You are on page 1of 17

Marcela Guataquira

CONSUMIDOR DE LA MARCA Y PRODUCTO

A la hora de tomar decisiones


A la hora de comprar Bon Yurt el adulto verifica que la fecha de vencimiento no haya caducado, puesto que el manejo de los lacteos es importante. Bon yurt es un producto que se compra por tradicin familiar. La comprobacin de su alto contenido vitaminico y su alto valor nutricional hace que genere seguridad al comprar el producto.

PERCEPCIN DE BON YURT


Los padres de familia ven a Bon Yurt como una alternativa rica y sana para que sus hijos coman en el recreo del colegio o lo disfruten en las tardes en casa.
Los consumidores lo perciben como un alimento nutritivo, que ayuda al crecimiento de los nios. Es un alimento que se puede consumir todos los das del ao a cualquier hora.

MI COMPETENCIA

DISTRIBUCIN

Quin hace la compra?

Porqu adquiere la compra?


Para la lonchera de los nios
Para la merienda de jovenes y nios Por satisfacer el gusto de los nios

Cada cuanto compra Bon Yurt?

Por ser un producto que se utiliza para la lonchera de los nios y merienda de los jvenes es un producto que normalmente se adquiere

USUARIO DEL PRODUCTO

Cuando los nios ingresan al colegio, se inicia el consumo de Bon Yurt como uno de los principales productos en la lonchera.

CANTIDAD

CMO Y EN QU UTILIZA EL PRODUCTO

Calidad
Variedad Saludable

Descanso

Arequipe

Regalo
Lonchera Fresco

Anchetas
Compartir Familia

Bon Yurt
Queso Nios

Sop
La Campia Yogurt

Navidad
Recreo Delicioso

Merienda

Merienda
Delicioso Saludable Recreo Variedad

Nios
Familia Vitamina Cereal Fibra

Colanta utiliza su propio cereal Los colores que predominan son el blanco, verde, amarillo y rojo. Utiliza dos palabras, dentro de la cual sobre pone el Sper para generar superioridad. La imagen del empaque es la misma del producto

Alpina Utiliza los Kellogg mundialmente conocidos; Zucaritas Choco Kripis, Musl mini chips y froot loops Segn el sabor predominan los colores, pero en su gran mayora se maneja el blanco, azul, rojo, amarillo . Utiliza dos palabras sin significado, las cuales han sido utilizadas para uno de sus lemas Dos palabras que te hacen feliz, como tu Bon Yurt Cada producto lleva en su empaque impreso el personaje representativo como por ejemplo para Choco Krispi el elefante Melvin.

Parmalat mezcla sus lcteos con productos o marcas reconocidas como Milo , Chocapic y Zucosos En sus empaques predomina el verde, azul y caf. Utiliza tres letras o siglas para su nombre Utiliza la imagen (mascota) o marca del cereal que acompaa el lcteo

Los tres productos estn compuestos y una base lcteo y cereal Los tres productos manejan en su empaque la visibilidad del cereal. La etiqueta con el nombre ocupa la mayor parte del empaque Los tres utilizan como base del empaque el color blanco, cubren el lcteo con un aluminio y trasparente para recubrir el cereal. En la parte frontal superior productora. resaltan la marca dela compaa

Que promete lo cumple

y como

Alpina promete con Bon Yurt un producto nutritivo y para ello la empresa hace nfasis en resaltar en el empaque la informacin nutricional y adicionalmente poner al servicio de los consumidores en Colombia, Ecuador, Venezuela y en otros pases una lnea gratuita para asesoras sobre buenas pautas alimenticias, lo que muestra el compromiso de la empresa con la sana alimentacin de sus consumidores.

You might also like