You are on page 1of 6

En el 37% de los norteamericanos el mecanismo de la sed es tan dbil que con frecuencia lo confunden con hambre.

An una deshidratacin imperceptible retardar el metabolismo tanto como un 3%.

Un vaso de agua calmar el hambre a media noche en casi un 100% de los casos bajo dieta reductora segn un estudio realizado en la Universidad de Washington. La falta de agua es la causa # 1 de fatiga diurna.

Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua al da podran significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con estos padecimientos.

Un descenso de tan slo un 2% de agua en el cuerpo puede causar prdida momentnea de memoria, dificultad con las matemticas bsicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de computadora o sobre una pgina impresa.

El beber 5 vasos de agua al da disminuye el riesgo de cncer de colon en un 45%, adems de rebajar el riesgo de cncer de mama en un 79% y reducir a la mitad de probabilidades de desarrollar cncer de la vejiga.

Ests tomando la debida cantidad de agua diariamente?

En muchos de los estados de la Unin Norteamericana la Patrulla de Caminos porta 2 galones de Coca Cola en su auto para remover la sangre que queda sobre el pavimento luego de ocurrido un accidente. Puedes poner un bistec de carne en una vasija llena de Coca Cola y ste se desaparecer en dos das. Para limpiar un inodoro, slo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla quieta durante una hora, luego jala la cadena. El cido ctrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa. Para remover las manchas de xido del cromo de los guardafangos de los carros tienes que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y stas desaparecern al friccionar.

Para limpiar la corrosin en los terminales de la batera de tu auto derrama una lata de Coca Cola sobre ellos y las burbujas se llevaran la corrosin. Para aflojar un tornillo oxidado aplica en el tornillo con un trapo empapado con Coca Cola varios minutos y ste estar listo para salir. Para quitar manchas de grasa en la ropa coloca las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vaca encima una lata de Coca Cola, agrega el detergente y lava el ciclo completo. La Coca Cola soltar las manchas de grasa. Tambin sirve para limpiar el parabrisas de tu auto cuando se ensucie en el camino.

Notas

El ingrediente activo en la Coca Cola es cido fosfrico. Su PH es 2.8, esto basta para disolver un clavo en 4 das.
El cido fosfrico es daino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis. Para transportar el concentrado de Coca Cola los camiones comerciales deben portar la tarjeta de Material Peligroso, reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usndolo para limpiar los motores de sus camiones por cerca de 20 aos.

Ahora la pregunta es:


Que prefieres: AGUA O COCA COLA ?

REENVA ESTE MENSAJE A LA GENTE QUE CONOZCAS, TAL VEZ ESTARS AYUDANDO A MUCHA GENTE A MEJORAR SU SALUD.

You might also like