You are on page 1of 7

Expositores del OTN LAD Tour Quito 2012

Julio 2012 #LAOTNTour

Tim Hall
Tim Hall es Oracle Certified Professional (OCP) DBA/, Desarrollador y Oracle ACE Director. Fue escogido como Oracle ACE del ao 2006 por la revista Oracle Magazine. Ha estado involucrado en la administracin, diseo y desarrollo con bases de datos Oracle desde 1994. Ha ganado amplia experiencia con el stack de productos Oracle y ha trabajado como consultor de muchas companas multinacionales en proyectos de diferente rango, desde sistemas de control en tiempo real hasta aplicaciones web OLTP. Desde el ao 2000 ha publicado ms de 400 artculos en su sitio web www.oracle-base.com en donde cubre un amplio rango de caractersticas de los productos de Oracle.

Twitter: @oraclebase

Patanjali Venkatacharaya
Patajali actualmente es Chief Evangelist & Architect en la Divisin de Applications User Experience en Oracle America, Inc. Ha trabajo con Oracle desde 1998 y ha liderado las iniciativas de experiencia del usuario para las lneas de producto: JDeveloper, Oracle Portal, Oracle Database 10G (Enterprise Manager) y Fusion Middleware. En su rol actual ha liderado estrategias de evangelizacin de la experiencia del usuario y es un punto clave en la relacin fuerza de ventas clientes. En el pasado se desempeo como senior technical en Microsoft y Singapore.

LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/ patanjalivenkatacharya

Juan Camilo Ruiz


Cuenta con 5+ aos de experiencia, es profesional en Ciencias de la Compuacin y actualmente trabaja en California en la divisin de Oracle Development Tools como Product Manager para JDeveloper and ADF (Application Development Framework). Juan Camilo tom parte en el posicionamiento de la plataforma de desarrollo Oracles REA a nivel mundial ayudando a definir la visin del producto y la estrategia para futuras versiones. Es conferencista regular en eventos de grupos de usuarios, eventos de Oracle y conferencias de tecnologa de informacin en general. Es contribuyente activo y miembro de las dos comunidades en lnea ms grandes para profesionales de tecnologa de informacin de habla hispana: JDeveloperLA y la Comunidad Oracle Hispana.

Twitter: @juanca

Sheeri Cabral
La experiencia de Sheeri en afinamiento y monitoreo de la base de datos es una ventaja enorme para cualquier cliente. Ella lidera uno de los equipos de MySQL de Pythian y su oficina de Boston por casi 3 aos. Su xito como administrador de base de datos incluye la administracin de la base de datos de la firma de seguridad Guardium y de Online Buddies donde ella gestiona bases de datos de aplicaciones web extremadamente demandantes. Sheeri tiene adicionalmente gran experiencia como administrador de sistemas, habiendo manejado grandes redes heterogneas con variedad de entornos Unix, Linux, Microsoft Windows y Sistemas Apple Macintosh para la Universidad de Tufts. Sheeri tiene el grado de Master en Ciencias de Computacin con especializacin en base de datos de la Universidad de Brandeis. Ella es MySQL certified DBA y miembro activo de la Comunidad MySQL, Comunicadora y Facilitadora del ao 2007 y 2008, adems escribi la Biblia del Administrador de MySQL.

Twitter: @sheeri

Sergio Augusto Tribst


Es graduado en Administracin de Negocios con ms de 20 aos de experiencia en TI, la mayora de ellos trabajando con infraestructura a nivel de centro de datos y servicios de TI. En los ltimos 5 aos se ha dedicado a temas relacionados con virtualizacin de servidores y soluciones en la nube. Recientemente se ha integrado a Oracle y es responsable de brindar soporte en Oracle Linux y OVM en Amrica Latina, ayudando a los clientes a entender el valor de las soluciones de Oracle y su implementacin acorde a las mejores prcticas recomendadas.

Ms Expositores
Robby Vega Expositor regular en temas de Fussion Middleware para Oracle Corporation Plinio Arbizu Consultor orientado al desarrollo de soluciones sobre Oracle Fussion Middleware. Oracle ACE Director y Coautor del libro Web 2.0 Solutions with Oracle Webcenter

You might also like