You are on page 1of 8

PRESENTACIN DE LA MATERIA

1. CONTENIDOS (POR TEMAS) 2. METODOLOGA

3. EVALUACIN
4. MATERIALES NECESARIOS 5. NORMAS DE CONVIVENCIA Y DE TALLER Profesor: Pedro Antonio Ortega Curso 2012-13 IES Caada de la encina (Iniesta)
1

1. CONTENIDOS

2. METODOLOGA
Depender de cada Unidad Didctica, pero de forma general ser la siguiente:

1. Introduccin
2. Lectura del libro de texto
Se explicarn objetivos, contenidos y evaluacin de la unidad. Se entregar un cuadernillo en reprografa con ejercicios. Trabajo en clase de los contenidos y de los ejercicios.

3. Realizacin de un trabajo o proyecto 4. Trabajos extras para refuerzo y ampliacin 5. Examen. 6. Autoevaluacin en grupo y personal.
Se indicar en cada Unidad Didctica. Pueden ser individuales o en grupos, en el aula Althia o en el Taller, en clase o en casa, dependiendo de la unidad didctica.

2. METODOLOGA
Todas las presentaciones, fotocopias y otra informacin de inters, estar disponible en la siguiente direccin:

http://tecnoiniesta.blogspot.com

Si es posibles y las familias hacen uso de ello, tambin se utilizar el aula virtual de Paps 2.0

3. EVALUACIN Y CALIFICACIN
INSTRUMENTOS PARA EVALUAR LA MATERIA 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EXMENES INDIVIDUALES CUADERNO PROYECTOS PRCTICAS INFORMTICAS NOTAS DEL TRABAJO EN CLASE OBSERVACIN DE LA ACTITUD EN CLASE TRABAJO DE CASA TRABAJOS DE INVESTIGACIN O AMPLIACIN

Al inicio de cada Unidad Didctica, se explicarn qu instrumentos se van a utilizar, qu indicadores y que peso tendr cada uno.

3. EVALUACIN Y CALIFICACIN
La media de todas las notas de cada Unidad Didctica genera la nota de la evaluacin.

Habr una recuperacin de cada evaluacin, excepto la 3.

La nota final es la media de las 3 evaluaciones (si estn aprobadas)

Hay una convocatoria extraordinaria en septiembre.


6

4. MATERIALES NECESARIOS
Al inicio de cada Unidad Didctica, se explicarn qu materiales especficos se necesitan. De forma global y para todas ellas:
1. CUADERNO 2. Bolgrafos (2 colores), lpiz y borrador 3. Plstico o carpeta para guardar las fotocopias. 4. LIBRO DE TEXTO 5. PENDRIVE (Recomendable) 6. Materiales para dibujo tcnico (a partir del tema 2) TRAER EL MATERIAL TODOS LOS DAS ES UNA OBLIGACIN. SU INCUMPLIMIENTO SE REFLEJAR EN LA EVALUACIN
7

5. NORMAS DE CONVIVENCIA Y TALLER


NORMAS DE AULA Puntualidad y asistencia Evitar interrumpir, especialmente durante las explicaciones del profesor. No utilizar telfonos mviles o cualquier otro equipo electrnico. Mantener limpias y recogidas las aulas. Respeto al profesor y los compaeros. Traer el material de trabajo. Realizar las tareas cada da. No comer, beber (solo agua) o comer chicle. No levantarse del asiento sin permiso.

NORMAS DE TALLER Limpiar la zona de taller. Subir taburetes al acabar la clase. Coger y dejar las herramientas con permiso del profesor. Conectar las herramientas elctricas bajo supervisin del profesor. No tocar trabajos de otros compaeros.

You might also like