You are on page 1of 3

COMO PERSONALIZAR ESTE PROSPECTO

COMO TRABAJAR CON SALTOS


En un documento de Word, los saltos se muestran en pantallas como lneas de puntos con un rotulo. Utilizando el comando salto, puede insertar manualmente saltos de pgina, saltos de columna, y saltos de seccin.

Para cambiar el tamao de Fuente, elija Fuente


en el men Formato. Ajuste el tamao como desee y haga clic en Aceptar o en Cancelar para salir.

Para cambiar el sombreado de los prrafos


sombreados, elija Bordes y sombreado en el men Formato. Seleccione un nuevo sombreado o trama y elija Acepta. Realice las pruebas necesarias hasta conseguir el mejor sombreado para su impresora.

Probablemente deseara personalizar todas sus plantillas cuando descubra lo fcil que resulta modificar y guardar las platillas para crear nuevos documentos. Para personalizar este prospecto, seleccione Nuevo (men archivo) para volver a abrir esta plantilla como un documento. 1. Inserte la informacin de su compaa en lugar del texto de su ejemplo. 2. Elija guardar como en el men archivo .seleccione plantilla del documento en el cuadro Guardar como tipo: (las extensiones de los nombres de archivo deben cambiar de doc. A .doc.). Guarde el archivo con otro nombre para proteger el original o utilice el mismo nombre para reemplazar la versin existente. 3. Para crear un documento, seleccione Nuevo (men Archivo) para volver a abrir la plantilla como documento. La informacin aparecer en el lugar correspondiente.

Para insertar un salto, elija salto en el men Inserta. Seleccione una opcin. Haga clic en Aceptar para confirmar la seleccin. COMO TRABAJAR CON ESPACIOS
Para reducir el espaciado entre, por ejemplo, prrafo de texto independiente, haga clic en este prrafo y elija prrafo en el men Formato. Reduzca el espaciado posterior a 6 puntos, realizando ajustes adicionales si es necesario. Si desea guardar los cambios de estilo, (suponiendo que el cursor esta intermitente en el prrafo cambiado), haga clic en la flecha hacia abajo para seleccionar el estilo en el panel de trabajo Estilos y Formato. Seleccione actualizar par que coincida con la seleccin para guardar los cambios y actualice todos los estilos similares. Para ajustar en el espaciado entre caracteres, seleccione el texto que desea modificar y elija Fuente en el men Formato. Haga clic en Espacio entre caracteres y escriba un nuevo valor.

Para quitar un estilo de carcter, seleccione el


texto y presione Ctrl-Barra espaciadora. Tambin puede seleccionar Fuente de prrafo predeterminada en el panel de trabajo Estilos y formato (accesible desde el men Formato).

IDEAS PARA PROSPECTO


Las fuentes de Imagen, como Wingdings, estn ganando popularidad. Considere la posibilidad de utilizar otras fuentes de smbolos para crear Iconos muy personalizados. Puede probar a imprimir su prospecto en panel en color preimpreso, disponible en muchas papeleras.

CUNTO PUEDE PERMITIRSE PAGAR?


Probablemente podremos ahorrarle ms dinero del que cuestan nuevos servicios. Por qu no se suscribe hoy?

ACERCA DE LAS IMGENES

Las imgenes de este prospecto son smbolos del tipo de letra Wingdings. Para insertar un nuevo smbolo, resalte el carcter del smbolo y elija smbolo en el men Insertar. A continuacin, seleccione un nuevo smbolo del mapa, haga clic en Insertar y despus en Cerrar.

OTRAS SUGERENCIAS PARA EL PROSPECTO

Llame al 555-0000

Para imprimir (y conservar) las instrucciones de este prospecto, elija Imprimir en el men Archivo. Presione Entrar para imprimir el prospecto.

___________________________________________________

BITS, BYTES AND CHIPS CURSO DE APRENDIZAJE PERSONALIZADO

COMO CREAR UN PROSPECTO


Con esta plantilla puede crear un prospecto de la siguiente manera: 1. Inserte el texto deseado en lugar del que aparece aqu, utilizando y reorganizando los estilos predeterminados de los prrafos. Imprima las pginas 1 y 2 en ambas caras de una hoja de papel del tamao estndar. Doble el papel como una carta para crear un prospecto trptico (colocando el panel con la imagen grande como portada).

LAS SOLUCIONES DEL

2.

BITS, BYTES AND CHIPS


gran via, 1

3.

QUE MS DEBERA SABER?


Para cambiar el estilo de un prrafo, seleccione el texto colocando el cursor en cualquier lugar del prrafo. Con el cursor intermitente en el prrafo, elija estilos y formato en el men formato, elija un estilo nuevo. Para cambiar la imagen, haga clic en ella en primer lugar. a continuacin, seleccione imagen en el men insertar y elija desde archivo. Seleccione una imagen nueva y haga clic en insertar.

Ciudad, estado o provincia 28001 Telfono (123) 456-7890 Fax (123)456-7890

FUTURO, AHORA

You might also like