You are on page 1of 12

Misin

Ser un grupo lder en telecomunicaciones, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales de gran valor, innovadoras y de clase mundial, a travs del desarrollo humano, y de la aplicacin y administracin de tecnologa de punta.

Director general: *Hctor Slim Seade


Ingres a Telmex en 1995. Se ha desempeado como Director de Soporte a la Operacin, Director de Aprovisionamiento y Subdirector de Aprovisionamiento de la Empresa. Es Licenciado en Administracin de Empresas.

DIRECTORES CORPORATIVOS
*Isidoro Ambe Attar Director Comercial de Mercado Empresarial *Adolfo Cerezo Prez Director de Finanzas y Administracin *Jos Covarrubias Bravo Coordinador de Desarrollo de Productos y Operadores de Telecomunicaciones *Jorge Jess De Anda Gil Director de Desarrollo Tecnolgico *Javier Elguea Sols Rector Inttelmex *Arturo Elias Ayub Director de Comunicacin, Relaciones Institucionales y Alianzas Estratgicas *Ma. del Consuelo Gmez Coln Directora de Soporte a la Operacin

DIRECTORES CORPORATIVOS
*Eduardo J. Gmez Chibli Director Tcnico y de Administracin de la Red *Sergio F. Medina Noriega Director Jurdico *F. Javier Mondragn Alarcn Director de Regulacin y Asuntos Jurdicos *Jaime Prez Gmez Director de Recursos Humanos

*Patrick Slim Domit Director Comercial


*Andrs R. Vzquez del Mercado Benshimol Director Comercial de Mercado Residencial

COMIT DE AUDITORIA
Miembros
C.P. Rafael Kalach Mizrahi Presidente Lic. Jos Kuri Harfush Ing. Antonio Coso Ario

Funciones
Las facultades del Comit de Auditora consisten en establecer y revisar los procedimientos y controles a fin de garantizar que la informacin financiera que distribuimos es til, apropiada y confiable y refleja con precisin nuestra posicin financiera.

COMIT DE PRACTICAS SOCIETARIAS


Miembros
C.P. Juan Antonio Prez Simn Presidente Lic. Jaime Alverde Goya Ing. Antonio Coso Pando

COMIT DE PRACTICAS SOCIETARIAS


Funciones
a) Recomendar al Consejo de Administracin los procedimientos necesarios para garantizar una correcta seleccin del Director General y los principales funcionarios de la Sociedad.

b) Proponer al Consejo de Administracin los criterios para la evaluacin del desempeo de los ejecutivos.
c) Analizar las propuestas realizadas por el Director General. d) Revisar los nuevos programas de remuneracin a ejecutivos de la Compaa y la operacin de los programas existentes.

e) Instrumentar los mecanismos de contratacin necesarios para evitar pagos excesivos a ejecutivos.
f) Ayudar al Consejo de Administracin para que la Compaa cuente con polticas apropiadas para el personal.

GRACIAS POR SU ATENCION

You might also like