los opuestos financieros tuvieron mayores conflictos por el dinero y una satisfaccin marital ms baja a largo plazo, que aquellos que tenan tendencias de consumo similares.

2. Di gracias y nosotros
Los resultados tambin mostraron que los individuos que se sintieron apreciados por sus parejas tuvieron menos resentimiento sobre cualquier desequilibrio laboral y ms satisfaccin con sus relaciones que otros. Una emisin del 2009 del peridico Psicologa y Envejecimiento encontr que los cnyuges que usaron palabras enfocadas en la pareja como nosotros y nuestro cuando hablaban acerca de un problema, tambin mostraron ms afecto, menos conductas negativas como rabia, y menos niveles de estrs durante el desacuerdo.

3. Trabaja fuerte por tu matrimonio En un estudio publicado en el ao 2009 en el peridico Anlisis de la Psicologa General, investigadores encontraron que la clave para mantener un romance vivo era: el trabajo fuerte. Los estudios tambin han mostrado que las experiencias nuevas pueden estimular la produccin de neuroqumicos como la dopamina y la norepinefrina, los cuales aparecen en el cerebro en las primeras etapas de una relacin. 4. Encuentra el lado positivo de la vida Una investigacin del Dr. Gottman encontr que durante una discusin, las parejas que decan en voz alta, cosas que ellos disfrutaban sobre sus relaciones, eran ms felices que aquellos solo se enfocaban en los problemas.

5. Aprende tus estrategias de salida Las parejas que han aprendido cmo salir positivamente de una discusin tienden a ser ms felices. El Dr. Gottman sugiere un periodo de distanciamiento de 20 minutos si las emociones te dominan durante una discusin. Adicionalmente, mostrarle amor a tu cnyuge a pesar del problema, es la clave para mantener la discusin bajo control. 6. Piensa antes de hablar El Dr. Gottman dice que un secreto para un matrimonio feliz es detenerte, pensar y cambiar tu dilogo para comunicarte en en una forma ms positiva siempre que sea posible. Intenta limitar las crticas que dices de tu cnyuge.

Las decisiones y elecciones son importantes para nuestra felicidad y nuestro futuro:

Muy a menudo, las personas necesitan ayuda para tomar decisiones y establecer elecciones correctas.
Por est razn Jess envi los discpulos a ir donde sus vecinos. Es por eso que estamos aqu en esta campaa evangelstica.

En esta noche invito a aquellos que an no han dado ese paso para el bautismo a que hagan un compromiso:

Dios nos dio un cheque en blanco en Jesucristo: Porque de tal manera am Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unignito, para que todo aquel que en l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.. Juan 3:16

En esta noche los invito a que le den a Dios un cheque en blanco: Nombre: _____________________________
Direccin: ____________________________ [ ] Quiero ser bautizado
Porque de tal manera am Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unignito, para que todo aquel que en l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan. 3:16

El hombre le dice a la mujer su intencin de casarse

You might also like