You are on page 1of 11

Quin tiene tiempo para enfocarse en el crecimiento espiritual? no tenemos una opcin: o crecemos espiritualmente o nos estancamos.

. Estoy convencido de esto: el que comenz tan buena obra en ustedes la ir *perfeccionando hasta el da de Cristo Jess.

Examname, oh Dios, y sondea mi corazn; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. Fjate si voy por mal camino, y guame por el *camino eterno. Salmos 139: 23,24

QU EST HACIENDO PARA CRECER A en LA IMAGEN DE Quin tiene tiempo para enfocarse el crecimiento espiritual? CRISTO? Es disponer su corazn, su mente y su voluntad para hacer todo lo que sea necesario para crecer en cristo

LA SALVACIN
Permaneced en m, y yo permanecer en ustedes.Ninguna rama puede dar fruto por s mismo, si no permanece en la vid.Tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en m. 5 "Yo soy la vid y ustedes son las ramas. Si permanecen en m y yo en ti, que te dar mucho fruto; separados de m no podis hacer nada.

LA SAGRADA ESCRITURA Un alimento que se sumerja en su mente, transforme sus pensamientos, moldee su carcter y le motive a la obediencia COMPARTIR.

cultive una vida continua de integridad, confesin y arrepentimiento.

Sufrimiento.

La clave para crecer es la sumisin al Seor en las pruebas, al mismo tiempo que procuramos aprender lo que l nos est enseando por medio de ese sufrimiento.

Ensanchamiento.
usted finalmente d un paso de obediencia, descubrir a un Dios que es ms grande que todas sus limitaciones

Soledad.

Algunos de sus mayores avances vendrn cuando haya aprendido a pasar tiempo a solas con el Seor.

Servicio no tiene tiempo para los dems, est demasiado ocupado como para crecer en Cristo.

EL PRECIO DEL CRECIMIENTO


CADA UNA DE ESTAS SIETE DISCIPLINAS IMPLICA MORIR A NUESTROS PROPIOS DESEOS, PRIORIDADES, PREFERENCIAS Y CONCEPTOS.
Hebreos 5:12-14 12 En realidad, a estas alturas ya deberan ser maestros, y sin embargo necesitan que alguien vuelva a ensearles las verdades ms elementales de la palabra de Dios. Dicho de otro modo, necesitan leche en vez de alimento slido. 13 El que slo se alimenta de leche es inexperto en el mensaje de justicia; es como un nio de pecho. 14 En cambio, el alimento slido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepcin espiritual.

El fruto de la Madurez Un carcter controlado por el Espritu Santo (G 5.22-25) Firmeza en la sana doctrina (1 Ti 4.6) Pasin por Cristo y el llamamiento de l (Fil 3.7-14) Amor cada vez mayor unos para con otros (1 Ts 3.12, 13) Capacidad para exhortar a los dems con amabilidad (2 Ti 2.24-26) Discernimiento (He 5.14) Sabidura de lo alto (Stg 3.13-18) Santidad cada vez mayor en la manera de vivir (1 P 1.13-16)

CONOCE USTED A DIOS?

You might also like