You are on page 1of 11

Vida de la Virgen Mara

Mara es madre de Dios y Madre nuestra

Mara dijo: Mara viva Un da el enarcngel HeNazaret. aqu la Era una esclava del Gabriel, fue muchacha Seor; enviado por prometida en hgase en Dios a decirle matrimonio m quera ser si segn tu apalabra.de un joven la Madre llamado Dios. Jos.

Isabel dijo: ElMara fue le arcngel a Bendita t eres dijo tambin visitartodas las entre a Isabel. que su prima Al entrar en y mujeres casa Isabel iba a el de Zacaras, bendito el fruto tener un Isabel nio. nio de de tu vientre. salt de gozo en el seno de su madre.

No All Csar El naci encontraron Jess. hacer mand Los alojamiento y ngeles un censo. se refugiaron cantaban: Mara y Jos en una a Dios gruta Gloria recorrieron 120 que era los un ykilmetros paz a establoBeln de hombres que para ir a animales. aman al a
Seor! empadronarse.

Jess les dijo Mara y Jess que llenaran las fueron invitados tinajas boda en y a una de acerc Mara se agua luego la sacaran Can. Hijo y el a su Hacia le y llevaran a las final del lo que dijo convite mesas. El agua se quedaronasin ocurra. Y los se haba vino. criados dijo: convertido en Haced lo que vino. Fue el Jess os diga. primer milagro que hizo Jess.

Los sumos Cuando Jess sacerdotesla cargaba con entregaron a yo Jess Cruz camino del Jess, que a Pilato para que sepa consolarte Calvario, Mara lo sali a su a condenara pidindote morir ende mis la y lo Cruz. perdn encuentro
acompa pecados. compartiendo su dolor.

Junto a la Cruz Juan llev a Mara estaban la madre a Jess y Juan. desu casa. Y ella Madre ma, cuid de todos los Jess les dijo: ensame a ser discpulos con a Mujer, he ah un valiente como amor muy grande tu hijo. Juan he Juan y que sepa como madre. ah a tuJess le estar siempre haba encargado. contigo.

Pasado un tiempo Jess quiso tener a su madre con l. Juan y los dems Mara qued discpulos estaban profundamente muy tristes y dormida y los desconsolados. cristianos pensaban que haba muerto.

Jess envi a unos ngeles que Desde el Cielo la despertaron a la Virgen Mara Los ngeles Virgen Maragran y cuida de todosla hicieron una llevaron Y Dios con gran nosotros. fiesta. gozo alla Virgen Le gustaCielo. coron a mucho que le recemos el con una corona de Avemara. doce estrellas.

Dios teMara, Mara. Santa salve, madre Llena eresruega por de Dios, de gracia. El Seor pecadores, nosotros, es contigo. Benditayt ereshora ahora en la entre todas las mujeres y de nuestra muerte. benditoAmn.fruto de es el tu vientre: Jess.

FIN

FIN
Trabajo original de BIBLIOTECA ALMUD Seccin Infantil
Modificado por Departamento de Religin

ERAIN Ikastetxea
Con autorizacin de www. almudi.org

You might also like