You are on page 1of 8

June 27, 2012

[INTERPRETACIN PROFECA PARRAVICINI

E. RAMOS]

Bueno Jimnez, preguntaste que crea sobre la profeca de Parravicini. Te puedo dar mi interpretacin a eso y le doy credibilidad, no obstante no concurro exactamente con lo que se vierte en el video. Mi interpretacin es la siguiente:

Las referencias a la Niebla del Dragn y el Oso lo interpreto como China y Rusia sin embargo habla de niebla, no podemos descartar en lo blico los ataques de armas qumicas y puede referirse a esto proveniente de all. No veo a China y a Rusia por separado sino como alianza. Estos han estado acariciando esta idea desde dic. De 1999 cuando China y la Federacin Rusa unan fuerzas para oponerse al Nuevo Orden Mundial. El Nuevo Orden Mundial de los Estados Unidos es visto por China y Rusia como el Mundo Unipolar, ambos se ven como blancos de los Estados Unidos en sus aspiraciones. No esperes ver a Rusia fingiendo amor ahora recuerda que el Oso ya fingi amor cuando Gorbachov y Reagan estrecharon lazos y hasta le dieron el premio nobel de la paz. El demcrata humilde que nunca fue, pudo referirse a Clinton pero me inclino por Obama, la Poltica de guerra que ha tomado Estados Unidos va a producir una crisis econmica que tiene ya, pero va a agravarse esta trae una especie de efecto domin dejan de atenderse otros asuntos prioritarios como la salud para dar nfasis y recursos al conflicto blico Pero lo ms grave que interpreto de esta profeca es la posibilidad de que esta crisis sea tan grande y grave que dirija a los Estados a la disgregacin una especie de fragmentacin o separacin.

Habla de oscuridad y creo que en trminos literales (Petrleo) no obstante dice que luego vendr la luz del sud. Que puede referirse al sur o a Sudan, este ultimo ha recibido ayuda humanitaria de los Estados Unidos en el pasado y este pas posee una de las economas de mayor crecimiento, es productor de petrleo y casualmente China y Japn son unos de sus
1

June 27, 2012

[INTERPRETACIN PROFECA PARRAVICINI

E. RAMOS]

principales destinos de exportacin. La ubicacin geogrfica de Sudan as como el corto de suministros a China y el apoyo econmico a E.U. hara ver la luz a Estados Unidos en una crisis como esta, desde esa ptica.

Luego vendr la cruz Puede referirse a la csmica y a fechas en especfico dentro de febrero, mayo, agosto y noviembre La existencia de un peligro inminente lo refleja la propia manera de actuar del Presidente Obama. All para el 16 de Marzo de 2012 este firm una Orden Ejecutiva que le autoriza a tomar control de los cuerpos de agua y la comida http://manuelmirayopina.blogspot.com/2012/03/la-casa-blanca-publica-yautoriza-orden.html Ahora refirindome a los dibujos pues creo que sealan ms a Estados Unidos que a Londres y me explico:

Me parece una combinacin de Asrael el ngel de la muerte y la estatua de la libertad. Te muestro:


2

June 27, 2012

[INTERPRETACIN PROFECA PARRAVICINI

E. RAMOS]

Rr

El dibujo posee una c

El dibujo posee una cegadora como el ngel de la muerte

June 27, 2012

[INTERPRETACIN PROFECA PARRAVICINI

E. RAMOS]

Que tenga una antorcha no necesariamente hace referencia a juegos olmpicos

June 27, 2012

[INTERPRETACIN PROFECA PARRAVICINI

E. RAMOS]

Similitud en los pliegues de la ropa de la estatua y el signo en el interior del dibujo

observa los picos en la cabeza del dibujo

June 27, 2012

[INTERPRETACIN PROFECA PARRAVICINI

E. RAMOS]

El smbolo en el centro puede hacer referencia a la salud o enfermedad, pero en mi interpretacin me inclino a que es otra referencia a Estados Unidos por su parecido tambin al smbolo del dlar. Recuerda que el Centro o Dtto Financiero de EU (Wall Street) ubica en
6

June 27, 2012

[INTERPRETACIN PROFECA PARRAVICINI

E. RAMOS]

N.Y.

ec

Por otro lado la campana sigue siendo para mi un smbolo de la nacin y referencia a Estado Unidos;

Esta es la campana de la Libertad que se encuentra en el Estado de Pennsylvania y fue utilizada para convocar a la firma de la declaracin de independencia.

June 27, 2012

[INTERPRETACIN PROFECA PARRAVICINI

E. RAMOS]

Creo que todo esto trata de Estados Unidos y no de Londres aunque te digo algo Hay que tener especial cuidado con esto de las profecas por que existen muchas cosas que aparentan ser cumplimiento de las mismas mas sin embargo creo que hay mano blanca jajajjaja! Metida en todo estopersonas con poder que toman la biblia y todas estas profecas como un libreto, materializando parte para atemorizar y tener las masas bajo control, mientras un grupo apuesta su vida de que se estn cumpliendo las profecas otros hacen el negocio de sus vidas. Puede ser que alguno con poder decida que tenga lugar en Londres.

You might also like