You are on page 1of 16

UNIVERSIDAD JUAREZ AUTNOMA DE TABASCO

PROYECTO ROMERIC ACCESORIOS


ALUMNA: ERICA RODRIGUEZ MENDEZ 5 SEMESTRE GRUPO E HORARIO DE 6:00 A 7:00PM
VILLAHERMOSA, TABASCO 08/11/2012 ACTUALIZADO 27/11/2012

NOMBRE DEL PROYECTO

UBICACIN
Estamos ubicados en frontera, Centla, tabasco calle hidalgo n. 326.

OBJETIVO.
Ayudar y facilitar la adquisicin de productos decorativos para la mujer como son los accesorios para todo tipo de ocasin haciendo lucir y sobresalir a toda mujer, ama de casa, profesionista etc para que siempre luzca bella en cualquier evento, trabajo y vida diaria.

MERCADOTECNIA.
ADMINISTRACIN DE LA CADENA DE SUMINISTRO Planificacin de los recursos empresariales. Distribucin de la mercanca. Proveedores y tipos de existencias. BIENES Derecho de superficie Tipos de bienes: inmueble, vivienda, electrnica, hipotecas etc. En el caso de Romeric ser establecida en un domicilio particular propio.

COMPETENCIA
Ventaja competitiva. Poder en el mercado. Histerisis: el cambio del producto conforme al tiempo conservando su propiedad.

DISTRIBUCIN COMERCIAL.
Establecimientos. Usuarios.

ESTRATEGIAS EN EL ESTUDIO DEL MERCADO.


Encuestas de satisfaccin. Investigacin del mercado. Estudio general de los medios.

GESTIN DE LA CALIDAD.
Acreditacin y control de la calidad. Certificado. Herramientas de gestin: software, contratacin y administracin de un personal.

MARCA. Se escoge conforme a: Corporativa. Familiar. Personal etc. En este caso Romeric es una marca personal. PRECIOS. Estructura del mercado y formacin de los precios. Estrategia de precios entre vendedor y comprador. Mantener: precios de oferta, precios de demanda, precios de mercado.

PUBLICIDAD.
Campaas publicitarias. Internet, ligas, spots etc. Televisin,. Radio. Catalogo. Propaganda: revistas, peridicos folletos etc.

Objetivo: Atencin, inters, deseo y accin.

TEORA DEL CONSUMIDOR.


Compra por impulso. Confianza del consumidor. Consumo Efecto precio. Gratificacin aplazada. Efecto sustitucin. Etc.

PRESENTACIN PERSONAL DEL PRODUCTO.


Romeric es una empresa dedicada a la mujer, siempre presente en su vida diaria ayudndola a que siempre luzca asombrosa con cada accesorio de nuestra lnea, ideales y perfecto para todo tipo de ocasin. Romeric ofrece todo tipo de accesorios: collares, pulseras, gargantillas, anillos, aretes, relojes etc. En plata y baados en oro. Contamos con una gama de productos especiales para todo tipo de mujer.

Gracias a su calidad, diseo y durabilidad nos hemos posicionado como los mejores en el mercado.

EL POR QUE DE ROMERIC ACCESORIOS


La idea de establecer una empresa con las caractersticas antes mencionadas es por la experiencia en las ventas de productos como joyera y todo tipo de accesorios para la mujer.
Pretendemos generar una nueva lnea de producto alternativa en el mercado para concientizar a nuestros clientes de la situacin actual del medio ambiente, utilizando para ello material reciclado.

ACCESORIOS RESICLABLES
OTRO NUEVO PRODUCTO PARA LA EMPRESA ES ADQUIRIR O PRODUCIR ACCESORIOS RECICLABLES COMO BOLSAS, CARTERAS, MONEDEROS Y MARICONERAS. ESTE PRODUCTO ES ACCESIBLE ECONOMICO Y MUY ECOLOGICO. AL PRODUCIR NUESTRO PRODUCTO TAMBIEN PODRIAMOS IMPLEMENTAR LA GENERACION DE TRABAJO PARA LAS PERSONAS QUE PRODUSCAN DICHO PRODUCTO . GENERAR UN NUEVO INGRESO A ESTUDIANTES O AMAS DE CASA PARA QUE TRABAJEN PRODUCIENDO EL PRODUCTO PARA BENEFICIO PROPIO

ACCESORIOS RECICLABLES.
NUEVO, VANGUARDISTA Y ECOLOGICO

GRACIAS

You might also like