You are on page 1of 17

En primer lugar, el Evangelismo La Gran Esperanza , con el Pr.

Alejandro Bulln, es el corazn de todos los esfuerzos de evangelismo del proyecto Impacto Esperanza, Amigos de Esperanza y Semana Santa . El evangelismo va satlite es muy semejante a una serie de conferencias tradicional. La iglesia local debe prepararse para el evangelismo va satlite de la misma manera que lo hara para el evangelismo tradicional. La diferencia es que el sermn no ser predicado por un evangelista local, sino, transmitido va satlite en vivo desde Lima Per, desde el auditorio Mara Angola.

1. Qu es el evangelismo va satlite? Es una manera prctica y econmica de predicar el evangelio a miles de personas en un corto tiempo. Es un evangelismo realizado en vivo por televisin, y va satlite 2. Cul ser la fecha y el horario del Evangelismo? El evangelismo ser desde el 3 al 10 de noviembre. La hora que saldr el predicar en vivo es 8:00pm 3. Quin ser el predicador? El Pr. Alejandro Bulln, predicador de la iglesia adventista.

4. Quines sern los invitados especiales para dirigir el momento de alabanza? Cuarteto Arautos do Rei 5. El Evangelismo ser solamente en Lima - Per por la TV Nuevo Tiempo? No, el Evangelismo ser en cada iglesia de los ocho pases de la Divisin Sudamericana. 6. Ser transmitido por Internet? S, en vivo por el sitio www.esperanzaweb.com

7. Dnde puedo obtener ms informacin y contar lo que est sucediendo en mi iglesia? Usted tendr el sitio www.tiempodeesperanza.org como medio de informacin y comunicacin. Estar siempre disponible. 8. Cul ser el horario del Evangelismo La Gran Esperanza? En la iglesia local el Evangelismo debe comenzar a las 7:30pm. En vivo, directo desde Lima, Per por la TV Nuevo Tiempo, desde las 8:00 pm. hasta las 9:00 pm.

9. Qu debo hacer en mi iglesia? Involucre a la iglesia en una poderosa campaa de oracin. Cada adventista debe consagrar su vida a Dios y orar por cinco personas amigas, las que deben ser llevadas a la iglesia ms cercana. Haga una lista de las personas interesadas en el estudio de la Biblia, otra lista de personas como ex adventistas, y piense en una estrategia para llevar a esas personas a las reuniones. Haga participar a los Grupos pequeos y a las Clases bblicas en este proceso de tener en la lista a los interesados.

Organice a la iglesia en equipos, haga los entrenamientos, entregue todas las informaciones y los mnimos detalles. Inicie una intensa divulgacin del Evangelismo. Use todos los medios posibles para eso, tales como: en el plpito, boletines, revistas, peridicos, Internet y entusiasme a los jvenes y adolescentes a hacerlo en los sitios de relaciones de amistad para hablar sobre el Evangelismo La Gran Esperanza. Prepare a su iglesia como si fuera a hacer un evangelismo tradicional, sin embargo extraordinario. Prepare los materiales que sern usados en la campaa, no deje nada para ultimo momento

10. Mi iglesia necesita tener un evangelista? S, cada iglesia debe tener una persona responsable por el Evangelismo. Esa persona (hombre o mujer) ser el asociado del Pr. Alejandro Bulln en la iglesia local. 11. Qu debemos hacer el da siguiente? Cada persona no adventista que estuvo en nuestra iglesia debe ser contactada al da siguiente. Esto se puede hacer por telfono o por correo electrnico. Para eso, es necesario organizar un equipo con personas bien entrenadas.

12. Cmo sern los llamados? Tendremos llamados todas las noches. Usaremos tarjetas para el llamado. Cada iglesia debe estar preparada para registrar las decisiones de las personas en el momento del llamado. En las primeras noches, los llamados sern generales. El objetivo es preparar el corazn del pueblo. A partir del mircoles, haremos llamados directos de bautismo. Todas las noches las personas sern llamadas para ir al frente.

13. Cmo sern los bautismos? Tendremos bautismos todas las noches. Cada noche una Unin har el bautismo. En la noche que su Unin bautice, todas las iglesias de esa Unin realizarn bautismos simultneos. La declaracin bautismal ser tomada en vivo va satlite. El ltimo fin de semana, cada iglesia realizar un festival de bautismos.

14. Qu hacer despus del Evangelismo va satlite La Gran Esperanza? El da 11 se transmitir el seminario de enriquecimiento espiritual para todos los bautizados. En esta reunin es importante que cada hermano bautizado tenga el libro del seminario de enriquecimiento espiritual SEE. 15. Las iglesias que no tienen antena parablica, se quedaran sin transmisin? No, tendrn los sermones en DVD

16. Cul es la orientacin de la iglesia para los meses de noviembre y diciembre? Los que se bautizaron en el evangelismo va satlite integrarn en grupos pequeo Realizar evangelismos los domingos de noche. Tener un fuerte y lindo programa de evangelismo. Fortalecer las Clases bblicas, los Grupos pequeos y las parejas misioneras. Tener la certeza que cada nuevo miembro en la fe est matriculado en el programa de discipulado es escuela sabtica. Cada iglesia debe realizar por lo menos dos bautismos ms, uno a fines de noviembre y a fines de diciembre.

El evangelista local debe: Llegar ms temprano a la iglesia. Llevar un sermn preparado para alguna emergencia. Ser responsable por el programa. Presentar al Pr. Alejandro Bulln. Continuar con el micrfono en mano durante todo el programa. Motivar al pblico a decir amn cuando el predicador lo solicita. Ir hacia adelante en la hora del llamado para recibir a las personas. Hacer un segundo llamado, despus del Pr. Alejandro Bulln.

AFICHE

CARTELES

INVITACIN

You might also like