You are on page 1of 4

Noticias / Anuncios

Feliz cumpleaos
Felicitamos a todos los hermanos que estn de cumpleaos en este mes de junio; queremos desearles muchas bendiciones y que la gracia de Dios sea siempre en sus vidas. 1- Mara Rosa Arias 2- Anthony Lpez 2- Natalia Valentn 5- Kimberly Estrada 6- Mickey Barroso 7- Steffi Mungua 7- Daurys Castaeda 9- Jaden M.- Barrio 17- Berenice Arias 22-Enrique Palacios 26- Anna Palacios

Soldados de la Cruz de Cristo - Miami, FL

16 de junio de 2012

Programaciones en el Templo
Sbado, 16 de junio 11:00 a.m. Direccin: P. Ev. Hever Ruano Mensaje: Ob. Benjamn Crdenas 6:30 p.m. Escuela Sabtica Domingo, 17 de junio 7:00 p.m. Programa Juvenil Direccin: E.D. Berenice Garca Mensaje: Abel Baracaldo Martes, 19 de junio 7:00 p.m. Programa Especial de la Familia Direccin: M.B.L. Leandra Rodrguez Viernes, 22 de junio 8:10 p.m. Direccin: Ev. Raquel Miranda Mensaje: P. Melqui Rangel Sbado, 23 de junio 11:00 a.m. Direccin: Sup. Omar Mendiondo Mensaje: Sup. Reinaldo Moracn
Programaciones sujetas a cambios

INFORMATIVO

NUESTRA MISIN
Ir y Predicar el Evangelio a Todos

INFORMATIVO
Fundador: Abel L. Almeida Contribuidores: Ministerios y Departamentos Locales

IGLESIA EVANGLICA INTERNACIONAL Soldados de la Cruz de Cristo

Noticias
Oraciones en el templo
Te invitamos en nombre del grupo de oracin de los sbados Un Clamor de Esperanza, para que te renas hoy a las 9:00pm en el Templo. Son muchas las bendiciones que estamos recibiendo por medio de la oracin, las alabanzas y los testimonios que se comparten, esto a su vez imparte fe a nuestros corazones y nos ayuda a seguir adelante. Te esperamos!

Nuestro Templo
670 W Flagler Street Miami, FL 33130 Pastor: David Lpez 786)299-4471

Programas Radiales
Escuche nuestro programa oficial en los 1360 AM Radio Luz con el pastor Edys Gonzlez todos los domingos a las 9:00 a.m., y disfrute de las bendiciones que Dios ofrece para toda la iglesia y para un mundo que necesita tanto de l. Tambin puede escuchar La Voz Oficial de la Oficina Central a travs de radiomoria.org y radioeternal.net, los primeros domingos del mes. Para poder escuchar nuestras programaciones de la semana, visita nuestra pgina oficial: sccmiami.org

Horario de Nuestras Programaciones


Sbado: 11:00 a.m. - Servicio de Adoracin Domingo: 7:00 p.m. - Culto Evangelstico / Juvenil Martes: 7:00 p.m.- Programa de la Familia Viernes: A la puesta del sol - Culto de Consagracin
Si no puede asistir a nuestros programas en el templo, vistenos a travs de sccmiami.org

Reuniones de hoy
Por este medio le recordamos a la congregacin de las reuniones que tendrn los ministerios y departamentos de nuestra iglesia local en esta tarde: 5:00 p.m. Encuentro de la direccin local de la Escuela Sabtica con los maestros de la misma en el aula de los jvenes 5:00 p.m. Ensayo del coro, la cual esperamos la asistencia de cada uno de los componentes 6:00 p.m. Reunin con los hermanos que mostraron su disposicin para dirigir y predicar a travs del modelo que entreg el pastorado.

Nuestra Misin
Ir y predicar el Evangelio a todos.

Consejo Pastoral
Qu agradable es la puntualidad! Especialmente lo experimentamos los que respondemos a una cita o cuando en alguna ocasin esperamos a alguien en una hora especfica, al ver que la persona llega a tiempo nos da alegra y nuestra opinin con relacin a la persona es: qu puntual es fulano. Una vez ms hacemos un llamado a la reflexin: En el templo siempre Dios nos est esperando. Cmo l se sentir al ver nuestra falta de preocupacin, para ser puntuales? Realmente, para llegar al trabajo u otra cita s nos esmeramos y hasta madrugamos y en ocasiones enfermos pero llegamos a tiempo. Al visitar la casa de Dios cada uno de nosotros en particular es edificado y esta bendicin la recibimos desde que entramos a la iglesia a travs de la conduccin del servicio, las alabanzas, el mensaje, etc. Salimos de la iglesia con una influencia agradable y al llegar al hogar, esa influencia nos acompaa y la familia disfruta de esa bendicin; y al salir del hogar, esa bendicin se sigue extendiendo, pues hemos recibido de Dios y tenemos para dar. Preocupmonos todos porque Dios, que nos est esperando en su casa, se sienta feliz al ver que llegamos a tiempo. No olvidemos recibir el sbado juntos para adorar a nuestro Dios, pues es un presente que ser aceptado por nuestro Padre Celestial.

Nuestra Visin
Llenar la Tierra del conocimiento de Dios.

Lema 2012
Despierta, Iglesia, despierta!, que Cristo est por regresar. Volvamos al ayuno y la oracin, lectura bblica y devocin. Esto dar vida espiritual, amor y valor para la evangelizacin.
-Ap. Miguel Rodrguez

Felicidades Pap
Lo que el hijo piensa del padre
A los siete aos: -Pap es un sabio; lo sabe todo. A los catorce aos: -Me parece que pap se equivoca en algunas cosas que me dice. A los veinte aos: -Pap est un poco atrasado en sus teoras; no es de la poca. A los veinticinco aos: -El viejo no sabe nada.. Est caduco, decididamente. A los treinta aos: -Con la experiencia de mi padre, a esta edad, ya yo sera un millonario. A los cuarenta y cinco aos: -Qu lstima que mi pap est tan viejo! La verdad es que tiene unas ideas y una clarividencias notables. A los sesenta aos, a raz de la muerte del padre: -Pobre pap... era un sabio...! Qu lstima que yo lo haya comprendido tan tarde!

A usted que hoy est en la casa de Dios, deseamos expresarle que es bienvenido. Por usted ya hemos orado y oraremos por su familia, y nuestro deseo es que en este culto pueda sentir la dulce presencia de Dios. Aqu disfrutaremos de alabanzas que ofreceremos a Dios y seremos edificados a travs de las mismas. Tendremos lecturas especiales de la Palabra de Dios; el hermano que conduce el servicio se ha preparado en oracin para presentarnos un edificante programa, y de igual manera el escogido para ocupar el espacio del mensaje para este da. Procuremos todos estar reverentes en la casa de Dios y con libertad adoremos al Padre. l es digno de toda gloria, honra y alabanza.

Bienvenidos

La fuerza del amor


En una ciudad, un caballo que tiraba un coche, se asust y se ech a correr desenfrenadamente. Nadie se aventuraba a echar mano a las riendas que iban sueltas, cuando de pronto salt un hombre, las agarr y se aferr fuertemente a ellas. -Sultalas y djelo ir- gritaba la gente temerosa por la vida del hombre, pero l no haca caso. Cay en tierra, se levant nuevamente y por fin, baado en sangre, logr sujetar al animal. -Por qu no lo soltaba?- le decan todos-. Su vida vale ms que la de ese miserable caballo. Al or esto el hombre contest: -Vean lo que va dentro. Miraron y contemplaron a un nio, su nico hijo. Entonces comprendieron. El amor es la fuerza ms poderosa del mundo.

Noticias
Da del Miembro
Por la gracia de Dios, el pasado domingo, da 10, celebramos en nuestra congregacin el Da del Miembro. El culto se realiz a las 11:00 a.m. Fue de mucha bendicin el programa que dirigi la hermana Berenice Garca y el mensaje presentado por el hermano Abel Baracaldo. Los que pudimos participar testificamos haber sentido la presencia de Dios. Pasado el servicio nos reunimos en el comedor y juntos disfrutamos del exquisito almuerzo elaborado por las hermanitas Estrella Rangel y Damil Herrera, a quienes agradecemos su trabajo y esmero.

Oracin
Padre e hijo se preparaban para dormir. Pero primeramente el nio, arrodillado junto a su pap, dijo con voz tierna y con fe viva: Dios santo, haz que yo sea bueno como mi pap, y fuerte y sabio como l, lo pido por Cristo nuestro amado Seor, amn. Y luego, cuando el nio se qued dormido, el padre se arrodill junto a la camita blanca y dijo con sincera confesin y conmovido hasta el fondo de su alma: Padre Dios, hazme como mi hijo: puro, inocente y dame una fe como la suya, por Cristo, amn.

Campaa de Apoyo Financiero a la Misin Extranjera


Junio y julio son los meses que se han escogido para unidos como iglesia internacional dar nuestra ofrenda de amor en apoyo a la extensin del evangelio. nete al llamado; que tu donacin sea parte del cumplimiento de la misin que Dios a dado a su Iglesia. Si por causa ajena a nuestra voluntad no podemos ir o no hemos recibido el llamado para salir a otras tierras, que nuestra oracin sincera sea: Seor, yo no puedo ir, pero te doy las gracias porque puedo apoyar a los que van.

Ideas tiles en el arte de ser padres


No malcre a su hijo. l sabe muy bien que no puede tener todo lo que desea. No tema ser firme. Los nios son ms felices cuando saben con exactitud lo que se espera de ellos. No sea inconsistente. Las inconsistencias crean confusin y debilitan la confianza de sus hijos en usted como padre. No proteja a sus hijos de las consecuencias de sus actos. La vida no es as. No olvide que crecer es un proceso difcil. Trate de recordar su propia infancia. No olvide que su hijo o hija necesita saber que usted lo quiere. -Autor desconocido

Junio 17, Da de los Padres


Maana se celebra el da de los padres y a travs de esta nota hacemos extensiva nuestra felicitacin a cada uno de los padres, y aunque en el programa que los jvenes presentarn se har referencia especial a esta celebracin, adems invitamos a los padres, esposas e hijos a disfrutar de la cena que en honor a los padres las damas de nuestra localidad, con el apoyo especial de Claudia Vctores y Alina Madrid, nos presentarn al concluir el programa del prximo martes, 19 de junio, programa de ayuda a la familia.

Reflexin

Samaritanos de Hoy
Casi no la haba visto. Era una seora anciana con su auto varado en el camino. El da estaba fro, lluvioso y gris, pero Alberto se pudo dar cuenta de que la anciana necesitaba ayuda. Estacion su vetusto Pontiac delante del Mercedes de la anciana quien an estaba tosiendo cuando se le acerc. Aunque con una sonrisa nerviosa en el rostro, se dio cuenta de que ella estaba preocupada. Nadie se haba detenido desde haca ms de una hora cuando se haba varado en aquella transitada carretera. Para la anciana, ese hombre que se aproximaba no tena muy buen aspecto y ms bien podra tratarse de un delincuente. Como no haba nada para evitarlo estaba a su merced. El hombre se vea pobre y hambriento. Alberto pudo percibir la situacin. Dado que el rostro de la mujer reflejaba cierto temor, se adelant a tomar la iniciativa en el dilogo. Estoy para ayudarla, seora. Entre en su vehculo para que no se enfre. Mi nombre es Alberto. Aunque se trataba de un neumtico bajo, para la anciana se trataba de una situacin difcil. Mientras Alberto arreglaba el vehculo, la anciana le cont de dnde vena y que tan slo estaba de paso por all. Cuando Alberto termin de arreglar la llanta, ella le pregunt cunto le deba. l no haba pensado en el dinero. Para l slo se trataba de ayudar a alguien en un momento de necesidad: era su mejor forma de pagar por las veces que a l, a su vez, lo haban ayudado cuando se encontraba en situaciones similares. Alberto estaba acostumbrado a vivir as. Entonces le respondi a la anciana que si quera pagarle, la mejor manera de hacerlo sera hacer los mismo: la prxima vez que viera a alguien en necesidad y estuviera a su alcance el poder asistirlo, lo hiciera de manera desinteresada. Alberto esper que la seora se fuera. Entr en su coche y se fue. Unos kilmetros ms adelante, la seora divis una pequea cafetera. Pens que sera bueno quitarse el fro con una taza de caf caliente y una rosquilla antes de emprender el ltimo tramo de su viaje. Se trataba de un pequeo lugar un poco arruinado. Afuera se vean dos bombas viejas de combustible que no se haban usado en aos.

Al entrar, se fij en el interior y observ que la caja registradora se pareca a aquellos piones que se usaron cuando estaba joven. Una amable camarera se le acerc y le extendi una toalla de papel para que se secara el cabello, mojado por la lluvia. La chica tena un rostro agradable, con una agraciada sonrisa, y aquel tipo de sonrisa que no se borra aunque estuviera muchas horas de pie. La anciana not que la camarera tendra como ocho meses de embarazo y, sin embargo, esto no le haca cambiar su simptica actitud hacia los clientes. Pens en la gente que tiene tan poco pero puede ser generosa con los extraos. Entonces se acord de Alberto. Luego de terminar su caf y su comida, le pag a la camarera el precio de la cuenta con un billete de 10 dlares. Cuando la muchacha regres con el cambio, vio que la seor se haba ido. Pretendi alcanzarla para darle el vuelto. Pero al correr hacia la puerta vio en la mesa donde la anciana estaba, algo escrito en una servilleta de papel al lado de cuatro billetes de 50 dlares. Los ojos se le llenaron de lgrimas cuando ley la nota: No me debes nada, estuve una vez como t ests y alguien me ayud como hoy te estoy ayudando a ti. Y si quieres agradecerme, esto es lo que puedes hacer: no dejes de ayudar y ser una bendicin para otros, como hoy hago contigo. Contina dando tu amor y tu simpata, y no permitas que esta cadena de bendiciones se rompa. Aunque haba meses que limpiar y azucareras que llenar, aqul da se le fue volando a la camarera. Esa noche, ya en su casa, mientras estaba calladamente en su cama para no despertar a su agotado esposo que deba levantarse muy temprano, pens en lo que la anciana haba hecho con ella... Cmo habra adivinado ella las necesidades que tena con su esposo, y los problemas econmicos que estaban pasando con la llegada del beb? La muchacha era conciente de lo preocupado que estaba su esposo por su situacin y quera contarle ah mismo lo sucedido. Lo encontr profundamente dormido. Se acerc suavemente hacia l, para no despertarlo, mientras lo besaba tiernamente y le susurraba al odo: Todo va estar bien, Alberto, te amo...

You might also like