You are on page 1of 7

TRAVEL NET

TRAVELNET S.A, AGENCIA DE VIAJES IATA, CON MS DE 10 AOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, LEGALMENTE CONSTITUIDA, TIEMPO EN EL CUAL HA SABIDO POSESIONARSE Y GANAR LA CONFIANZA DE SUS CLIENTES.

EL PRINCIPAL OBJETIVO DE NUESTRA EMPRESA ES PROVEER A NUESTROS CLIENTES DE LAS MEJORES ALTERNATIVAS PARA SUS VIAJES CON ATENCIN PERSONALIZADA. ORGANIZAMOS TODO TIPO DE EVENTOS O CONGRESOS, VIAJES INDIVIDUALES, GRUPALES O CORPORATIVOS , BRINDANDO ATENCIN PERMANENTE.

SUBSISTEMA OPERATIVO
Esta ubicada en la calle WHYMPER N31-58 Y PAUL RIVET. Se refiere a que la agencia proyecte, elabore y ponga en marcha productos tursticos. Para ello es necesario realizar algunas actividades: a) Planear el programa que se pretende llevar a cabo: si el cliente desea viajar a un determinado sitio, ya que tiene que investigar todo lo que se refiere al lugar: como llegar, en cuanto tiempo, mejor opcin para hospedarse, que lugares de inters tiene, el costo del viaje, etc. b)Disear viajes, para ello hay que investigar con los proveedores, tener varias alternativas y realizar las contrataciones necesarias. c)Organizacin y distribucin de las plazas, asegurndose de vender solo las que vengan. d)Tener el control de las operaciones, estar al tanto de como se va desarrollando el viaje.

SUBSISTEMA DE MARKETING
TRAVELNET S.A, Agencia de Viajes Internacional, ofrece una amplia gama de servicios con los mejores precios del mercado, ofreciendo a nuestros clientes una atencin personalizada y directa, lo cual es hoy por hoy nuestra mejor carta de presentacin. Paquetes Nacionales Paquetes Internacionales Promociones

Excursiones TravelNet 2013

SUBSISTEMA FINANCIERO
Se ocupa de todas las decisiones relativas a la captacin y administracin de los fondos utilizados por travelnet. Tiene una estructura de los Estados Financieros:

Comisiones
Margen de utilidad Cobros a clientes Gratuidades Incentivos Funciones El conocimiento y anlisis de la estructura econmica-financiera de la empresa. Elaborar y analizar presupuestos. Idear un mtodo adecuado para generar ingresos, organizar y supervisar gastos, as como de cobros y pagos para que se realicen de manera oportuna.

SUBSISTEMA DE DIRECCIN
Misin

Brindar a nuestros clientes soluciones tursticas a travs de un servicio optimo y garantizando la imagen de calidad de las marcas que representamos. Las nuevas tendencias del mundo, nos han llevado a buscar ms y mejores alternativas al momento de planificar un viaje por negocios o placer, TRAVELNET S.A, Agencia de Viajes Internacional, ofrece una amplia gama de servicios con los mejores precios del mercado, ofreciendo a nuestros clientes una atencin personalizada y directa, lo cual es hoy por hoy nuestra mejor carta de presentacin. Siempre que Usted viaja quiere asegurarse que todo salga como estaba planeado. Por esto TRAVELNET S. A , ha seleccionado un grupo exclusivo de operadores, Mayoristas, hoteles, guas, etc. que garantizan calidad y profesionalismo en cualquier servicio que requieran.

VALORES CORPORATIVOS
LIDERAZGO: Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participacin, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros lderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegra en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta. INTEGRIDAD: Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones. DINAMISMO Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinrgicas basndonos en una visin compartida, inspirados en el lema "en la unin esta la fuerza". FORTALEZA: El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osada de la innovacin son nuestra verdadera fortaleza.

You might also like