You are on page 1of 42

PREVENCIN

EL VERDADERO SECRETO DE LA SALUD PERFECTA

PARADIGMA

EL PARADIGMA DE TURNO NOS CONTROLA Y DIRIGE

Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931


Su tesis: La causa primaria y la prevencin del cncer

El cncer es la consecuencia de un estilo de vida antifisiolgico

La alimentacin antifisiolgica crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ La ACIDEZ, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las clulas... "La falta de oxgeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: Cuando usted tiene uno, igual tiene el otro."
" Las substancias cidas rechazan el oxgeno; las substancias alcalinas atraen el oxgeno" "Privar a una clula de 35% de su oxgeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas."

Descubrimientos del Doctor Warburg


Los tejidos cancerosos son cidos, los tejidos sanos son alcalinos

El metabolismo de los tumores


Todas las formas de cncer se caracterizan por dos condiciones bsicas: La acidosis y la hipoxia (falta de oxgeno). Las clulas cancerosas son anaerobias (no respiran oxgeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxgeno Sobreviven gracias a la GLUCOSA El cncer es un mecanismo de defensa que tienen ciertas clulas del organismo para continuar con vida en un entorno cido y carente de oxigeno
Resumiendo:
Las

clulas sanas viven y funcionan normalmente en un entorno

Alcalino y Oxigenado

Clula cancergena que crece en un ambiente cido y carente de oxgeno

Cmo afectan la salud los elementos cidos y alcalinos.

PH sangre 7,40/7,45 = Persona Saludable PH sangre 7 = Persona en grave riesgo.

La ACIDEZ es El camino hacia la muerte

Alimentos que acidifican el organismo:


Azcar refinada y todos sus productos: Estresan al pncreas. Su PH es de 2,1, altamente acidificante) EL PEOR DE TODOS Carnes (todas) Leche de vaca y todos sus derivados Sal refinada Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.) Gaseosas, Cafna, Alcohol, Tabaco, Medicinas Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc. Todos los alimentos envasados.

ELEMENTOS QUE ACIDIFICAN LA SANGRE


Aire contaminado, carente de oxgeno: AIRE ACIDO Agua contaminada, clorada, sin minerales, sin oxgeno, sin estructura: AGUA ACIDA Falta de descanso. Vida sedentaria. El STRESS

MINERALES: LA BASE PARA NEUTRALIZAR EL PH DE LA SANGRE


Todos los alimentos y elementos cidos desmineralizan el organismoEn el estilo de vida moderno, estos alimentos se consumen 5 veces por da los 365 das del ao!!! Todos estos alimentos son ANTIFISIOLOGICOS
Nuestro organismo no esta diseado para digerir toda esa porquera

Alimentos Alcalinizantes
Todas las verduras crudas aportan oxgeno y tienen una accin interna alcalinizante Frutas: El limn tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizs el mas poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.

Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras.
Cereales integrales, especialmente el MIJO

La miel es altamente alcalinizante


La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera) El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta

EL AGUA !!!
El agua es importantsima por el aporte de oxigeno a la sangre y por la limpieza de toxinas en el cuerpo. El agua transporta los minerales y vitaminas para la nutricin perfecta del cuerpo.

El agua hexagonal es la nica que puede ingresar en la clula llevando hacia sta los nutrientes necesarios para su conservacin y limpindola de sus impurezas a travs de los aquapors.
"La deshidratacin crnica es el estresante principal del cuerpo y la raz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj

El Doctor George W. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos ms importantes del mundo
Todas las mal llamadas muertes naturales no son ms que el punto terminal de una saturacin de cidos en el organismo

CMO PREVENIR
Es totalmente imposible que un cncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez causada por el STRESS, los ELEMENTOS MAL SANOS DEL MEDIO AMBIENTE y de LA MALA NUTRICION.
El consumo de alimentos que produzcan reacciones metablicas alcalinas y el aumento del consumo de agua con oxgeno y minerales orgnicos es la esperanza de recuperar la salud y erradicar el gran enemigo del cncer y de las enfermedades degenerativas. El cncer no se contagia ni se hereda lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.

La lucha de la vida es en contra de la retencin de cido.

Doctor Mencken

"El envejecimiento, la falta de energa, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazn, alergias, eczemas, urticaria, asma, clculos y arteriosclerosis no son ms que la acumulacin de cidos."

El

Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro Alkalize or Die

"En realidad no importa el sin nmero de nombres de enfermedades, lo que s importa es que todas provienen de la misma causa bsica: muchos desechos cidos en el cuerpo

El Dr. Robert O Young:


El exceso de acidificacin en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar ms acidez y desechos txicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan todo tipo de dolencias, sin importar la edad del individuo

Dr. Christopher Vasey: Comprendiendo las enfermedades graves


Un tumor, desde que se origina hasta que es apenas detectable, tarda 8 aos! No basta con eliminar todas las sustancias cancergenas conocidas para estar a salvo del cncer. Una clula normal puede convertirse en cancerosa cuando el medio se degrada por sobrecargas de stress y carencias de elementos naturales.

Cmo crece
La terica multiplicacin geomtrica de las clulas cancerosas requiere de una condicin esencial: Que el sistema inmunolgico de dicho organismo no cumpla su funcin, es decir que no acte como debe, sea por stress, toxemia corporal o por carencias nutricionales

Al cabo de un ao, la clula original se habr convertido en diecisis clulas, cifra insignificante en un organismo compuesto por cinco billones de clulas. Recin al tercer ao, el tumor habr alcanzado el nmero de mil clulas. Para llegar al estadio del milln de clulas hace falta llegar al quinto ao de desarrollo, como consecuencia de la inaccin del sistema inmunolgico.

Estamos en presencia de un tumor que solo mide un milmetro

Al octavo ao alcanza el estado de los mil millones de clulas; entonces mide aproximadamente un centmetro y pesa un gramo. Ha logrado crecer e instalarse slidamente en los tejidos y recin ahora puede ser detectado. Aqu inicia la fase realmente peligrosa para el organismo, pues comienza su propagacin: Las clulas se desprenden del tumor madre (metstasis) y a travs de los fluidos corporales van a colonizar otras partes del cuerpo.

HAN PASADO OCHO AOS


Ocho aos en el cuales el sistema inmunolgico no cumpli su cometido porque estaba deprimido, debilitado.
Ocho aos en los cuales la toxemia corporal brind las condiciones adecuadas para que se reprodujera sin problemas!!!

Ms vale tarde que nunca.


Nunca es tarde para comenzar a rectificar los errores que llevaron al desarrollo del tumor. Dado el rol preponderante del sistema inmunolgico en la velocidad de desarrollo de la masa tumoral, debemos tratar de entender bien su funcionamiento.

Sistema Inmunolgico, Stress y Toxicidad


Podemos valernos de una analoga mecnica: El caso de una caldera que explota por exceso de presin (causa). Si se hubiese mantenido la presin en trminos aceptables, los remaches estaran en su lugar y cumpliendo su cometido. Un shock emocional no puede derrumbar un sistema inmunolgico (consecuencia), si no estuviese previamente colapsado por la tremenda exigencia de un terreno adverso (causa).

Incluso el estrs hace ms mella en un organismo intoxicado y con carencias de nutrientes.

TRATAMIENTO ADECUADO
Cualquier mejora que introduzcamos en la calidad de los fluidos orgnicos, representa una reduccin de las posibilidades de desarrollo del tumor.
Cuanto ms toxinas se expulsan y ms se satisfacen las carencias, ms vitalidad recuperan las clulas normales y ms adversas se vuelven las condiciones para las clulas cancerosas.

La correccin del terreno es capaz de poner a raya el desarrollo del tumor


Los sntomas de la enfermedades no son ms que la punta de un gran iceberg: LA INTOXICACIN CORPORAL
Es necesario que el paciente se haga responsable de su curacin, ejerciendo su derecho natural a la plena salud

Y la quimioterapia ?
La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que ste debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos,dientes, uas, articulaciones, uas y cabellos.
Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH cido significa la muerte.

La ignorancia justifica, el saber condena.

En necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en da? Es necesario decir que el poder de la industria farmacutica y de la industria alimenticia son una sola entidad? Te das cuenta lo que esto significa? Cuntos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cncer y siempre alguien dice: le puede tocar a cualquiera" A cualquiera, menos a ti o a m?!!!

PREMIO NOBEL DE QUIMICA 2.003

Qu hace el Agua Hexagonal? Facilita el aporte de nutrientes a las clulas, Elimina los residuos txicos del metabolismo Transmite la informacin a cada clula del cuerpo Fortalece el sistema inmunolgico. El agua hexagonal tiene una capacidad energtica mayor.

EL AGUA VIVA DE PIMAG: Un Manantial Natural en tu casa.

Qu es el AGUA PI
Es el agua que es infinitamente similar al agua viva". Agua Pi el agua es un agua que es muy similar al agua en la vida del cuerpo y que es inducida por una cantidad muy pequea de hierro (hierro ferroso) iones en su estado excitado. La tecnologa Pi es una aplicacin cientfica innovadora que trae de nuevo el estado energtico original del agua viva.

El agua Pi tambin es conocida como el Agua Milagrosa, el Agua del siglo xxi, la Revolucin del Agua Funcional.

Kenko Dream: Un nivel Superior en Descanso

Lo nuevo: Tecnologa Inica de Confort La tecnologa Inica de Confort es muy utilizada en Japn y se considera promotora del descanso. Relajacin y Descanso Kenko Dream: Pequeas turmalinas para replicar el efecto de Bienestar y Relajacin que slo se encuentra en los ambientes naturales.

Air Wellness Power5 de Nikken


Sienta el Bienestar en el aire Para mantenerse vivo y bien, qu es lo que ms necesita? Es comida, o agua? Intente contener la respiracin por un minuto, y descubrir que su necesidad ms inmediata es aire.

You might also like