You are on page 1of 13

Mac Donald's como empresa

Estrategias

Acciones laborales

Es un men limitado de alimentos de preparacin rpida, buen sabor y calidad uniforme, servicio rpido y preciso, buen precio, atencin excepcional del cliente, ubicaciones convenientes y una cobertura del mercado global.

McDonald's Per

McDonald's Per abre sus puertas por primera ves el 16 de octubre de 1996. Hoy sirven a ms de veinte mil peruanos en un da en los 18 restaurantes y cinco McCaf en todo Lima. McDonald's Per cuenta con ms de quinientos empleados a nivel nacional. Este nmero aumentar en los prximos aos mientras se siga expandiendo a otras provincias del Per. En Marzo del 2008 McDonalds abri su primer restaurant en provincia el cual est ubicado en Mall Aventura Plaza en Trujillo y abri 6 locales mas en provincia incluyendo McDonalds Cusco frente a la Plaza de Armas, que esta compartido con un McCaf

MISIN Servir con rapidez un men limitado de comida caliente apetitosa en un restaurante limpio y agradable por un buen precio.

VISIN Dominar la industria global de servicios alimenticios, a travs de la satisfaccin del cliente. Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y publico en general. Promover la innovacin y creatividad. Anticiparse a los cambios del mercado, y a los posibles problemas que pueden generarse.

Objetivo corporativo: Lograr el 100% de la satisfaccin total del cliente todos los das en cada restaurante. Metas corporativas: Aumentar la cuota y los beneficios del mercado. Contribuir social y econmicamente con los pases, para alcanzar la satisfaccin del 100% de la clientela.

DOMINAR LA INDUSTRIA GLOBAL DE SERVICIOS.

LIDERAZGO TOTAL EN DIFERENCIACION

E.DOMINACION GLOBAL

E.COMPETITIVAS GENERICAS

E.PARA EL CRECIMIENTO

E.ALTERNATIVAS

EJECUCIN EXPANSIN EXTENSIN

INTEGRACIN E.INTENSIVAS

FACTORES

CALIDAD

PRECIO

HIGIENE Y LIMPIEZA

UBICACIN

Algunas de sus Prcticas laborales

Transmitidas a los gerentes.

Escuchar sugerencias y las que se tengan de encuestas. Comunicaci n abierta y fluida

Nuestra gente es nuestra prioridad, nuestra gente tiene el primer lugar, es la primera prioridad dentro de la organizacin, es la piedra angular de nuestras operaciones

M E R I T O C R A C I A

Reconocido para ascender

Evaluado

Capacitado

Integracin

Paseos motivacionales, concursos entre restaurantes, fiestas ,reuniones ,olimpiadas.

Desarrollo Personal

Involucramiento del personal de carcter benfico Macda feliz

Becas Crew:

Se premia a 3 trabajadores con el equivalente al 30% de la mensualidad.

Programa Integral de Desarrollo en la Industria del Servicio de Restaurantes.

Programa de Desarrollo para Gerentes

Programa de Reconocimiento en Formacin Profesional

You might also like