You are on page 1of 5

Introduccin Nombre: Pablo Quezada CURSO: 4

Tareas Realizar un trabajo que constara de dos partes: La primera 8 definiciones sobre las TICs de diferentes autores La Segunda 30 preguntas para un cuestionario sobre las TICs

Proceso Introduce aqu el texto para tu pgina de PROCESO. Cuando acabes, puedes seguir con otra pgina o bien enviar los datos de esta y seguir en otro momento.

1. ASIGNATURA:TICSLIC:DIEGO VIZUETEALUMNA:BELN BEJARANOESPECIALIDAD:ELECTRONICA 2. Banco de Preguntas.1. Qu son las TICS? Tecnologas de la informacin y de la comunicacin que constan deequipos de programas informticos y medios de comunicacin parareunir, almacenar, procesar, transmitir y presentar informacin en cualquier formato es decir datos, textos e imgenes.1. Cules son los campos de accin de las TICS?Aplicacin en las guerras.A. la poltica.A. la administracin. A. las empresas. A. la educacin. A. la vida cotidiana. A. el comercio.A. la salud.2. Qu es la Web 2.0?Es la representacin de la evolucin de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es unaactitud y no precisamente una tecnologa.3. Indique tres diferencias entre la Web 1.0 vs Web 2.0Web 1.0 Web 2.0Solo de lectura , escritura y colaboracin Inteligencia individual Inteligencia colectiva Tecnologa asociada al HTML, Gifts. Facilita las interacciones 3. 4. Describa la evolucin y el estado de la Web 2.0La evolucin que ha tenido la Web ha sido continua; llegaron lasimgenes a acompaar los textos, aparecieron las primeras animaciones, las primeras herramientas interactivas y la evolucin continu. Durante estos aos la Web ha sido siempre un sitio informativo, un sitiode Lectura en donde pocas personas escriban y los dems nosdedicbamos a leer.En la actualidad la web 2.0 nos permite compartir informacin mediante las redes sociales.5. Cite 5 ejemplos de la Web 2.0Word press.Redessociales.Voki.Flickr.Google.6. Indique al menos 3 principios de la Web 2.0-Aprovechar inteligencia colectiva, creacin y distribucin colaborativa de contenidos. Redes sociales.- Modelos de programacin ligera- Experiencia enriquecedora para los usuarios.7. Enumere las reas en donde se aplican la Web 2.0rea educativaInvestigativaLaboralSocial8. A qu se describe como Web 3.0 y Web 4.0?-Web 3.0: es una expresin que se utiliza para describir la evolucin deluso y la interaccin de las personas en internet a travs de diferentesformas en las que se incluye la transformacin de la red en una base dedatos.-Web 4.0: es el desarrollo de la web 3.0 ya que sus tecnologas llevaran constituir la web ubicua donde el objetivo primordial ser de unir lasinteligencias donde tanto las personas como las cosas se comunicanentre si para generar la toma de decisiones.

Conclusin Con ellas se deben introducir ms tecnologas en nuestra vida cotidiana, tenemos que ensearnos a manejar bien todas esas facilidades, y ms el Internet que es la herramienta ms poderosa y revolucionaria que hay por el momento. Las TIC tienen dos partes: su conocimiento y su uso. Debemos aprender a vivir con ellas porque son parte de nuestra cultura y nos dan oportunidades de tener un buen desarrollo social.

You might also like