You are on page 1of 33

beb y muy despacio lo arrullaba de aqu para all y de all para ac.

Y mientras lo arrullaba, le cantaba:

Una madre cargaba a su nuevo

Para siempre te amar, Para siempre te querr, Mientras en m haya vida, Siempre sers mi beb.

creca. A los dos aos, l corra por toda la casa. Jalaba los libros de los estantes. Sacaba toda la comida del refrigerador y tomaba el reloj de su mam y lo tiraba en el inodoro. Algunas veces su mam deca, Este nio me est enloqueciendo!

El beb creca. Creca creca y

dos aos finalmente estaba tranquilo, ella abra las puertas de su cuarto, gateaba hasta su cama, y miraba a su hijo desde all abajo; y si realmente l estaba dormido, ella lo levantaba y lo arrullaba de aqu para all y de all para ac.
Y mientras lo arrullaba le cantaba: Para siempre te amar, Para siempre te querr, Mientras en m haya vida, Siempre sers mi beb.

Pero cuando llegaba la noche y aquel nio de

creca. A los nueve aos nunca quera llegar a cenar, nunca quera tomar un bao, y cuando llegaba la abuela de visita, siempre deca palabras muy malas. Algunas veces su madre deseaba venderlo al zoolgico.

El nio creca. Creca creca y

estaba dormido, la madre silenciosamente abra la puerta de su cuarto, gateaba hasta su cama, y miraba a su hijo desde all abajo; y si realmente l estaba dormido, ella levantaba a aquel muchacho de nueve aos y lo arrullaba de aqu para all y de all para ac. Y mientras lo arrullaba le cantaba: Para siempre te amar, Para siempre te querr, Mientras en m haya vida, Siempre sers mi beb.

Pero cuando llegaba la noche y el muchacho

creca. Creca hasta que lleg a ser un joven. Tena amigos raros, se vesta con ropa rara, y escuchaba msica rara. Algunas veces la madre senta estar en un zoolgico.

El nio creca. Creca creca y

dormido, la madre silenciosamente abra la puerta de su cuarto, gateaba hasta su cama, y miraba a su hijo desde all abajo; y si realmente l estaba dormido, ella levantaba a aquel muchachote y lo arrullaba de aqu para all y de all para ac. Y mientras lo arrullaba le cantaba: Para siempre te amar, Para siempre te querr, Mientras en m haya vida, Siempre sers mi beb.

Pero cuando llegaba la noche y el joven estaba

Aquel joven creca. Creca creca y


creca. Creca hasta que lleg a ser un hombre. Entonces se fue de la casa y se cambi para una propia al otro lado del pueblo.

noches estaban muy oscuras, la madre sacaba su automvil, y se diriga especialmente a la casa de su hijo.

Pero algunas veces cuando las

casa de su hijo, ella abra la puerta de su cuarto entraba gateando por el piso, y miraba a su hijo desde all abajo; y si realmente ese hombre bien grande estaba dormido, ella lo levantaba y lo arrullaba de aqu para all y de all para ac.
Y mientras lo arrullaba le cantaba: Para siempre te amar, Para siempre te querr, Mientras en m haya vida, Siempre sers mi beb.

Y si estaban apagadas todas las luces en la

envejeca. Envejeca envejeca y envejeca. Un da llam a su hijo y le dijo: Sera mejor que vinieras a verme porque ya estoy muy vieja y enferma. Entonces su hijo fu a verla. Cuando l entr en su cuarto, ella trat de cantarle la cancin.
Para siempre te amar, Para siempre te querr Pero ella ya no pudo terminar la cancin porque era demasiado vieja y enferma.

Bueno, a travs del tiempo, aquella madre

La levant y la arrull de aqu para all y de all para ac. Y mientras lo arrullaba le cant: Para siempre te amar, Para siempre te querr, Mientras en m haya vida, Siempre sers mi mam.

El hijo se acerc a su madre.

Cuando el hijo regres a su casa


esa misma noche, se qued pensativo por largo tiempo en lo alto de las escaleras.

recin nacida que estaba durmiendo. La levant en sus brazos y la arrull de aqu para all y de all para ac. Y mientras la arrullaba le cantaba: Para siempre te amar, Para siempre te querr, Mientras en m haya vida, Siempre sers mi beb.

Despus se fue al cuarto de su hijita

You might also like