You are on page 1of 26

Aspen Ortesis Pads absorber la humedad, mientras que distribuye la cscara y las transferencias, dirige el peso a los hombros

s y la parte superior del trax. Coloque los pacientes en posicin vertical o en posicin supina. Frontal y aberturas de flujo de aire de atrs. Ajustable occipital Soporte Correa . Aspen TX incluye extensin torcica. Ambos modelos incluyen un conjunto transpirable pad (anverso y reverso) y juego extra de almohadillas de repuesto. Cdigo sugerida: L0174 (Aspen TX); L0172 (Aspen). Tallas: Mida desde la parte superior del hombro hasta la parte inferior de la barbilla y la circunferencia del cuello. Peditrica: Seleccione la edad adecuada y medir la circunferencia del cuello. Gua Edad basado en el crecimiento y desarrollo normal.

Electrocardigrafo CardiMax FX-8322 Fukuda Caracterstica Grande 6.4 pulgadas TFT a color (640 x 480 puntos) pantalla. Teclado (multi-idioma disponible) y el funcionamiento de la pantalla tcti.l Gestin de datos fcil con USB (x 2) y SD (x 1) puertos de la tarjeta. 3/6/12 Pantalla del plomo ECG. 3/6 / 12ch Grabacin en 210 mm de pape.l Opcin Prueba de Estrs (FX-8322R solamente).

El Electrocardigrafo ar 1200 adv posee registro manual, automtico y temporizado. Registro multicanal en papel de 120 mm (3, 3+R, 6 canales), Pantalla LCD, Teclado Alfanumrico, funcionamiento con electricidad o batera y memoria del ltimo ECG, Reloj y Calendario. Especificacin Descripcin Sistema de Energa A corriente con alimentador interno clase I : 230 V +/- 10%, 50/60 Hz 115 V +/- 10%, 50/60 Hz Acumuladores recargables NiMH 10 x 1,2 V, 1500 mAh Autonoma con acumuladores Modos de funcionamiento Manual: adquisicin e impresin en tiempo real. Automtico: adquisicin simultnea. Temporizado: adquisicin simultnea a intervalos programables. Arritmia: monitorizacin de la seal con reconocimiento de eventos arrtmicos con registro continuo (opcin). VFC: Adquisicin y elaboracin de la variabilidad RR (opcin). PC ECG: transmisin de la seal en tiempo real a un computador (opcin)

Electrocardigrafo Carewell ECG-1101G Caractersticas Principales: Adquisicin simultanea de 12 derivaciones. 3,8 lcd, Dispay en tiempo real de las ondas del ECG de 12 derivaciones. Deteccin y alarma de electrodo desconectado y batera baja. Ajuste automtico de la lnea de base para una optima impresin. 3 modos de operacin: AUTOMTICO, MANUAL Y ANALGICO 3 Tipos de filtros Hum; Emg; Ads. Comunicacin con pc.

Configuracin Estndar: ECG-1101G unidad principal Cable de paciente Electrodos de Trax Electrodos de extremidades Papel trmico Batera recargable

Electrocardigrafo digital (6 canales) CardiMax FX-7202


Electrocardigrafo avanzado con una pantalla tctil para un manejo fcil. Teclado alfanumrico. Visualizacin de ECG de 3/6/12 derivaciones. Diversos formatos de grabacin. 3/6 canales en papel de 110 mm de ancho. Programa de interpretacin opcional. Memoria integrada para almacenamiento de ECG. Puerto de comunicacin para almacenamiento externo. Funcionamiento opcional con batera para ofrecer portabilidad.

Electrocardigrafo CardiMax FCP-7101 Con un peso de tan solo 1,2 kg y un tamao inferior a un folio A4, pero con un rendimiento superior y posibilidad de elegir entre una amplia gama de aplicaciones. Caracterstica Funcin de interpretacin / arritmia Gran pantalla LCD integrada (320 x 240 puntos) Visualizacin de ECG de 3/6/12 derivaciones 1/3 canales en papel de 50/63 mm Memoria interna para almacenamiento de ECG Puerto LAN para comunicacin externa

El Electrocardigrafo Cardioline ELAN ECG Est diseado para su uso en diagnsticos cardiovasculares; un instrumento para la adquisicin e impresin de ECG traza, sino tambin para la transmisin de datos clnicos desde y hacia los sistemas de informacin a travs de diversos canales de comunicacin: a travs del puerto serie a un PC local, a travs de LAN a una red de PCs, a travs de PSTN / GSM / Mdem satelital a un PC remoto. Es un canal de Interpretacin de ECG de 3, 6 12, que se imprime en 8,5 "x11" Tamao de pgina completa de plegado en Z Papel. Tiene un teclado alfanumrico completo y un gran 3 0.63 "de alto x 4.75" de pantalla ancha de LCD que puede mostrar 3, 6 o 12 derivaciones de ECG. El ELAN tiene una capacidad de almacenamiento interna de 100 ECG ECG y NI-MH (nquel metal hidruro) bateras internas recargables para una carga ms rpida, de mayor duracin. . Cuenta con conectividad sin igual - Conexin PC RS232, conexin inalmbrica a internet, Fax, Internet, mdem y una ranura PCMCIA (al igual que su ordenador porttil) para el almacenamiento de ECG adicional, conexin inalmbrica y otras opciones.

CARDIOVIT SCHILLER AT-01 Con sus dimensiones compactas, su operacin sencilla y su batera incorporada, el AT-1 es perfecto para todo tipo de aplicaciones, como uso estacionario en consulta, junto a la cama del paciente en el hospital, y en aplicaciones ambulatorias. Fiable, potente y de bajo mantenimiento, el AT-1 es el ECG idneo, efectivo en costes para la electrocardiografa Profesional. Caracteristicas: Adquisicin simultnea de las 12 derivaciones Formato de impresin de 3 canales Botn nico de operacin Mltiples formatos de impresin Funciones de copia Varias velocidades de grabacin Modos automtico y manual Impresora trmica integrada Batera recargable integrada Unidad de carga de batera integrada Peso reducido (2.9 kg/ 6.7 lbs)

Eletrocardigrafo Digital Cardioline - ar 600 adv Combina prestaciones inusuales para un electrocardigrafo porttil con las caractersticas de fiabilidad, modularidad, versatilidad y capacidad de actualizacin que distingue a la ltima generacin de electrocardigrafos CARDIOLINE ar600adv representa la evolucin del ECG porttil capaz de satisfacer las necesidades de diagnostico electrocardiogrfico que estn en crecimiento continuo. Algunas Caractersticas: Sistema de alimentacin: Red con alimentador 230V10% 50/60 Hz; 115V10% 50/60 Hz; acumuladores recargables NiMH 8x1,2 V, 1500 mAh Autonoma con acumuladores: 3 horas, 200 registros Sistema de impresin: Impresora trmica de 8 puntos/mm. Altura til de impresin 50 mm Papel termosensible En rollos: longitud 15 m, pgina 60x75 mm con retcula Paquete Z-Fold: longitud 18 m, pgina 60x75 mm con retcula Pantalla: Display grafico iluminado de 32x120 pixel (61x16mm), 2,5 pulgadas Teclado: De membrana con teclado funcinale y alfanumricos simplificado.

You might also like