You are on page 1of 33

Preludio.

Oracin de invocacin

Hosanna! Hosanna! Hosanna! 66

Hosanna! Hosanna! Hosanna! El cielo y tierra es del Seor La gloria y potestad, Y nos circunda con su amor La excelsa trinidad Alzad, pues, himnos de loor, Que es grato al sumo bien, Y a Di-s rindamos todo honor, Ahora y siempre. Amn A Di-s rindamos todo honor, Todo honor, todo honor. A Di-s rindamos todo honor, Ahora y siempre Amn.

Todos: Padre celestial, que en el bautismo de Jess en el Ro Jordn, le proclamaste tu Hijo amado y le ungiste con el Espritu Santo: Concede que todos los que son bautizados en su Nombre, guarden el pacto que han hecho, y valerosamente le confiesen como Seor y Salvador; quien contigo y el Espritu Santo vive y reina, un solo Dios, en gloria eterna. Amn.

Primer lectura: Isaas 42:1-9

"Aqu est mi siervo, a quien sostengo, mi elegido, en quien me deleito. He puesto en l mi espritu para que traiga la justicia a todas las naciones. No gritar, no levantar la voz, no har or su voz en las calles, no acabar de romper la caa quebrada ni apagar la mecha que arde dbilmente.
Director:

Congregacin:

Verdaderamente traer la justicia. No descansar ni su nimo se quebrar, hasta que establezca la justicia en la tierra. Los pases del mar estarn atentos a sus enseanzas."

Director: Dios,

el Seor, que cre el cielo y lo extendi, que form la tierra y lo que crece en ella, que da vida y aliento a los hombres que la habitan, dice a su siervo:

Todos: "Yo, el Seor, te llam

y te tom por la mano, para que seas instrumento de salvacin; yo te form, pues quiero que seas seal de mi pacto con el pueblo, luz de las naciones. Quiero que des vista a los ciegos y saques a los presos de la crcel, del calabozo donde viven en la oscuridad.

Todos: Yo soy el Seor, ese es

mi nombre, y no permitir que den mi gloria a ningn otro ni que honren a los dolos en vez de a m. Miren como se cumpli todo lo que antes anunci, y ahora voy a anunciar cosas nuevas; se las hago saber a ustedes antes que aparezcan. Amn.

Himno: Quiero levantar mis manos 420

Quiero levantar mis manos, Quiero levantar mi voz, Ofreciendo a ti mi vida En santidad y amor Padre, slo a ti te ofrezco Mi vida y mi corazn, Y me postro en tu presencia En adoracin //Hijo de Di-s, recibe hoy: Toda lo gloria, la honra y honor//

Oracin de confesin. Director: Confesemos nuestros pecados contra Dios y contra nuestro prjimo.

(oracin personal en silencio)

Lectura alternada del salmo: 89:20-29

20. Hall a David mi siervo; lo ung con mi leo sagrado. 21. Mi mano estar siempre con l: mi brazo tambin lo fortalecer. 22. No lo engaar ningn enemigo, ni cualquier malvado lo humillar. 23. Aplastar delante de l a sus enemigos, y herir a los que le aborrecen.

24. Mi amor y fidelidad lo acompaarn, y por mi Nombre ser victorioso. 25. Pondr su izquierda sobre el mar, y su diestra sobre el ro. 26. l me invocar: T eres mi Padre, mi Dios, y la roca de mis salvacin. 27. Yo le pondr por primognito, el ms excelso de los reyes de la tierra. 28. Para siempre conservar mi misericordia hacia l, y mi pacto le ser confirmado. 29. Afirmar su descendencia para siempre, y su trono como los das de los cielos."

Lectura del Nuevo Testamento: Romanos 1:1-7 Lector: A.I. Vctor Noriega

Pedro entonces comenz a hablar, y dijo: -Ahora entiendo que de veras Dios no hace diferencia entre una persona y otra, sino que en cualquier nacin acepta a los que lo reverencian y hacen lo bueno. Dios habl a los descendientes de Israel, anunciando el mensaje de paz por medio de Jesucristo, que es el Seor de todos. Ustedes bien saben lo que pas en toda la tierra de los judos, comenzando en Galilea, despus que Juan proclam que era necesario bautizarse. Saben que Dios llen de poder y del Espritu Santo a Jess de Nazaret, y que Jess anduvo haciendo bien y sanando a todos los que sufran bajo el poder del diablo. Esto pudo hacerlo porque Dios estaba con l.

Bienvenida y presentacin de ofrendas mi regalo a Dios A cargo del ministerio de relaciones y el A.I. Israel Bustos Porras. Mirad cun bueno y delicioso 428

//Mirad cuan bueno y delicioso es O-o-oh// //Mirad cuan bueno y delicioso es Habitar los hermanos juntos O-o-oh//

Majestad, excelsa majestad! Tributadle la gloria y el honor Majestad! Por siempre ensalzad Al Salvador, digno Seor, el vencedor Alabad, engrandeced Su Santo Nombre, Adorad, magnificad Al gran redentor. Majestad la gloria celebrad Del Salvador, Cristo Jess, Rey y Seor.
CORO

Himno: Majestad 235

Majestad, divina majestad! Di-s eterno es Jesucristo, el Seor Majestad! De su poder cantar; El es creador, sustentador, gobernador. Alabad, engrandeced Su Santo Nombre, Adorad, magnificad Al gran redentor. Majestad la gloria celebrad Del Salvador, Cristo Jess, Rey y Seor.
CORO

Himno: Majestad 235

Majestad, eterna majestad Al que era, es y siempre ser! Majestad! Su triunfo proclamad; El reina ya, pronto vendr Y nos salvar Alabad, engrandeced Su Santo Nombre, Adorad, magnificad Al gran redentor. Majestad la gloria celebrad Del Salvador, Cristo Jess, Rey y Seor.
CORO

Himno: Majestad 235

Himno: Vencedor 374

Muchas veces he pensado, De problemas tan cargado, Me pregunto, por qu hay Tanta prueba y dolor? Pero en cada circunstancia Di-s me da ms de su gracia Y me muestra que soy ms Que vencedor
CORO

Vencedor! Vencedor! Yo en cristo he confiado, Mi fe est en Di-s Vencedor! Vencedor! Si, ahora yo soy ms que vencedor

Himno: Vencedor 374

En el mundo agitado, de la multitud rodeado, nadie ve mi soledad, y llanto, Seor; ms en cada hora oscura, tu Espritu asegura que contigo yo soy ms que vencedor
CORO

Vencedor! Vencedor! Yo en cristo he confiado, Mi fe est en Di-s Vencedor! Vencedor! Si, ahora yo soy ms que vencedor

Himno: Vencedor 374

Gracias doy por las victorias, gracias doy por las derrotas; a Di-s gracias por el duelo abrumador. A travs de los problemas veo sus misericordias, y en todo yo soy ms que vencedor
CORO

Vencedor! Vencedor! Yo en cristo he confiado, Mi fe est en Di-s Vencedor! Vencedor! Si, ahora yo soy ms que vencedor

Lectura del Evangelio: Marcos 1:7-11

En su proclamacin deca: Despus

de m viene uno ms poderoso que yo, que ni siquiera merezco agacharme para desatarle la correa de sus sandalias. Yo los he bautizado a ustedes con agua; pero l los bautizar con el Espritu Santo.

Por aquellos das, Jess sali de Nazaret, que est en la regin de Galilea, y Juan lo bautiz en el Jordn. En el momento de salir del agua, Jess vio que el cielo se abra y que el Espritu bajaba sobre l como una paloma. Y se oy una voz del cielo, que deca: "T eres mi Hijo amado, a quien he elegido.

Consagracin de la vida a travs de las ofrendas

Director: Presentemos al Seor con alegra las ofrendas y oblaciones de nuestra vida y de nuestro trabajo.

Todos: Tuya es, oh Seor, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que estn en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Seor, es el reino, y t eres excelso sobre todos.
1 Crnicas 29:11

Himno: Los panes y los peces 438

1.Un nio le dio al Seor Sus panes y sus peces; El Seor los multiplic Y a multitud aliment CORO //trae tus panes y tus peces Al Seor, y l multiplicar//

Himno: Los panes y los peces 438

2. Si t dejas que l Tome tu corazn El Seor te bendecir Y la vida l te dar CORO //trae tus panes y tus peces Al Seor, y l multiplicar//

Bendicin Pastoral.

Himno: Di-s te bendiga 450 Di-s te bendiga, Proteccin te de Sea su gracia Siempre tu sostn Su ngel velando a tu redor est Dndote abrigo Por doquier Amn , amn

Posludio

You might also like