You are on page 1of 13

Yo lo Hago Por T

Este es un programa de culturizacin con aos de existencia y que ahora forma parte en Panam por medio de la empresa MENCOW PRODUCTIONS, empresa que busca cambiar el Servicio al Cliente en nuestro pas.

Este programa tiene una duracin de 6 meses e iniciara en enero 2 del 2013.

OBJETIVOS

Fortalecer nuestro servicio al cliente en el pas para atraer a nuestros inversionistas y consumidores Buscamos educar al publico panameo de la importancia que tiene para todos brindar un buen trato a nuestros clientes Cambiar nuestra imagen ante el publico como un pas con pobre educacin en servicio al cliente

ALCANCE

En esta campaa pueden participar todas aquellas empresas que creen en que nuestros clientes son muy importantes.

Aqu participarn las empresas que creen en que hay que buscar un cambio de imagen y de colaborar a nuestra cultura.
Este programa llegara a todo aquel consumidor que toque a la puerta por un producto de aquellas empresas que formen parte de esta campaa.

Preparacin para el Concurso

MENCOW PRODUCTIONS brindar un seminario por mes de servicio al cliente para preparar al personal de las empresas participantes. Enviaremos clientes misteriosos y luego de la visita en 48hrs recibirn retroalimentacin por la va sugerida por la empresa. La empresa entregara videos en donde muestra ejemplos del servicio esperado para ganar el concurso y quedaran en la empresa para su uso .

CRITERIOS PARA LA PREMIACIN

Primera Impresin

Escuchar al cliente
Parafrasear la peticin

Solucin u Opciones

Seguimiento

Interaccin

Tiempo de resolucin

Responsables del Proyecto

Este proyecto es de completa responsabilidad de la empresa MENCOW PRODUCTIONS.

Beneficios para los Participantes

Su local ser de la preferencia de los clientes en espera de un servicio incomparable Aparicin en nuestras 2 conferencias de prensa que sern televisadas por Televisora Nacional La empresa ganadora recibir una compensacin de $20,000.00 para reembolsar su inversin en el personal y en la campaa.

Las empresas estarn plenamente identificadas como parte de este programa durante 6 meses por medio de acrlicos finamente diseados.
Los empleados tambin estarn identificados por medio de un pin de manera uniforme. Creando gran expectativas en sus clientes y creando un sentido de responsabilidad a su empleado. Ser fundador de un programa de culturizacin que aportara un cambio que quedara en la historia de nuestro pas.

JURADOS DEL CONCURSO

Las empresas sern visitadas todas las semanas por clientes misteriosos que evaluarn su progreso. (50%)

Habr una votacin online en donde todos consumidores podrn entrar y colaborar a que su empresa gane el concurso o este dentro de los tres primeros lugares. (50%)

Premios

1er Lugar
La empresa ganadora recibir un cheque por $10,000.00
Un segundo cheque por $10,000 que ser donado en nombre de la empresa en la Teletn del ao 2013 Una cena para 20 personas en un hotel lujoso de la localidad Publicidad en revistas, TV y redes sociales como empresa lder en Panam con el mejor Servicio al Cliente Inscripcin totalmente gratis del concurso para el siguiente ao.

2do Premio

La empresa se har acreedora a un cheque por $5,000.00 para reembolsar su inversin en esta nica y exclusiva campaa. La empresa recibir un paquete de seminarios para sus empleados de servicio al cliente y motivacin para 10 personas por seminario. Una cena para 15 personas en el Hotel El Panam. Inscripcin totalmente gratis para el concurso en el 2014 Publicidad en 3 revistas y redes sociales reconocindola como la segunda mejor empresa en Servicio al Cliente en Panam.

3er Premio

La empresa recibir un paquete de seminarios para sus empleados de servicio al cliente y motivacin para 6 personas por seminario. Inscripcin totalmente gratis para el concurso en el 2014 Una cena para 10 personas en el Hotel El Panam.

Publicidad en 3 revistas y redes sociales reconocindola como la segunda mejor empresa en Servicio al Cliente en Panam.

MUCHAS GRACIAS

You might also like