You are on page 1of 9

Dame tu lengua Madre, Para ir a comulgar, Es tu lengua patena De gracia y eternidad.

Dame tus manos Madre, Que quiero trabajar, Entonces mi trabajo Valdr una eternidad. Dame tu manto Madre, Que cubra mi maldad, Cubierta con tu manto Al cielo he de llegar. Dame tu cielo, oh Madre, Para poder gozar, Si t me das el cielo, Qu ms puedo anhelar? Dame a Jess, oh Madre, Para poder amar, sta ser mi dicha, Por una eternidad. Amn.

Comunicado 19-2012

MADRE MARA Dame tus ojos Madre, Para saber, Si miro con tus ojos, Jams podr pecar. Dame tus labios Madre, Para poder orar, Si oro con tus labios Jess me escuchar. Dame tu lengua Madre, Para ir a comulgar, Es tu lengua patena De gracia y eternidad.

Semana del Lunes 28 al viernes 1 de junio

VALOR DEL SEMESTRE:


Dame tus manos Madre, Que quiero trabajar, Entonces mi trabajo Valdr una eternidad. Dame tu manto Madre,

Acogida de entrada Johana Amante y Yaneth Bolvar

Lectura del santo evangelio segn San Marcos (10,17-27):


Hijos, qu difcil les es entrar en el reino de Dios a los que ponen su confianza en el dinero! Ms fcil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios.

HORA
5:45 a.m. 6:15 a.m. 6:25 a.m. 6:25 a.m. 6:30 a.m. 6:30 a.m. 1:00 p.m. 2:00 p.m. 2:00 p.m.

ACTIVIDAD
Encuentro de todo el personal con el Amor de Dios a travs de Jess Eucarista en la capilla. Ingreso de los maestros y dems personal. Los maestros esperan a sus estudiantes en cada saln. Formacin de los estudiantes y maestros del ciclo uno en la cancha. Responsable: Nancy Jaimes. Oracin por parte de los directores de curso y/o codirectores con los estudiantes. Segundo misterio luminoso del Santo Rosario a cargo los maestros pasantes de primaria. En la capilla. Encuentro en rectora de Andrea, Roco, Edith, Maritza y Mara. Plan agenda con directores de curso. Bajan los estudiantes de rutas. Por favor, maestros responsables de bajar a los estudiantes, hacerlo con agilidad, as colaboramos con la movilidad de trnsito. Bajan los nios de preescolar y primaria que no son de rutas en fila con su director de curso. Bajan los dems estudiantes, con su director de curso, organizados en fila. Antes de esta hora no deben bajar, por favor, si nos colaboramos ser excelente la fluidez para salir. Muchas gracias. Encuentro en rectora de Ricardo e Irina.

LUNES 28

2:10 p.m. 2:15 p.m.

2:30 p.m.

Mi sueo es que los nios y nias sean tratados con mayor respeto y que aprendan las habilidades que necesitarn para crear ms paz y amor en sus vidas y en sus relaciones. Parte de este sueo es que padres disfrutar su y profesores porque aprendan saben a oficio, que

poseen las habilidades necesarias para motivar y animar a los nios a aprender habilidades importantes para la vida

Jane Nelsen. Disciplina con amor.

Lectura del santo evangelio segn San Marcos (10,28-31):


Muchos primeros sern ltimos, y muchos ltimos primeros

HORA
5:45 a.m. 6:15 a.m. 6:25 a.m. 6:25 a.m. 6:30 a.m. 6:30 a.m. 6:40 a.m. 1:00 p.m. 1:00 p.m.

ACTIVIDAD
Encuentro de todo el personal con el Amor de Dios a travs de Jess Eucarista en la capilla. Ingreso de los maestros y dems personal. Los maestros esperan a sus estudiantes en cada saln. Formacin de los estudiantes y maestros del ciclo dos en la cancha. Responsable: Nancy Jaimes Oracin por parte de los directores de curso y/o codirectores con los estudiantes. Tercer misterio luminoso del Santo Rosario a cargo de los maestros pasantes de secundaria. En la capilla Inicio de la primer hora de clase. Plan agenda con directores de curso. Bajan los estudiantes de rutas. Por favor, maestros responsables de bajar a los estudiantes, hacerlo con agilidad, as colaboramos con la movilidad de trnsito. Bajan los nios de preescolar y primaria que no son de rutas en fila con su director de curso. Bajan los dems estudiantes, con su director de curso, organizados en fila. Antes de esta hora no deben bajar, por favor, si nos colaboramos ser excelente la fluidez para salir. Muchas gracias. Reunin con todos los maestros en el aula mltiple.

MARTES 29

1:10 p.m. 1:15 p.m.

2:15 p.m.

Lectura del santo evangelio segn san Marcos (10,32-45):


El que quiera ser grande, sea vuestro servidor; y el que quiera ser primero, sea esclavo de todos.

HORA
5:45 a.m. 6:15 a.m. 6:25 a.m. 6:25 a.m. 6:30 a.m. 6:30 a.m. 7:25 a.m. 2:00 p.m. 2:00 p.m.

ACTIVIDAD
Encuentro de todo el personal con el Amor de Dios a travs de Jess Eucarista en la capilla. Ingreso de los maestros y dems personal. Los maestros esperan a sus estudiantes en cada saln. Formacin de los estudiantes y maestros del ciclo tres en la cancha. Responsable: Nancy Jaimes. Oracin por parte de los directores de curso y/o codirectores con los estudiantes. Cuarto misterio luminoso del Santo Rosario a cargo de Marisol, Liliana M., Marthica, Jorge Aldana. En la capilla. Reunin del equipo de calidad en rectora. Plan agenda con directores de curso. Bajan los estudiantes de rutas. Por favor, maestros responsables de bajar a los estudiantes, hacerlo con agilidad, as colaboramos con la movilidad de trnsito. Bajan los nios de preescolar y primaria que no son de rutas en fila con su director de curso. Bajan los dems estudiantes, con su director de curso, organizados en fila. Antes de esta hora no deben bajar, por favor, si nos colaboramos ser excelente la fluidez para salir. Muchas gracias.

MIRCOLES 30

2:10 p.m. 2:15 p.m.

20 de mayo entrega de extractos de recuperaciones 7:00 a.m. 1 de junio entrega de observaciones para VPS (forma digital). La pruebas de matemticas se ciclo tres se aplicar en la 1 y 2 hora del lunes y la de ingls en la tercera. Para ciclo cuatro la prueba de matemticas se aplicar en 1 y 2 hora del mircoles y la prueba de ciencias polticas se aplicar el viernes 1 de junio a la 4 hora. (informar a los estudiantes por favor). Le solicito tener en cuenta el protocolo para la aplicacin de las pruebas y entregarlos con un da de anterioridad al profesor que la aplicar. Reunin del rea de artstica en coordinacin

Lectura del santo evangelio segn San Marcos (10,46-52):


Jess le dijo: Anda, tu fe te ha curado.

HORA
5:45 a.m. 6:15 a.m. 6:25 a.m. 6:25 a.m. 6:30 a.m. 6:30 a.m.

ACTIVIDAD
Encuentro de todo el personal con el Amor de Dios a travs de Jess Eucarista en la capilla. Ingreso de los maestros y dems personal. Los maestros esperan a sus estudiantes en el saln de clases. Formacin de los estudiantes y maestros del ciclo cuatro en la cancha. Responsable: Nancy Jaimes. Oracin por parte de los directores de curso y/o codirectores Quinto misterio luminoso del Santo Rosario a cargo de Sor Andrea, Sor Martha, Sor Mariana y Sor Mara Antonia. En la capilla. Consejo Acadmico Plan agenda con directores de curso. Bajan los estudiantes de rutas. Por favor, maestros responsables de bajar a los estudiantes, hacerlo con agilidad, as colaboramos con la movilidad de trnsito. Bajan los nios de preescolar y primaria que no son de rutas en fila con su director de curso. Bajan los dems estudiantes, con su director de curso, organizados en fila. Antes de esta hora no deben bajar, por favor, si nos colaboramos ser excelente la fluidez para salir. Muchas gracias. Adoracin pasantes del ciclo tres y cuatro. Preparan ngela Pava, Simn Dumett y Sor Andrea.

8:10 a.m. 2:00 p.m. 2:00 p.m.

JUEVES 31

2:10 p.m. 2:15 p.m.

3:15 p.m.

RECORDEMOS LA ADORACIN

Las comisiones para la evaluacin de la convivencia ser el jueves 31 de mayo para los ciclos uno y dos a las 3:15 p.m. en el saln de 11 A. Y para el ciclo tres y cuatro el da martes, 5 de junio a las 2:15 p.m. en 4 A. Deben asistir todos maestros de los ciclos, pasantes y directores de curso. Llevar solamente los casos relevantes y los respectivos seguimientos por escrito. Si todos cumplimos con nuestras responsabilidades nos evitaremos inconvenientes innecesarios. Por favor, ser puntuales en los acompaamientos. Como habr formacin en la cancha, por favor, los maestros encargados de tomar la asistencia solicitar la carpeta en coordinacin. Muchas gracias.

Lectura del santo evangelio segn San Marcos 11, 11-26


Por eso os digo: Cualquier cosa que pidis en la oracin, creed que os la han concedido, y la obtendris.

HORA
5:45 a.m. 6:15 a.m. 6:25 a.m. 6:30 a.m. 2:00 p.m. 2:00 p.m.

ACTIVIDAD
Encuentro de todo el personal con el Amor de Dios a travs de Jess Eucarista en la capilla. Ingreso de los maestros y dems personal. Los maestros esperan a sus estudiantes en el saln de clases. Oracin por parte de los directores de curso y/o codirectores con los estudiantes. Plan agenda con directores de curso. Bajan los estudiantes de rutas. Por favor, maestros responsables de bajar a los estudiantes, hacerlo con agilidad, as colaboramos con la movilidad de trnsito. Bajan los nios de preescolar y primaria que no son de rutas en fila con su director de curso. Bajan los dems estudiantes, con su director de curso, organizados en fila. Antes de esta hora no deben bajar, por favor, si nos colaboramos ser excelente la fluidez para salir. Muchas gracias. Consejo de Padres. Asisten Nancy Jaimes, Fredy Ruz, Jorge Aldana y Sor Mara Antonia.

2:10 p.m. 2:15 p.m.

VIERNES 1

7:00 p.m.

XITOS EN EL NUEVO MES QUE EL SEOR NOS REGALA.

You might also like