You are on page 1of 2

Windows. Viva sin lmites. Compaq recomienda Windows 7.

Compaq Presario All-in-One CQ1-1407La PC


Perfecto para todo lo que necesites
Procesador Intel Atom D525 (2j) Sistema Operativo Windows 7 Starter Original 32-bit - simplifica las tareas cotidianas y hace que cosas nuevas sean posibles (1) Pantalla LCD ancha HD(33) de 18,5", 16:9 Memoria de 2GB DDR3 PC3-10600 (1x2GB) (3) Disco Duro de 500GB 7200RPM SATA - 3G(4) Grabadora de DVD SuperMulti de bandeja delgada(6) Cmara web y micrfono integrados
(10)

La Compaq Presario CQ1 es una PC todo en uno que incluye todos los elementos esenciales de una PC y algunos recursos adicionales integrados a un precio que te sorprender. Acomoda la PC y el monitor en un solo dispositivo, delgado, fcil de utilizar y accesible que satisface tus necesidades bsicas de computacin en cualquier entorno para que puedas ahorrar dinero y espacio al mismo tiempo, y adems con elegancia.

Ahorra Espacio
El diseo con ahorro de energa posibilita colocar toda la PC sobre tu escritorio, mientras que oculta las antenas, cables y perifricos, brindando un espacio de computacin limpio, ntido y organizado.

Ahorra Dinero
Computacin todo en uno con un precio accesible. El monitor se incluye en la PC, brindando un nico precio, una nica garanta y una nica fuente de poder. Aplicaciones precargadas y fciles de utilizar, solucionan tus necesidades de comunicacin, entretenimiento y productividad. Aprovado por ENERGY STAR, por tanto ahorra dinero al consumir hasta 45% menos energa y adems es amigable con el medio ambiente.

No te preocupes con soporte 24 horas por da, 7 das por semana


Compaq respalda sus productos y protege su inversin con el premiado servicio y soporte tcnico disponible todo 24 horas a travs de telfono, correo electrnico y en lnea.(10) HP Total Care ofrece asistencia profesional 24 horas por da, 7 das por semana: - Soporte telefnico gratuito dedicado. - Correo electrnico, normalmente se responde dentro de una hora. Un icono en el rea de escritorio ofrece acceso de un slo clic a soporte tcnico en lnea, solucin de problemas y descargas.

1 ao de garanta de hardware limitada, 1 ao de soporte de software, con soporte tcnico en todo momento disponible en lnea(10) o gratuitamente por telfono.

Fcil. Sencillo. Todo en un nico Lugar.

Compaq Presario All-in-One CQ1-1407La PC

Aprobado por ENERGY STAR


Recicle su hardware y sus consumibles de impresin. Descubra cmo en nuestro sitio Web.

Compaq Presario All-in-One CQ1-1407La PC


Especificaciones Procesador Sistema Operativo Velocidad del procesador Cach (L2) Memoria Cmara Web Unidad de disco duro Pantalla Unidades pticas Intel Atom D525 (2j) Windows 7 Starter Original 32-bit(1) 1.8GHz 1MB 2GB DDR3 PC3-10600 (1x2GB) (3) Capacidad mxima: 4GB Cmara web y micrfono integrados(10) 500 GB 7200 rpm SATA-3G Pantalla ancha 18.5 16:9 HD(33) Grabadora de DVD SuperMulti de bandeja delgada.(6) Lee: 8x max DVD-ROM, 24x max CD-ROM. Graba: 8x max DVDR, 6x max DVDR DL, 8x max DVD+RW, 6x max DVD-RW, 5x max DVD-RAM, 24x max CD-R, 24x max CD-RW. Lector de tarjetas de memoria 6 en 1 [admite tarjetas xD, MMC, Secure Digital (SD, SDHC), Memory Stick, Memory Stick Pro, MMC+] Tarjeta grfica integrada Intel GMA 3150(16) 10/100 Base-T 802.11b/g/n(19) Altavoces 2.0 de alto rendimiento 2 SoDIMM Sockets (204-pin) 1 para unidades pticas (ocupada) 1 interna para disco duro (ocupada) 2 puertos USB 2.0 Audfonos/Micrfono Lector de tarjetas de memoria 6 en 1 1 conexin para la red 4 puertos USB 2.0 Teclado Compaq USB Mouse ptico Compaq USB 47 x 17,7 x 35 (cm) (sin empaque) 59,5 x 16,5 x 43,7 (cm) (con empaque) 4.969Kg (sin empaque) 7Kg (con empaque) Disfrute de 1 ao de garanta limitada HP con cobertura de 1 ao de soporte tcnico y de hardware, disponible en lnea o por va telefnica gratuita 7 das a la semana Planes de servicio extendido: Puede elegir entre una variedad de Planes de servicio extendido de HP para satisfacer sus necesidades individuales a travs del sitio www.hp.com/support (Extienda la garanta de su producto HP (consumidor)). Productividad

Datasheet

Office 2010 viene precargado (se requiere la compra de una clave del producto para activar la funcionalidad completa del paquete Office 2010)(14b) Suscripcin por 60 das de Norton Internet Security, primero en el ranking de proteccin y desempeo*. Protege contra crimen ciberntico para que usted y su familia puedan navegar, comprar y hacer operaciones bancarias sin peligro. (11a) HP Setup Manager: Conoce tu nueva PC y explora actividades que te pueden ayudar a llevar a cabo de una manera sencilla la transicin desde tu PC antigua. HP Support Assistant: Ayuda a mantener el rendimiento de su PC y soluciona problemas mediante actualizaciones automticas, tune-ups, diagnsticos incorporados y asistencia orientada.

Lector de tarjetas de memoria Tarjeta grfica y memoria de video Interfaz de red Red inalmbrica Audio Ranuras de memoria Compartimentos de expansin Puertos laterales

Windows. Viva sin lmites. Compaq recomienda Windows 7.

Ranuras de expansin 2 PCI Express (x1 mini card socket)

Puertos de acceso posterior Mouse y teclado Dimensiones Peso Garanta y soporte tcnico

Software Sistema Operativo Windows 7 Starter Original 32-bit(1)

(1)

Este sistema puede necesitar de una actualizacin y/o hardware adicional que se puede comprar por separado y/o una unidad de DVD para instalar el software Windows 7 y poder as aprovechar todas las ventajas de las funcionalidades de Windows 7. Visite http://www.microsoft.com/windows/windows-7/ para mas detalles. (2j) La numeracin de Intel no indica rendimiento superior. (3) Hasta 256MB de la memoria principal del sistema para el soporte del video.(4) 1 GB = mil millones de bytes cuando se refiere a la capacidad del disco duro. La capacidad real una vez formateado es menor. Se reservan hasta 14GB de almacenamiento para el software de restauracin del sistema.(6) Las velocidades reales pueden variar. No se permite hacer copias de pelculas de DVD comercialmente disponibles o de cualquier otro material protegido por derechos de autor. Debe usarse slo para la creacin y el almacenamiento de material original y otros usos legales. (10) Se necesita acceso a Internet. (11a) Requiere acceso a Internet. Los primeros 60 das estn incluidos; una suscripcin se requerida para las actualizaciones vivas luego. (14b) Incluye funciones limitadas de Word y Excel. La compra de una clave del producto para activar la funcionalidad completa del paquete Office 2010 est disponible en vendedores autorizados o tiendas minoristas y en www.office.com. (16) La memoria de video compartida (UMA, por sus siglas en ingls) usa parte de la memoria del sistema para mejorar el rendimiento de las funciones de video. La memoria del sistema dedicada a las funciones de video no se puede usar por otros programas. (19) El punto de acceso inalmbrico y el servicio a Internet se venden por separado. (33) Se requiere contenido de alta-definicin (HD) para visualizar imgenes en HD. *Segn informe Passmark www.norton.com/passmark2011 y Dennis Technology Labs www.norton.com/dennislabs201.

El producto real puede diferir de la imagen que se ve en la ficha tcnica. 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Esta informacin est sujeta a modificacin sin previo aviso. Las nicas garantas de los productos de HP se estipulan en las declaraciones de garanta expresas que acompaan a los productos. Nada de lo mencionado aqu debe interpretarse como garanta adicional. HP no ser responsable de los errores tcnicos o editoriales ni de las omisiones que contenga el presente documento. 04/30_1 cd Product Number: QN676AA#(ABM-AKH-AC8)

Tiene preguntas sobre este producto? Para ms informacin, visite www.compaq.com

You might also like