You are on page 1of 6

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA

rea de la Energa, las Industrias y los Recursos Naturales no Renovables


INGENIERIA EN SISTEMAS IX "A"
Sistemas de Informacin

ADMINISTRACIN VIRTUAL EN ACCENTURE.


Integrantes: Christian Aguirre Edyson Malla
Doc: Ing. Pablo Ordoez

MIS EN ACCIN

1. Entre al sitio web Accenture.com En su pgina de Inicio, Accenture promete ayudar a sus clientes a conseguir un alto desempeo, de acuerdo con Accenture, Cmo ayuda la tecnologia de informacin a crear organizaciones con alto desempeo? Escriba varios prrafos sobre la definicin de Accenture de una organizacin de alto desempeo y el rol que tienen los sistemas de informacin para conseguir tales organizaciones.

Inteligencia en Negocios

Se centran en ayudar a los clientes a recopilar y analizar datos tanto externos como internos con el fin de generar valor para la organizacin. Accenture combina un profundo conocimiento de los aspectos comerciales y tecnolgicos de una organizacin para reunir informacin y mejorar la toma de decisiones, la gestin financiera, el cumplimiento de las normas y el servicio de atencin al cliente. Ofrece un conjunto de servicios de estrategia de informacin, almacenamiento de datos, recoleccin de datos y anlisis de la informacin mide, analiza y optimiza el rendimiento en toda la empresa. La business intelligence puede ayudar a las organizaciones a transformar datos en perspectivas y alcanzar altos niveles de rendimiento al proporcionar los siguientes beneficios: Proporcionar perspectivas que pueden ayudar a determinar con precisin nuevas oportunidades de generacin de ingresos y mejorar las eficiencias operativas y la visibilidad en toda la organizacin.

Optimizar el rendimiento del negocio actual y las inversiones en TI como la gestin y recogida de datos, el conocimiento del cliente, la gestin de las relaciones con el cliente y la tecnologa de planificacin de recursos empresariales.

Cumplir con las normativas gubernamentales y legislativas.

Posibilitar una rpida resolucin de problemas y la toma de decisiones estratgicas, operativas y tcticas mediante usuarios internos y externos.

Qu tipo de habilidades empresariales y en sistemas de informacin requiere Accenture de los recin graduados de las universidades?

Entre las principales las habilidades esta empresa esencialmente requiere personal, que este alineado especialmente al sector financiero, y de aqu, que el personal puede adaptarse al sistema en este caso informtico. Consultores de arquitectura tecnolgica Analistas snior de finanzas Especialistas en proyectos financieros Analistas de proyectos sector financiero Asistente programador snior pl/sql.

Conocimiento especializado y profundo del negocio Conocimiento en reas tcnicas y funcionales Conocimiento en cmo desarrollar grupos globales que tengan las habilidades y talentos requeridos para conocer las necesidades de los clientes en un mercado particular o regin. Conocimiento en cmo desarrollar programaciones prcticas y cmo usar la implementacin de la tecnologa para satisfacer las expectativas de los clientes. Adems de :

Tengan un nivel de ingles avanzado Disponibilidad de viajar Habilidades personales: Buenas relaciones interpersonales, iniciativa y capacidad de liderazgo

You might also like