You are on page 1of 5

Las manualidades, en trminos generales, son trabajos efectuados con las manos, con o sin ayuda de herramientas.

Tambin se denomina as a los trabajos manuales realizados como actividades escolares por los propios alumnos. Donde se pone a prueba la creatividad. Hay varios tipos de manualidades y con diferentes materiales.

En cuanto a tcnicas o modos de aplicacin de las manualidades estas se las puede aplicar en distintos materiales como es el fomix, papel seda, crep, silueta etc. Lo importante es que seas muy creativo y demuestres todas tus destrezas a lo hora de elaborar el objeto que desees.

Estos botones son muy fciles de hacer ya que no necesitas de muchos recursos econmicos puedes obtener las piedras para tus botones en un paseo con tu familia, y as obtener un muy buen accesorio para utilizarlo con tu ropa o puede ser un buen regalo. Todo depende de la utilidad que tu le desees dar.

No solo son importantes para desarrollar la creatividad de las personas si no que tambin en la educacin de los nios mediante las artes ya que esta es una forma ldica que se puede relacionar con casi todos los mbitos sociales. Y de esta manera hacer que los nios expresen su criterio frente a lo que viven a diario.

You might also like