You are on page 1of 18

Introduccin

QU ES WINALITE?
EMPRESA DE ORIGEN CHINO. CREADA CON EL OBJETIVO DE PROMOCIONAR Y COMERCIALIZAR PRODUCTOS QUE PERMITAN

SALUD Y BIENESTAR.

Dar oportunidad a las personas que deseen FORMAR SU EMPRESA

comercializando nuestros productos y


obtener ilimitados. beneficios fsicos e ingresos

Fundador FUNDADA POR EL SR: CHEN HUAIDE


A principios del siglo XXI convirtindose rpidamente en la empresa modelo de la

industria

de

e-commerce.

Crea

el

modelo Winalite , efecto Winalite, velocidad Winalite y mito Winalite famosos en la industria y en el mundo.

Internacional

Se encuentra actualmente en 93 pases Del Mundo.

Significado

EL SIGNIFICADO DE WINALITE:
Win: ganador, siempre seremos triunfadores a: primero, siempre seremos el numero uno lite: luz, nuestro futuro es brillante

Significado

SI SIENTES QUE UN PENSAMIENTO TE BLOQUEA, CAMBIALO POR OTRO QUE TE IMPULSE!!!

Compromiso RESPONSABILIDAD SOCIAL


Contribuye activamente a la lucha contra la pobreza, la educacin, desarrollo.

Ayuda de damnificados en casos de desastres naturales.


Reconocimientos a nivel mundial.

PRODUCTOS WINALITE

Toallas Sanitarias
Contiene aniones denominado la Vitamina del Aire, El Elemento de la Longevidad, El Limpiador de Aire, entre otros. Beneficios: 5800 aniones por cc. Mejora el metabolismo. Super absorbente. Erradica el mal olor. Alivia la inflamacin. Previene las bacterias. Fortalece el sistema inmunolgico. Equilibra el balance hormonal. Evita la incomodidad de humedad. Evita infecciones.

Anion

Winguard
Basado en la tecnologa EMS MAX TM la misma que es conocida por la tecnologa elite de Radio Absorcin, patentado, para uso de tecnologa mvil. Mayor calidad para las llamadas. Absorbe y filtra la saturacin electromagntica. Reduce la interferencia electromagntica. Convierte la radiacin en calor y la expulsa al aire sin causar contaminacin. Protege nuestra cabeza. Evita que se caliente el telfono.

Tarjeta de Salud
Consiste en una placa de alta tecnologa la cual ha sido realizada combinando ms de diez clases de Ferrita, material absorbente de onda electromagntica. Elimina el dao de la radiacin electromagntica. Ordena el ciclo del flujo elctrico en el sistema nervioso humano, evitando anomalas derivadas de la radiacin electromagntica. Estimula la membrana celular y mantiene la energa activa. Mejora el sistema inmune y mantiene la buena salud. Absorbe la radiacin electromagntica sobre el 93.7%. Reduce la radiacin electromagntica en mas del 99%. La tarjeta de Salud es a prueba de magnetismo, a prueba de agua, tiene alta resistencia al calor y no es sencilla de romper.

Ionizador
Este equipo ioniza el aire, generando iones de oxgeno llamados ANIONES, trabaja similarmente como los rayos en las tormentas, generando aniones. Despus de este suceso la atmsfera queda limpia y provoca respirar. Produce 360 millones de aniones por cc. Elimina las partculas del aire que causan alergia. Ajusta el equilibrio corporal. Alivia estados asmticos. Ayuda a mejorar la viscosidad de la sangre. Proporciona aire vital, sano con mejor oxigenacin. Activa las clulas inactivas.

V-Shine
Contiene AA2G (cido Ascrbico 2- Glucsido) de la vitamina C, cido Hialurnico, Pentavitin (Ismeros hidratos de carbono) y Raz de Remolacha. Aclara la tonalidad de la piel. Reduce el pigmento de las manchas de la edad y pecas. Da brillo a la piel opaca. Previene arrugas y revierte los efectos del envejecimiento. Protege contra la deshidratacin, mantiene el equilibrio de humedad, hidrata a largo plazo y proporciona una sensacin de suavidad. Brinda un factor de proteccin impenetrable. Previene el cncer de piel. Calma las pieles ms sensibles y delicadas.

Componentes: Turmalina, Piedra maifan, magnesio y polisilio.


Mejora la concentracin, ayuda a la relajacin, es utilizada para enfermedades como la ansiedad, envenenamiento de la sangre, artritis y problemas cardacos. Posee gran capacidad para absorber iones en agua, no es txica, purifica el agua, contiene elementos que mejoran la salud humana. Elemento qumico esencial para las clulas vivas, altamente empleado en medicamentos para tratar enfermedades de cualquier tipo. Le aade pureza al agua en hasta un 90%.

Hidroanion

Casi todo lo que consumimos es cido: la leche 6.4 la carne entre 5.2 y 7 el atn 5.2 el caf 5 una coca cola 2.5. cerveza 4,5 el vino tinto 3,4. Sin embargo nuestra sangre y saliva tienen un pH algo superior a 7, de 7.3-7.4. Al ingerir alimentos y bebidas cidos estamos provocando la oxidacin de nuestro cuerpo, el envejecimiento prematuro de las clulas. La solucin es beber agua alcalina, para contrarrestar este fenmeno, como un antioxidante natural.

Hidroanion
La barra Hidroanion A.O. Stick compuesta por Turmalina, Piedra maifan, magnesio y polisilio lograra alcalinizar el agua que bebemos para protegernos de un desequilibrio metablico dentro de nuestro organismo. Si tenemos una alimentacin con elementos muy cidos es recomendable tomar el agua con un ph bsico, recordemos que la clave para evitar enfermedades como el cncer, infecciones y diversas alteraciones de la fisiologa humana es mantener un ph neutro.

Winsmile
Contiene: aniones, sales minerales, slice hidratada y extracto de t verde.

Libera iones negativos. Prevencin de infecciones bacterianas. Previene eficazmente la aparicin de las enfermedades periodontales. Protege y fortalece los dientes. Mantiene las encas saludables y conservadas. Libre de azcares y fluor. Estabiliza el PH. Mantiene el aliento fresco. Alivia la sensibilidad dental.

Promocin

You might also like