You are on page 1of 21

Santa Misa 5B

Yo tengo un amigo que me ama


Yo tengo un amigo que me ama Me ama Me ama Yo tengo un amigo que me ama Su nombre es Jess Que me ama Que me ama Que me ama Con su tierno amor Que me ama Que me ama Su nombre es Jess

Tu tienes un amigo que te ama Te ama Te ama Tu tienes un amigo que te ama Su nombre es Jess Que te ama Que te ama Que te ama Con su tierno amor Que te ama Que te ama Su nombre es Jess

Tenemos un amigo que nos ama Nos ama Nos ama Tenemos un amigo que nos ama Su nombre es Jess Que nos ama Que nos ama Que nos ama Con su tierno amor Que nos ama Que nos ama Su nombre es Jess

Santa Misa 5B

TEN PIEDAD DE MI

Ten piedad de m, Seor, ten piedad, ten piedad Ten piedad de mi de mi Seor ten piedad de mi.
Cristo escucha y ten piedad ten piedad, ten piedad Cristo escucha y ten piedad ten piedad mi. Ten piedad de m, Seor, ten piedad, ten piedad Ten piedad de mi de mi Seor ten piedad de mi.

Santa Misa 5B

ALELUYA, ALELUYA Aleluya, aleluya, Vivo est el Seor Jess Aleluya, aleluya, Para siempre l es la luz.

Santa Misa 5B

HAZ CANTAR TU VIDA Yo creo en Dios que canta, que la vida hace cantar. Creo en Dios que canta y que la vida hace cantar; la dicha y el amor son los regalos que l nos da. Es como la fuente que canta en tu interior y te impulsa a beber la vida que el te da.

Santa Misa 5B

Pan y Vino
Por los nios que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar. Por los pueblos que sufren la guerra te ofrecemos el vino y el pan. Pan y vino sobre el altar son ofrendas de amor, pan y vino sern despus tu Cuerpo y Sangre Seor. Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz, por los pueblos que no te conocen, te ofrecemos el vino y el pan. Por aquellos a quienes queremos, por nosotros y nuestra amistad, por los vivos y por los difuntos, te ofrecemos el vino y el pan.

Santa Misa 5B

SANTO
Santo, Santo, Santo, los cielos te proclaman. Santo, Santo, Santo, es nuestro rey Yahv. Santo, Santo, Santo, es el que nos redime. Porque mi Dios es Santo la tierra llena de su gloria es (bis) Cielo y tierra pasarn, mas tu palabra no pasar. (bis) No, no, no pasar. (bis) Bendito es el que viene, en el nombre del Seor. Da gloria Jesucristo el hijo de David. Hosanna en las alturas a nuestro salvador. Bendito es el que viene en el nombre del Seor (bis)

Santa Misa 5B

CORDERO
Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad, ten piedad. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad, ten piedad. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo danos la paz, danos la paz, danos la paz.

Santa Misa 5B

ANGELES VOLANDO Si, sientes un murmullo muy cerca de ti, un ngel llegando para recibir todas tus oraciones y llevarlas al Cielo. As, abre el corazn y comienza a alabar el gozo del pueblo todo sobre el altar hay un ngel llevando bendicin en sus manos.

Hay ngeles volando en este lugar, En medio del pueblo y junto al altar, Subiendo y bajando en todas las direcciones.
No s si la Iglesia subi o si el Cielo baj, Si s que est lleno de ngeles de Dios, Pues el mismo Dios est aqu.

Santa Misa 5B

MARA MIRAME

Mara mrame, Mara mrame si tu me miras l tambin me mirar Madre ma mrame, de la mano llvame Muy cerca del ah me quiero quedar Mara, cbreme con tu manto que tengo miedo no se rezar Que con tus ojos misericordiosos Tendr la fuerza tendr la paz Mara mrame...(coro)

Santa Misa 5B

You might also like