You are on page 1of 5

Modelo de prensas manuales.

En las prensas manuales este modelo es uno de los ms utilizados en los talleres automotrices su capacidad es de 15 y 30 toneladas el elemento hidrulico dispone de husillo de acercamiento para minimizar el trabajo de bombeo. Los modelos incorporan una bomba de dos velocidades para un acercamiento rpido del mbolo a la pieza a tratar. Su mesa es ajustable a la altura deseada. PRENSA HIDRAULICA MODELO PH2

Estructura metlica en plancha A37 24ES 10mm espesor, con una base ajustable de 15mm espesor, plataforma de esfuerzo regulable 5niveles, planchas laterales A37 24ES 10mm espesor, plancha base 12mm espesor con perforaciones con hilo de 5/8 para fijacin de matrices y piezas en general, bujes de apoyo SAE1020 1, brazo hidrulico recorrido 250mm en su punta lleva una toma de herramientas de trabajo con un prisionero de 5/8 para fijar las distintas herramientas, cuenta con un manmetro de presin, manguera hidrulica y central

hidrulica con capacidad de 5ton asa arriba medidas generales altura til 600mm ancho til 500mm. PRENSAS HIDRHULICAS MOTORIZADAS.

La Prensa hidrulica universal de cuatro columnas: 1. Estructura de cuatro columnas, simple y de buena capacidad. 2. El sistema hidrulico adopta un sistema de integracin de vlvula con perno de ajuste, accin confiable, larga duracin, bajo impacto hidrulico, poco potencial de posibilidades de escape. 3. El sistema de control elctrico est separado. Puede prestablecer un movimiento fijo o presin fija. 4. Presin de retencin y tiempo de demora. 5. Tonelaje desde 40T a 1000T Aplicaciones: Esta serie es adecuada para el estiramiento, curvatura, extrusin en fro, perforacin y corte. Puede tambin ser usada para formar materiales de plstico y aislantes. Accesorios opcionales: Dispositivo amortiguador de perforacin y corte, mesa de trabajo mvil, dispositivo de seguridad de fototubo, dispositivo de refrigeracin de aceite, pantalla tctil, control PLC, etc.

Prensa hidrulica de estampado de accin simple:

1. Tipo cuatro columnas: simple, y de buena capacidad; Tipo estructura: buena rigidez, alta precisin, anti deflexin de carga. 2. El sistema hidrulico adopta un sistema de integracin de vlvula de perno de ajuste, accin confiable, larga duracin, impacto hidrulico pequeo, bajas posibilidades de escape potencial. 3. El sistema de control PLC importado es separado, con tres mtodos de operacin: ajuste, manual, y semiautomtica. 4. Hay una almohadilla hidrulica dentro de la estructura inferior cuyo trabajo (con knock-out, sin knock-out, flanging) puede ser controlado desde el panel de operacin. 5. Tonelaje desde 63T a 2000T. Aplicaciones: Esta serie es adecuada para propsitos de estiramiento, curvatura, extrusin en fro, perforacin y corte, especialmente para piezas de automotores, aplicaciones del hogar, aplicaciones de cocina, etc. Accesorios: Dispositivos de amortiguacin de perforacin y corte, mesa de trabajo mvil, dispositivo de seguridad de fototubo, dispositivo de refrigeracin de aceite, etc.

Prensa hidrulica de estiramiento de doble accin:

1. Tipo cuatro columnas: simple, econmico y de buena capacidad; Tipo estructura: buena rigidez, alta precisin, anti deflexin de carga. 2. El sistema hidrulico adopta un sistema de integracin de vlvula de perno de ajuste, accin confiable, larga duracin, impacto hidrulico pequeo, bajas posibilidades de escape potencial. 3. El sistema de control PLC importado es separado, con tres mtodos de operacin: ajuste, manual, y semiautomtico. 4. Tonelaje desde 63T a 2600T. Aplicaciones: Esta serie de prensas es para propsitos de todo tipo de estiramiento, especialmente para varios contenedores, cubiertas de automotores, aplicaciones del hogar, aplicaciones de cocina, etc. Accesorios: Dispositivo de amortiguacin de perforacin y corte, mesa de trabajo mvil, sensor de movimiento, dispositivo de seguridad de fototubo, dispositivo de refrigeracin de aceite, etc.

CARACTERISTICAS DE LA PRENSA. Constan de un estructura metlica fija, la misma que est formada por dos columnas las cuales se sostienen de una base cada una y ambas terminan en la parte superior unida por un travesao. Contiene una mesa ajustable a la altura deseada para realizar el trabajo deseado. Tiene un gato hidrulico de mano la cual le da la fuerza por medio de una palanca al cilindro que es el que presiona contra la mesa al objeto. Columna.- Soporte vertical de gran altura respecto a su seccin transversal. Base.- Fundamento o apoyo principal de la prensa en si es la que soporta y equilibra la estructura de la prensa. Mesa.- Es donde se coloca las piezas que se van a trabajar. Punzn.- Es la herramienta que se acopla al pistn y es el realiza el corte. Matriz.- Es la pieza que recibe a el punzn y funciona para ayudar a el corte y al dobles.

You might also like