You are on page 1of 14

Sharpdesk V3.

3
Gua de instalacin Versin 3.3.08

Copyright
2000-2010 - SHARP CORPORATION. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproduccin, adaptacin o traduccin sin previo consentimiento por escrito a menos que las leyes de copyright as lo permitan.

Marcas comerciales
SHARP es una marca comercial registrada de SHARP CORPORATION. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. Internet Explorer, Word y Excel son marcas comerciales de Microsoft Corporation. Todas las dems marcas mencionadas pertenecen a sus propietarios respectivos.

Sharpdesk Gua de instalacin

Contenido
Captulo 1 Introduccin ------------------------------------------------------------------------------------- 1
Requisitos del sistema------------------------------------------------------------------------------------2

Captulo 2 Instalar Sharpdesk y Network Scanner Tool ----------------------------------------- 3


Antes de comenzar----------------------------------------------------------------------------------------3 Inicie el programa de instalacin -----------------------------------------------------------------------4 Ver el archivo Readme -----------------------------------------------------------------------------------5 Ver Contrato de licencia ---------------------------------------------------------------------------------6 Escriba la informacin del cliente ----------------------------------------------------------------------7 Especifique el destino del programa -------------------------------------------------------------------8 Seleccione el tipo de instalacin------------------------------------------------------------------------9 Especifique una ubicacin para los archivos de datos --------------------------------------------- 10 Concluya la instalacin -------------------------------------------------------------------------------- 11

Sharpdesk Gua de instalacin

ii

Captulo 1 Introduccin
Esta Gua de instalacin describe los pasos necesarios para instalar, activar y configurar Sharpdesk, Composer y Network Scanner Tool. Network Scanner Tool permite al PC recibir imgenes digitalizadas desde una copiadora/impresora lser digital SHARP. Sharpdesk ayuda a utilizar imgenes digitalizadas y documentos existentes en su PC. Una vez que se ha instalado y configurado Sharpdesk, Composer y Network Scanner Tool, la funcin Digitalizar a escritorio desde la copiadora/impresora lser digital SHARP al PC queda lista para utilizarse. Nota : Antes de configurar Network Scanner Tool, deber completar la instalacin de su copiadora/impresora lser digital SHARP, la cual debe realizarse en lnea. Para ms informacin, consulte el manual impreso incluido en el kit de expansin del Escner de Red.

Sharpdesk Gua de instalacin

Requisitos del sistema


Para que sea posible instalar y usar Sharpdesk correctamente, el sistema debe cumplir con los siguientes requisitos mnimos:
Requisitos del Sistema Operativo: Service Pack: Procesador: Memoria: Espacio disponible en disco: Capacidad de grficos: Internet Explorer: Hardware para red:: Software de red: Conexin a Internet:

Windows XP SP2 800 MHz 32 bits/64-bits 512 MB RAM 500 MB SVGA V6.0 posterior

Windows Vista

Windows 7

-1GHz 32-bits/64-bits 1 GB RAM/2 GB RAM (Windows 7 64-bit) 500 MB Compatibilidad con Direct X 9 con RAM para video de 128 MB V7.0 posterior V8.0

Tarjeta Ethernet Base 10 o Base 100 Software de red TCP/IP (WinSock 2 instalado en todas las plataformas) Necesario para tener acceso al sitio de soporte de producto por Internet de Sharp

Sharpdesk Gua de instalacin

Captulo 2 Instalar Sharpdesk y Network Scanner Tool


Antes de comenzar
Compruebe que el PC cumple con los requisitos mnimos de sistema para Sharpdesk y Network Scanner Tool descritos en esta Gua de instalacin. El archivo ReadMe (Lame) en su idioma est situado en el directorio raz del CD-ROM. Este archivo contiene la informacin ms reciente acerca de los programas de aplicacin. Antes de iniciar la instalacin, cierre todas las aplicaciones y/o programas residentes que se estn ejecutando en el equipo.

Sharpdesk Gua de instalacin

Inicie el programa de instalacin


Inserte el CD-ROM en la unidad de CD-ROM. La instalacin de Sharpdesk se iniciar automticamente. Si no se inicia, seleccione Ejecutar en el men Inicio y escriba R:\Sharpdesk\setup.exe (sustituya la letra R por la letra que corresponde a la unidad de CD-ROM de su equipo) y haga clic en Aceptar. Si tiene una edicin internacional, la pantalla de inicio aparecer despus de que seleccione un idioma.

Haga clic en Siguiente para continuar con la instalacin.

Sharpdesk Gua de instalacin

Ver el archivo Readme

Haga clic en Siguiente para continuar con la instalacin.

Sharpdesk Gua de instalacin

Ver Contrato de licencia

Haga clic en el botn circular "Acepto los trminos del acuerdo de licencia" y haga clic en Siguiente para continuar con la instalacin. Si no acepta los trminos de la licencia, tal vez no pueda instalar Sharpdesk..

Sharpdesk Gua de instalacin

Escriba la informacin del cliente

Escriba su nombre y el nombre de su compaa u organizacin. Escriba uno de los nmeros de serie impresos en el manual suministrado con este kit.

Sharpdesk Gua de instalacin

Especifique el destino del programa

Los programas Sharpdesk y Network Scanner Tool se instalarn en la carpeta indicada en el cuadro Carpeta de destino. Si desea cambiar esta carpeta, haga clic en el botn Examinar y seleccione otra carpeta. Despus de seleccionar la carpeta de destino, haga clic en el botn Siguiente.

Sharpdesk Gua de instalacin

Seleccione el tipo de instalacin

Seleccione Tpica y haga clic en el botn Siguiente si desea instalar Sharpdesk , Composer y Network Scanner Tool a la vez. Seleccione Personalizada y haga clic en el botn Siguiente si desea elegir las aplicaciones que se instalarn. Puede instalar Sharpdesk , Composer o Network Scanner Tool separadamente si as lo desea.

Sharpdesk Gua de instalacin

Especifique una ubicacin para los archivos de datos

Los archivos de datos administrados por Sharpdesk se instalarn en la carpeta indicada en el cuadro Carpeta de destino . Esta es la carpeta de nivel superior que se utiliza para manipular documentos con Sharpdesk. Si desea cambiar esta carpeta, haga clic en el botn Examinar y seleccione otra carpeta. Despus de seleccionar la ubicacin de los archivos de datos, haga clic en el botn Siguiente.

Sharpdesk Gua de instalacin

10

Concluya la instalacin

Cuando finalice la instalacin de Sharpdesk, aparecer el siguiente dilogo.

Sharpdesk Gua de instalacin

11

You might also like