You are on page 1of 2

SEMINARIO

CAPACITACIN LINGSTICA PARA PROFESORADO DE SECCIONES EUROPEAS (NIVEL B1-B2 VALDEPEAS)


CONVOCA Y ORGANIZA Centro de Profesores de Valdepeas. CRDITOS Y HORAS 24 horas / 2,5 crditos. (24 horas presenciales). DIRIGIDO A 1.- Profesorado de Educacin Infantil, Primaria y Secundaria perteneciente a los centros con Secciones Bilinges con niveles B1 y B2. 2.- Profesorado en activo del mbito CEP de Valdepeas con niveles B1 y B2. 3.- Profesorado en general con niveles B1 y B2. RESPONSABLE Carlos Barrio Reyes, Asesor Lingstico.
PONENTES Mara Jos Moraga.

Licenciada en Filologa Inglesa y Diplomada en Magisterio de Lenguas Extranjeras. Universidad de Castilla-La Mancha. Sociology. University of Illinois at Urbana Champaign.

Meghan Murphy.

LUGAR IES Bernardo de Balbuena (Parque Municipal, S/N - Valdepeas). CALENDARIO Febrero: 1, 8, 15, 22 Marzo: 1, 15, 22, 29 Abril: 5, 12, 26 Mayo: 3 HORARIO 16:00 a 18:00 horas. INSCRIPCIN
Rellenando el formulario de inscripcin en actividades formativas directamente en nuestra web http://edu.jccm.es/cpr/valdepenas/ El plazo de presentacin de solicitudes finalizar el da 26 de enero de 2011. La lista de admitidos se publicar el da 27 de enero de 2011 en la WEB del Centro de Profesores de Valdepeas. Para cualquier consulta contacten en el telfono 926702505 o en nuestras nuevas dependencias en Paseo de la Estacin, 8 - 1 Planta (Edif. Manserja) - 13300 Valdepeas.

PARTICIPANTES Mximo 25 asistentes. La actividad se llevar a cabo si hay un mnimo de 15 asistentes de centros con Seccin Europea. CERTIFICACIN Atendiendo a la Orden de 08/10/2008 de la Consejera de Educacin, Ciencia y Cultura por la que se regula la homologacin, la convocatoria, el reconocimiento, el registro y la certificacin de las actividades de formacin permanente del profesorado no universitario. CURRICULO DE LA ACTIVIDAD OBJETIVOS Mejorar la competencia lingstica del profesorado que interviene en el programa de Secciones Europeas. CONTENIDOS Escuchar Comprender discursos y situaciones de comunicacin en las que participan varios interlocutores tanto de modo presencial como a travs de los medios de comunicacin. Hablar Expresarse clara y coherentemente sobre diversos temas de actualidad. Leer Comprender artculos y textos de temtica educativa. Escribir Expresarse con correccin mediante textos claros bien estructurados. Conversar Expresarse con eficacia comunicativa en diversas situaciones sociales y profesionales. METODOLOGA En este curso, el profesorado podr gozar de tcnicas y estrategias de conversacin aplicables en el aula. Las actividades se llevarn a cabo de una forma participativa, adaptando la dinmica de grupo segn las circunstancias y promoviendo la produccin y el intercambio en lengua inglesa. EVALUACIN Dado el carcter prctico del curso, la evaluacin se realizar de manera continua en cada sesin. Si bien, se irn realizando pequeas puestas en comn para valorar los trabajos realizados y las tcnicas adquiridas.

You might also like