You are on page 1of 18

INTERNET- EDUCACIN

Esta experiencia educativa se funda en el marco del programa Web-Escuela de Fundacin Educacional Collahuasi. Programa que busca potenciar e incentivar a estar presente en el mundo on-line a travs de la creacin de un sitio web institucional. Logrando acortar la brecha entre educacin e

ACORTANDO LA BRECHA INTERNET - EDUCACIN

La creacin de la pgina web, permiti el acercamiento ms directo de la web 2.0 a el trabajo educativo, ya que al tener una buena recepcin de los apoderados a la visitas de la pginas institucional se cre una internalizacin de los colegas de mostrar sus trabajos metodolgicos del aula que los apoderados slo conocan por intermedio de lo que sus hijos comentaban.

ESCUELA ALMIRANTE PATRICIO LYNCH


WWW.ESCUELAPATRICIOLYNCH.COMUNIDADVIABLE.CL Gabriel Velsquez Snchez Administrador Pagina Web

ESCUELA GABRIELA MISTRAL WWW.ESCUELAGABRIELAMISTRAL.COMUNIDADVIABLE.CL

Marcela Veliz Condore Administradora Pagina Web

TRABAJO EN AULA COMPARTIDO EN PGINA WEB PARA DIFUNDIR TRABAJO A APODERADOS

Trabajando con la naturaleza en el sub sector de ciencias, expuesto la pgina web para difundir y compartir con los dems profesores y apoderados CURSO 1 A BASICO

TRABAJO EN AULA COMPARTIDO EN PGINA WEB PARA DIFUNDIR TRABAJO A APODERADOS

Trabajo de sociedad compartido y difundido la metodologa de trabajo en pgina web para apoderados y colegas. CURSO 2B BASICO

CREACIN DE PGINAS WEB

Dentro de los dos establecimientos la Escuela Gabriela Mistral termin el perfeccionamiento de pginas web, destacando entre todas las de la profesora Marcela Veliz quien cre su propia pgina con material de recopilacin y propio teniendo alrededor de 100 visitas diarias.

PGINA WEB DE MARCELA VELIZ

Pgina web enfocada al rea de primer ciclo bsico e integracin educacin. www.eduteciqq.comunidadviable.cl

INTERNET -EDUCACIN

La incursin de los profesores a la creacin de sus propias pginas web permiti la internalizacin de compartir experiencias educativas para el resto de la comunidad y del profesorado.

UNIDAD DE INTERNET - EDUCACIN

Gracias a la creacin de la pgina web oficial de la escuela se ha potenciado y creado un compromiso 2013 para subir en forma mensual por curso y subsector creaciones propias dentro de un link especial de nuestra pgina.

TRABAJO COLABORATIVO

La creacin de la pgina web de la escuela a incentivado en los colegas un espritu del compartir nuevas metodologas efectivas utilizadas tanto con el internet, como las TICS en general al obtener esultados positivos con estos usos.

You might also like