You are on page 1of 11

MAYO/JUNIO 2012

Edicin 3

SUPERNATURALISTA
REVISTA

Un Movimiento de la Gloria de Dios: Colombia, Espaa, Estados Unidos

CAP Colombia Coliseo Cubierto El Campn de Bogot

Dnde est el Dios de Elas? Ese clamor de Eliseo, que ocurri hace miles de aos, qued registrado en la Biblia en 2 Reyes 2:14, y es el mismo que hoy en da levantan millones de hombres y mujeres en todas partes del mundo. Ninguna religin es capaz de contestar esa pregunta. Slo a travs de Jess es que podemos exclamar, Aqu est el Dios de Elas!, y manifestar Su poder sobrenatural a travs de sanidades, liberaciones, milagros, seales y prodigios. En esta edicin reseamos algunos de los testimonios y momentos ms impactantes que vivi nuestro ministerio en las ltimas semanas, incluyendo nuestros viajes recientes a las naciones Espaa y Colombia y dentro de los Estados Unidos, a Los ngeles, y durante el Mdulo 4 de la Escuela Sobrenatural del Ministerio Quntuple (ESMQ), en Miami, FL. Hay un movimiento de gloria que est abrazando la tierra. Todos en el cuerpo de Cristo estamos llamados a predicar el evangelio del Reino, y a movernos en el poder de la resurreccin de Jess para manifestar el poder sobrenatural de Dios en las naciones y en casa. Seamos portadores de Su gloria!
1

Crditos
Revista Supernaturalista Ao 1 - No. 3 - Mayo/Junio 2012 ERJ Publicaciones Directora: Addilena Torres Editora General Revista Supernaturalista: Jackie Delgado Arte Y Diseo Grfico: Danielle Cruz Fotografa: Equipo de Fotografa ERJ Editores: Jose Miguel Anhuaman Jackie Delgado Impresin: Original Impressions Ministerio Internacional El Rey Jess 14100 SW 144 Ave - Miami, FL 33186 305-382-3171 / www.elreyjesus.org

Contenido
CAP Colombia

Pgina

3-6

Nuevo Lanzamiento: La Gloria de Dios (La Gloria Primera y la Gloria Postrera) ESMQ Encuentro Sobrenatural en Los Angeles Encuentro Sobrenatural en Espaa Libros de la Profeta Ana Maldonado Eventos principales para este ao
305-233-3325 / www.erjpub.org
REvISTA SupERNATuRALISTA ES uN pRODuCTO DE ERJ pubLICACIONES. TODOS LOS DEREChOS RESERvADOS. pROhIbIDA Su REpRODuCCIN pARCIAL O TOTAL.

7-8 9-10 11-12 13-16 17 18

EVENTOS

CAP
(Mayo 4-5, 2012)
Esta mujer, quien es enfermera, testifica que ella fue activada para operar en sanidades y milagros luego de leer el libro, Cmo Caminar en el Poder Sobrenatural de Dios, del Apstol Maldonado. Un da, a la sala de emergencia del hospital donde ella trabaja lleg una seora embarazada, a quien deban inducirle el parto, ya que el beb que cargaba en su vientre estaba muerto. Ella testifica que or por la paciente, declarando el poder de la resurreccin de Jess sobre el beb. Para sorpresa de todos, cuando le indujeron el parto, el beb naci vivo y completamente sano! La enfermera testifica que hasta ahora, Dios la ha usado en un total de 3 resurrecciones, en el mismo hospital donde trabaja.

Este hombre testifica que lleg a CAP Colombia en silla de ruedas, debido a que sufra intensos dolores producidos por un cncer de abdomen en etapa terminal. Tena tumores en la zona abdominal que fcilmente podan palparse. Luego que el Apstol Maldonado desat una palabra de sanidad, este hombre afirma que todos los dolores se fueron de su cuerpo, y se puedo levantar de la silla de ruedas, y hasta correr! Tambin dijo que ya no poda palparse ninguno de los tumores, y que toda la hinchazn de su cuerpo se fue!

El Apstol Maldonado recibi una palabra de ciencia, que Dios sanara a los ciegos y a los sordos. Esta seora afirma que Dios no slo le devolvi la audicin, porque antes casi no oa nada, sino que tambin le san la vista, luego de ms de 50 aos sin poder ver absolutamente nada por su ojo derecho!
3

Este joven testifica que estaba completamente sordo de su odo derecho desde que tena 2 aos. El poder de Dios cay sobre l y pudo or perfectamente!
4

Profeta Cathy Lechner Profeta Ana Maldonado, originaria de Santander, declarando el seoro de Jess sobre su pas, Colombia.

Dr. Myles Munroe

Apstol Eduardo Caas

La gloria primera y la gloria postrera


A medida que manifestamos la presencia de Dios en nuestra poca, debemos entender lo que la Biblia quiere decir cuando menciona la gloria primera y la gloria postrera. La gloria postrera de esta casa ser mayor que la primera, ha dicho Jehov de los ejrcitos... (Hageo 2:9)

Qu manifestaciones podemos esperar ver en la gloria postrera? Podemos esperar ver un aceleramiento de todo lo que Dios est haciendo, en cada rea, adems de transformaciones, milagros, seales y maravillas radicales; echar fuera demonios, la salvacin de millones de almas para Cristo, dominio sobre la naturaleza, provisin y proteccin sobrenatural, ciudades, naciones y continentes sacudidos por avivamientos producidos por la gloria de Dios y otros fenmenos que no podemos imaginar. Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros. (2 Corintios 4:7) Somos vasos escogidos para llevar al mundo el tesoro de luz que habita en nosotros; esto consiste en tomar y manifestar las realidades del cielo, donde hay una necesidad. Cuando la gente vea las cosas sobrenaturales que ocurren a travs de nosotros, se dar cuenta que ese poder extraordinario viene de Dios; al entender esto, comenzar a glorificarlo. Es maravilloso entender que, dondequiera que vayamos, el tesoro que habita en nosotros tiene la habilidad de salvar, sanar, liberar y transformar corazones. El nico requisito para tener ese tesoro es estar disponibles para manifestar su gloria. En el Antiguo Testamento, slo a los Levitas purificados y santificados les era permitido cargar esa presencia. Por eso algunos piensan que los milagros, las seales y las maravillas no son para hoy o si suceden, es slo en las iglesias, durante los servicios, y exclusivamente por medio de pastores y otros ministros. Esta perspectiva hace que la gente ponga su mirada en el hombre, porque creen que slo esos lderes nos pueden dar algo de Dios. Pero Jess or al Padre por todos los vasos de barro todos los que confiesan que l es el Seor y Salvador de sus vidas, para que se convirtieran en portadores que manifiesten su gloria. Una vez ms deseo enfatizar que la manifestacin de la gloria no ocurre slo en las iglesias; es revelada dondequiera que un vaso de barro va: restaurantes, centros de trabajo, colegios, estadios; bsicamente, en todo lado.
8

Qu es la gloria primera?

La gloria primera incluye todos los eventos y actos sobrenaturales que ocurrieron desde la ley y los profetas, en el Antiguo Testamento, hasta Juan el Bautista en el Nuevo Testamento. Jess dijo, La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en l. (Lucas 16:16)

Qu es la gloria postrera?
Jess fue el puente que conect la gloria primera con la gloria postrera. l fue partcipe de la gloria primera porque vivi bajo la ley y el la cumpli mientras estuvo en la tierra (vea Mateo 5:17). l marc el comienzo de la gloria postrera despus de su resurreccin. Este glorioso mover fue desatado en el Aposento Alto, el da de Pentecosts. Si todo lo que hemos ledo (y mucho ms) se llev a cabo de acuerdo a la gloria primera, la cual estaba bajo un pacto menor la ley y la sangre de animales sacrificados, cuanto ms podemos esperar de la gloria postrera que est bajo un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas (Hebreos 8:6), el cual viene por medio de la fe en la sangre de Jess, el Cordero perfecto! Por eso Jess dijo que haramos mayores cosas (Juan 14:12) que l, mientras camin en la tierra.
7

EVENTS

ESMQ (Marzo 28-31)


Ms de 2.700 lderes de 40 pases del mundo estuvieron presentes en el Ministerio Internacional El Rey Jess, en Miami, FL, para asistir al Mdulo 4 de la Escuela Sobrenatural del Ministerio Quntuple (ESMQ). Apstoles de Latinoamrica, Angola, Australia, Ghana, Alemania, Israel, Sur frica, Estados unidos y

otros pases fueron activados en este MOvIMIENTO espiritual de la gloria de Dios. pastores de congregaciones pequeas, medianas y grandes, testificaron de las salvaciones, sanidades, milagros y maravillas que estn sucediendo en sus iglesias y ministerios, desde que se apropiaron de las enseanzas bblicas del poder sobrenatural de Dios. nase a nosotros en el prximo mdulo de ESMQ, del 27 al 30 de junio.

Apstol Guillermo Maldonado, presidente de la Universidad del Ministerio Sobrenatural (UMS), recibiendo el certificado de acreditacion de parte de Transworld Accrediting Commission International (TACI). Marzo 29, 2012

Apstol Guillermo Maldonado

Profeta Ana Maldonado

Los pastores Jess Losa y Mara Jess Gabarre, del Centro Cristiano Vino Nuevo, en Madrid, Espaa, testifican acerca de cmo estn experimentando una dimensin mayor en sanidades y milagros, luego de asistir a los mdulos de la ESMQ, y poner por obra las revelaciones y enseanzas bblicas contenidas en los libros del Apstol Maldonado, incluyendo, Cmo Caminar en el Poder Sobrenatural de Dios.

Sid Roth
9

Dr. Renny McLean

Crecimiento sobrenatural en su iglesia: El lder de jvenes, Pastor Rodrigo Lpez Palmer, de Villahermosa, Tabasco, Mxico, testifica que antes que sus padres, los Pastores Jos Luis y Margarita, de la Iglesia Nueva Generacin Internacional, entraran bajo la cobertura espiritual del Apstol Maldonado tenan slo 83 jvenes. Ahora tienen ms de 5,000 jvenes luego que su iglesia experimentara una explosin sobrenatural de crecimiento en la membresa de su iglesia. 10

ENCUENTRO SOBRENATURAL LOS ANGELES (Abril 12-13, 2012)

Encuentro Sobrenatural: Los Angeles, California


Una gran multitud hace cola desde temprano, para tener un encuentro con el poder sobrenatural de Dios, en Los ngeles, CA. (Abril 12-13)
Este hombre lleg conectado a un tanque de oxgeno y afirm que sufra de fibrosis pulmonar, que lo llev a tener complicaciones en el corazn. Los mdicos le dijeron que tena que estar con el oxgeno 24 horas al da, ya que no poda respirar bien, mucho menos caminar sin sofocarse. Cuando el Apstol Maldonado declar sanidad sobre sus pulmones y su corazn, el hombre por iniciativa propia y en un acto de fe, se desconect del tanque de oxgeno y comenz a correr. pudo respirar perfectamente sin sentirse dbil ni que le faltara el aire. Antes l no poda hacer eso! La fe es ahora!

11

12

EVENTOS

Encuentro Sobrenatural - Espaa


Miles de lderes y creyentes se dieron cita en el pabelln polideportivo Municipal Fernando Martin en Madrid del 9 al 10 de marzo. El Apstol Maldonado
Lderes de Espaa siendo activados en el Poder Sobrenatural de Dios. Marzo 9 y 10, 2012.

predico sobre la necesidad y restauracin de lo sobrenatural a la Iglesia y ministro la presencia y el fuego de Dios.

Apstol Maldonado gui a miles en a declarar en oracin: En este da, yo recibo la imparticin apostlica y soy activado en mis dones y en sanidades y milagrosen el nombre de Jess.

13

14

Los ciegos ven!

Gabriela tiene 21 aos y testifica que sufra de bulimia, anorexia y bipolaridad. Padeca una profunda crisis mental que hasta llegaron a internarla en un hospital siquitrico. Tambin intent suicidarse. Los mdicos no podan ayudarla, y durante siete aos tom pastillas que la mantenan sedada, sin que mejorara su condicin. Pero un da fue a una de las iglesias bajo la cobertura del Apstol Maldonado, en Madrid, Centro Cristiano Pentecostal, de los Pastores Florentino Barcel y Yadira Maestre. Ah recibi liberacin y el amor del Padre Celestial. Ella afirma que desde entonces est completamente sana y libre!

400 almas se convirtieron a Jess!

Los sordos oyen!

15

16

17

18

19

You might also like