You are on page 1of 23

AGRONOMA MGICA

SATURNO
Semilla viene de Sat y Satur significa sembrador. Toda siembra se debe de hacer con una oracin a Saturno, ya que sembrar es el acto de introducir una semilla en la oscuridad, lo profundo y el misterio. Saturno es sinnimo del cambio y el tiempo, es la abundancia y la riqueza, que en su sentido mas amplio se traduce en experiencia.

AGRONOMA MGICA
Las plantas experimentan su mxima potencia cuando son sembradas, en la matriz con la que tienen correspondencia. En analoga al hombre que al encontrar su sendero espiritual, crece en todos los sentidos.

ALGUNOS CDIGOS ALQUMICOS


La alquimia nos ensea que para lograr la mutacin del plomo en oro se necesitan tres elementos, la sal que es la liberacin de los prejuicios y vicios mediante la sabidura, el mercurio que es el trabajo y la potencializacin de nuestras capacidades y el azufre que es la energa que proviene de la voluntad y la vitalidad. Eliphas Levi

ALGUNOS CDIGOS ALQUMICOS


Sal es amor- sabidura. Mercurios inteligencia-trabajo. Azufre es voluntad- energa.

POR QUE LA SEMILLA NO SURGE EN TERRENO NO FAVORABLE


La semilla no surge por que al estar bajo tierra, no tiene contacto directo con los rayos de vida provenientes del sol. Solo cuando existe el principio de correspondencia entre el tipo de tierra y los rayos solares, idneos para el tipo de semilla, esta surge como planta (al igual que las gemas preciosas) de lo contrario el ser de la planta al no poder alimentarse de ese tipo de tierra, consumir su propia sal, mercurio y azufre.

COMO CREAR CORRESPONDENCIA ENTRE LAS SEMILLA Y LA TIERRA


Hay 2 mecanismos:
1. Hacer un anlisis de correspondencia. 2. Inyectar fertilizantes, que compensen la desarmona entre la tierra y la semilla.

OTROS FACTORES QUE INTERFIEREN CON EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS


La simpata o antipata con otras plantas. El tipo de luz que hay en el ambiente.

LA COSECHA
La cosecha debe de realizarse en momentos donde exista un ambiente astrolgico favorable.

CRECIMIENTO MGICO DE LA PLANTA


Historia del Faquir y el Fantasma.

CRECIMIENTO MGICO DE LA PLANTA


Toda la materia (desde las plantas hasta los cuerpos humanos) si son expuestos a ciertos catalizadores espirituales y energticos, en condiciones especiales, pueden generar efectos en el elemento psquico de los mismos, creando alteraciones en el espacio-tiempo y por ende agilizar sus procesos de crecimiento. Se podr hacer de manera inversa rejuvenecimiento?

CRECIMIENTO MAGICO DE LAS PLANTAS


Las plantas pueden crecer a gran velocidad utilizando las siguientes formulas.
1. Un ser humano utilizando la luz astral puede proyectar prana a travs del Chakra #2, que sirve como un catalizador que alimenta la planta y hace que la misma se desarrolle en un corto tiempo. Tambin mediante algunas formulas alqumicas se puede generar prana, a partir de ciertos elementos de la naturaleza y agilizar el proceso de crecimiento de las plantas.

2.

LA PALINGENESIA
La Palingenesia es la ciencia que estudia el ciclo de vida, muerte y rencarnacin de las plantas, animales y seres humanos. Y como manipular estos procesos para la resurreccin de estos seres.

LA PALINGENESIA
El cuerpo Pranico de la planta, es para Parecelso el LEFFAS, el cual tiene numerosas propiedades curativas. Utilizando este principio Leffas se puede resucitar el alma y el cuerpo de la planta a partir de sus restos o de componentes minerales.

LA PALINGENESIA
A travs de ciertos procesos alqumicos y utilizando la parte mas sutil del cuerpo astral de la planta, se crea un espectro hologrfico del vegetal, o mediante otros procesos este mismo cuerpo sutil genera una atraccin magntica de los tomos del ambiente, rencarnando la planta de nuevo. Este espectro hologrfico o material se le conoce como Fenix.

LA PALINGENESIA
La palingenesia era la que permita la transmutacin de los metales y poder mantener vivo el residuo astral de una mascota por un tiempo mas amplio. En el libro Buddismo Esotrico de Sinnet, el autor dice que estos residuos astrales, que pueden ser atrados por el pensamiento de los vivos, no deben de ser confundido con el espritu del ser que a desencarnado.

LA PALINGENESIA
Muchos de los experimentos de palingenesia, realizados por los discpulos de Paracelso, necesitaban de un medio que sirviera de matriz contenedora que permitiese la aparicin del cuerpo revivido, ya se un recipiente o un huevo.

LA PALINGENESIA
En muchos experimentos se habla de estircol de caballo, como deposito material donde se metan los sustratums obtenidos a travs de los procesos alqumicos. Muy posible como medio material de donde el alquimista obtena los tomos, necesarios para reconstruir el cuerpo del vegetal.

LA PALINGENESIA
La palingenesia vegetal se practicaba en horas, fechas y momentos climticos especficos, para aprovechar las energas de correspondencia de los astros.

LA PALINGENESIA
En la pagina 123 se ensea un experimento muy interesante, que explica como extraer el espritu elementales de ciertos minerales provenientes de la tierra de las minas de plata, Spiritum Universalem para el uso posterior en procesos alqumicos de palingenesia. Es mas el uso de este elemental poda revivir las plantas en invierno, permitiendo inclusive el poder consumir sus frutos.

LA PALINGENESIA
El spritum universalem tambin tenia la propiedad de ser una especie de imn, que mediante las cenizas de los muertos y una matriz contenedora, atraa los caparazones astrales de los mismo, animndolos momentneamente.

LA PALINGENESIA
Tambin se poda extraer escancia del cuerpo astral de la sangre de alguien vivo y con esto se podan elaborar lmparas vitales que podan mediante cambios de luz, decir el estado anmico de las personas.

PALINGENESIA
La alquimia era una ciencia practicada por iniciados, practicar este tipo de experimentos sin la conduccin de un maestro, o la preparacin necesaria, puede causar daos a la Salud. Paracelso

You might also like