You are on page 1of 11

TAYLOR SWIFT

1. 'Love Story'
El primer sencillo de 'Fearless, "Swift escribi la letra de un tipo que no puede haber sido la decisin correcta a los ojos de los dems, pero era perfecto para ella. Tomando prestado el famoso cuento de Shakespeare, golpe cuento de Swift se convirti en el cuarto ms vendido de descarga digital por una artista femenina.

2. 'Mine'
"He desarrollado este modelo de huir cuando llega la hora de enamorarse y permanecer en una relacin", Taylor admite a MTV News . Sin embargo, en 'Mine ", Taylor espera que ella encuentra a alguien que le har creer en el amor otra vez:"

3. 'You Belong With Me'


Taylor Swift xito en ingls - debido a la produccin Nathan Chapman - se trata de una historia de amor aparentemente imposible de obtener similares a "Teardrops on My Guitar", pero con un final feliz. Una de las pocas canciones de Taylor Swift que no est basada en su vida, la pista se convirti en su cuarto N 1 hit y su mayor xito de grficos Hot 100.

4. 'Our Song'
El tercer single de debut de Taylor Swift, "Nuestra cancin" fue escrita originalmente para su show de talentos de primer ao ao, acerca de cmo ella y su novio-no tena una cancin. La pista de banjo-impulsado era su hit N 1 en la carta del country.

5. 'Fearless'
Demuestra la forma de ser sin miedo de caer en el amor, Taylor canta acerca de la mejor primera cita: " Porque yo no s cmo se pone mejor que esto / Toma mi mano y me arrastra de cabeza / Sin Miedo . "Aunque la cancin fue filtrada en 2008 para promover la "audaz" del lbum, que no era oficial lanzada como single hasta enero de 2010.

6. 'Enchanted'
Cuando Owl City 's Adam Young profes su amor a Taylor, que decidi responder por escribirle una cancin." Lo nico que s es que estaba encantadode conocerte / Esta noche es brillante, no lo dejas ir / Estoy maravillado,ruborizndose hasta llegar a casa. "

7. 'Today Was a Fairytale'


La amapola optimista, solo sobre una fecha mgica aparece en 'Da de San Valentn " junto al ex Lautner, ms tarde se ofrece como un sencillo promocional, ya que no encajaba en su lbum, "Speak Now". La cancin alcanz el nmero 2 en el Billboard 100, empatando con "You Belong With Me", como su ms alta de grficos individuales.

8. 'I'm Only Me When I'm With You'


Una de las tres pistas que figuran en la edicin de lujo del mismo nombre de Swift lbum, la cancin es acerca de darse cuenta de que tu primer amor te entiende mejor que nadie: " Todo lo que necesita est aqu a mi lado / Y yo s todo sobre ti / No quiero vivir sin ti . "

9. 'Fifteen'
Compartir su historia el primer ao, Taylor habla de conocer a su mejor amigo y la forma en que ambos se ayudaron mutuamente a travs de las primeras relaciones y el amor a los 15. Los crticos y aficionados por igual el amor de la cancin - especialmente su mensaje positivo de descubrir a ti mismo antes de creer cuando un novio te dice que te ama.

10. 'Sparks Fly'


Swift no se puede negar la qumica que tiene con un " irresponsable "nio en" Sparks Fly ", una de las 10 canciones de su 'Speak Now', que debut en el Hot 100 de la misma semana del lanzamiento del lbum. Junto con el primer sencillo del lbum, 'Mine, "Swift tiene ahora 11 ttulos en la lista Hot 100, en la actualidad ms que cualquier artista femenina.

You might also like