You are on page 1of 16

EDWIN MAURICIO CANGA VILLADA YINIVA MARA CASTILLO RUIZ CLOVIS JOS PATERNINA FRANCO VIVIANA PAOLA FIGUEROA

BARROS

El Gimnasio Fuerza y Salud es una empresa del sector terciario, se encuentra ubicado en el Barrio los Alpes tr 54 #31-75. Es una empresa dedicada a la salud y al deporte Esta organizada por un administrador y 7 instructores. Actualmente cuentan con 982 usuarios las cuales participan en las actividades que brinda el gimnasio tales como pesas o spinning, aerbicos, programa cardiovascular y perdida de pesos El Gimnasio cuenta con un instructor de planta, quien es el encargado de asignar a los clientes las rutinas y los orienta para que lleven una dieta adecuada y tengan una buena alimentacin.

Cmo optimizar el monitoreo de las condiciones de salud y fsicas de los usuarios del GIMNASIO FUERZA Y SALUD, que permita que le empresa preste un mejor servicio?

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar un software para el monitoreo de las condiciones de salud y fsicas de los usuarios del GIMNASIO FUERZA Y SALUD

OBJETIVOS ESPECFICOS

Analizar cada unos de los requerimientos para tener claros las necesidades que presenta la empresa. Realizar un Anlisis de los requerimientos, recursos expectativas que permitan realizar un software para la solucin del problema de la empresa. Disear un software que permita satisfacer las necesidades de la empresa para mejorar la organizacin y sea mas eficiente

Implementar y probar estrategias que le permitan al software dar la seguridad que se encuentra libre de problemas.

Con la elaboracin de este proyecto se busca que el gimnasio fuerza y salud adquiera mejor organizacin, lo que le permitir realizar sus tareas de forma precisa, sin retrasos. Ahorrando tiempo y trabajo en la ejecucin de las mismas. Igualmente, sus clientes recibirn una mejor atencin al ser ms rpida y eficiente. En cuanto al sector econmico, se lograra una eliminacin de errores que contribuye a evitar la prdida de capital. Adems con este se mejoran los procesos administrativos, se aumenta la productividad y la competitividad, lo que atrae ms clientela. Para concluir con este proyecto se logra desarrollar nuevas competencias investigativas y creativas para el pleno crecimiento de los conocimientos desarrollados a lo largo de la carrera. .

El sistema tiene la capacidad de monitorear las condiciones de salud y fsicas de los usuarios del Gimnasio FUERZA Y SALUD.

El sistema debe estar en la capacidad de registrar los ejercicios a la rutina de los usuarios. El sistema debe estar en la capacidad de registrar al usuario y llevar un seguimiento de l. El software debe tener la capacidad de asignar los ejercicios a la rutina de acuerdo a las condiciones fsicas del usuario.

Nombre Nombre

Documentacin Documentacin

Usuario que tiene mayor nivel acceso al Usuario que tiene mayor nivel dede acceso Administrador Administrador al sistema, el encargado de administrar la sistema, es es el encargado de administrar
gestin de deinstructores y y clientes, ver clientes, ver la gestin instructores estadsticas para la la toma de decisiones. estadsticas para toma de decisiones.

Instructor de planta Instructor de planta

Usuario que puede acceso al software Usuario que puede tener tener acceso al software un nivel de un nivel de acceso a obteniendoobteniendo acceso a la informacin la informacin el cual el cual provee el administrador al provee el momento de administrador al momento de su ingreso. su ingreso. Usuario que est registrado en el sistema, Usuario que est registrado en el sistema, que que gua a los clientes en su desarrollo gua a los clientes en su desarrollo fsico y fsico y ayuda a la empresa para optimizar ayuda a la empresa para optimizar su su desempeo. desempeo. Usuario cualquiera que este registrado en Usuario cualquiera que este registrado en el el sistema, que solicita los servicios de sistema, que solicita los servicios de entrenamiento fsico para su buen estado entrenamiento fsico para su buen estado de de salud y fsico. salud y fsico.

Instructor Instructor

Cliente Cliente

* *

*
1

*
= llave primaria

You might also like