You are on page 1of 23

1 Historia del Club

Nuestro club se funda en el mes de Julio del 2003 bajo

el nombre de CEDEH. Brindamos servicios de relajacin guiada y una serie de tcnicas que le permiten al ser humano encontrar una va mas expedita para resolver problemas, tanto cotidianos como trascendentes. Contamos con ejercicios que han sido diseados para que se puedan practicar sin la ayuda de un profesional. Sin embargo, contamos con especialistas para profundizar en el rea.

Inicia las operaciones ofreciendo de forma bsica los

servicios de consultora Psicolgica, terapias de relajacin, terapias bioenergticas, Psicoterapias y antivirus mentales. Esto debido a la experiencia acumulada en el manejo de estas tcnicas como hipnosis, PNL y bioenerga - cuntica. Al cabo del tiempo se fueron uniendo nuevas tcnicas, terapias y servicios a nuestro catalogo, haciendo de este un portafolio completo de programas y soluciones, a la altura de las empresas del mercado.

2 Razn de su formacin
El nacimiento de Nuestro Club se deriva de la persistencia

de un grupo de estudiantes visionarios, unidos por un firme compromiso, el aportar nuestros conocimientos a estudiantes en las diferentes especializaciones de las que hoy conforman CEDEH; y que juntos dirigieron sus esfuerzos hacia la creacin y formacin de bases slidas, que con el tiempo sustentaran lo que hoy en da representa Nuestro Grupo; el cual ha probado su capacidad para superar los retos surgidos, y ha podido llenar las expectativas de nuestro grupo de clientes.

3 Filosofa y objetivos
3.1 Visin: Estar entre las primeras empresas proveedoras de

servicios de terapias y consultora psicolgica de alta calidad. 3.2 Misin: Brindar servicios de relajacin guiada y una serie de tcnicas que le permitan al ser humano encontrar una va mas expedita para resolver problemas, tanto cotidianos como trascendentes. Mediante el uso de las mas avanzadas tcnicas para los fines con personal certificado en cada una de las ramas y productos que representamos.

4 Valores y cultura empresarial


La satisfaccin integral de nuestros clientes, es

nuestra prioridad y razn de ser Es de gran importancia para nosotros nuestra gente y su calidad de vida Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Invertimos en la capacitacin y certificacin de todos los integrantes de la empresa Buscamos la excelencia a travs del servicio Especializacin en las diferentes reas de las tcnicas para las cuales servimos

5 Servicios que ofrecemos.


Ofrecemos servicios de:
5.1 Energa Cuntica La base primordial de la que parte, es que somos

energa y el cuerpo humano es movimiento que se ha estabilizado para poder interactuar con el medio ambiente terrestre. Nos da una comprensin profunda de la conexin mente-cuerpo. 5.2 Terapia De Regresin experimenta poderosas e innovadoras tcnicas par utilizar esta terapia para sanar tu vida.

1. Terapias de Desintoxicacin. 5. Terapias de Hipnosis Regresiva.

2. Terapias de Adelgazamiento.
6. Terapias de Perdn. 3. Terapia de Duelo.

7. Terapias Anti estrs.


4. Terapia

de relajacin. 8. Terapias Psico Somticas.

Contamos con asociados y profesionales con amplia experiencia profesional en las diferentes reas del contexto.

6. Proyectos y programas internistas para empresas


CELICI Programa de Control de Estrs Laboral con

Intervencin en el Individuo: Evaluacin Pre-tratamiento. Sesiones Informativas o educativas: dota a los participantes de informacin sobre el estrs laboral, el burnout, la respuesta emocional, la ansiedad y la ira. Tcnicas de relajacin con Programacin neurolingstica unida a un entrenamiento en respiracin abdominal.

Entrevista clnica psicolgica y derivacin al

tratamiento. Reestructuracin Cognitiva: deteccin y cambio de las creencias, ideas y pensamientos irracionales con PNL; que provocan estados emocionales negativos como la ansiedad, estrs, ira o la depresin. Prevencin de enfermedades psicosomticas Prevencin del Sndrome de Burnout.

7 Fortalezas de la empresa
Nuestra empresa posee fortalezas en calidad de

servicio, Gestin de Proyectos y conocimientos en las tcnicas aplicadas en las empresas. La mayor de todas es contar con el personal adecuado e identificado con las necesidades de nuestros clientes y Arrojados para resolver cada necesidad que se presente dentro de las premisas que afectan a nuestros asociados, que son nuestros clientes.

8 Caractersticas nicas y/o especiales, qu los diferencia de otras empresas?


Somos una empresa de servicio, conocedores de las

necesidades esenciales de nuestros clientes ya que hemos laborado de manera activa en grandes organizaciones. Esto nos hace poseedores de experiencia laboral adquirida a travs del tiempo por la ejecucin de grandes proyectos en Programas para el Adulto Mayor, Control de estrs a personal hospitalario, trabajadores de la Municipalidad, Jubilados de agricultura, etc.

9 Tcnicas y/o recursos de trabajo

10 Poltica de calidad
Brindar a nuestros clientes un servicio constante,

eficiente y de calidad Especializacin de todas las reas, tecnicas y servicios que ofrecemos Entrega a tiempo de los requerimientos de nuestros clientes Consejera Pre-terapia y Post-terapia

11 Servicio al cliente
Nuestro Servicio Al Cliente es la base de la existencia

de CEDEH, sin servicio no hay ventas, por lo que para nosotros y todo nuestro personal, el servicio debe y deber ser siempre el motor que impulse nuestra empresa, siendo consistente, leal y de calidad. Es importante para nosotros la retroalimentacin de nuestros clientes, con el fin de implantar mejoras customizadas del Servicio que otorgamos cada da y hacer sentir a nuestros clientes la satisfaccin de habernos escogido.

11 Asociaciones o afiliaciones nacionales o internacionales

12 Perfil del equipo directivo de la empresa


Somos Lderes, Capaces de guiarnos y guiar a los

dems. Somos Activos, pues tomamos la iniciativa para lograr generar soluciones. Nos sentimos Comprometidos, Con nosotros mismos, con el equipo de trabajo y con nuestros clientes. Estamos Siempre Atentos, A las necesidades de nuestros empleados y clientes.

Somos Dinmicos, siempre buscando nuevas

soluciones. Somos Emprendedores, hacemos lo que decimos. Somos Nobles, De espritu, leales, honrados y sinceros. Somos Abiertos, A los cambios, a experimentar, y a hacer cosas diferentes.

Apoyando nuestros lemas anteriores, el perfil

acadmico y experiencia de nuestro personal esta compuesto por: 1. Lic. Cinthia Velarde La Torre , Director Terapia Conductual Cognitiva & Bioenergia. Licenciada en Psicologa Organizacional con experiencia en RRHH, atencin al cliente y ventas. Trabajadora proactiva, responsable, competitiva y dinmica con capacidad para trabajar bajo presin, iniciativa para tomar decisiones orientadas al logro de objetivos, de carcter comunicativo y capacidad de liderazgo.

Por qu un cliente potencial debe escoger su empresa

Un cliente potencial debe pensar en CEDEH por las

diferentes reas de especializacin que tenemos, los aos de experiencia de cada uno de nuestros integrantes, por nuestro nivel de compromiso para con nuestros clientes, por la capacidad de entender los problemas y necesidades de nuestros clientes y hallar a la vez soluciones costo-efectiva. As mismo pudiera escogernos por nuestro amplio catlogo de servicios y productos, por nuestro compromiso de servicio y la lealtad que demostramos a cada uno de nuestros apreciados clientes en los resultados obtenidos.

You might also like