You are on page 1of 3

ANA LAURA CURIEL HERNADEZ VS. JUAN ALBERTO HERNANDEZ ORTIZ JUICIO ORDINARIO CIVIL DIVORCIO C.

JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DE DISTRITO FEDERAL MEX. PRESENTE ANA LAURA CURIEL HERNADEZ , promoviendo por mi propio derecho en el rubro indicado, sealo como domicilio para or y recibir todo tipo de notificaciones as como documentos el ubicado FUENTE LIANTE MANZANA 7 LOTE 1 COLONIA FUENTES DE TEPEPAN DELEGACION TLALPAN, DISTRITO FEDERAL MEXICO, con C. P: 14648, asimismo autorizo para or y recibir todo tipo de notificaciones as como documentos a los Lic. ITZEL LEYTE ORTIZ, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo: Que por mi propio derecho vengo a demandar bajo la VA ORDINARIA CIVIL, LA ACCION DE DIVORCIO, a la PERSONA FISICA DE NOMBRE JUAN ALBERTO HERNANDEZ ORTIZ, quien tiene su domicilio para ser emplazado en el presente juicio, el ubicado en la calle de ARMERIA 20 departamento 12, con C. P. 00458, de la colonia MORELOS EN LA DELEGACION VENUSTIANO CRRANZA D.F. a quien desde luego le demandamos las siguientes: P R E S T A C I O N E S : A) El pago de la cantidad de $50,00.0.00; (Cincuenta mil pesos 00/100 M. N.), equivale al dao que ha provocado el actuar en perjuicio de mi persona el ahora demandado, aspectos que he de denotar en los hechos de la presente demanda. B) El pago de una indemnizacin que se cuantificar en ejecucin de sentencia por daos y perjuicios que se le ha causado a los suscritos y los que se sigan causando hasta que el ahora demandado se abstenga de desarrollar actos en perjuicio de los suscritos. C) Afianzamiento por la parte demandada de que se abstendrn en lo futuro realizar actos en perjuicio de nuestra persona. D) El pago de gastos y costas, que como consecuencia de ley as proceda.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho: H E C H O S. 1.- En el ao de 2000, iniciamos vida en comn 2.- Procrearon dos hijos, quienes responden a los nombres de VANIA DANAE nacida en el ao de 2002, SANTIAGO quien naci en 2005, todos de apellidos Curiel Hernndez. 3.- Desarrollamos vida primero en concubinato y posteriormente marital, crearon como bienes los siguientes los cuales se hacen consistir en cuatro inmuebles conocidos: a) Calle ARMERIA 20 INTERIO 12 Y 13 , de la Colonia MORELOS, en la Delegacin VENUSTIANO CARRANZA, Distrito Federal.

D E R E C H O I.- En cuanto al derecho substancial, son aplicables los artculos 7.149 al 7.160, y artculos relativos del Cdigo Civil para el Estado de Mxico. II.- En cuanto al procedimiento es aplicable el libro segundo y artculos relativos del Cdigo de Procedimientos Civiles para el Estado de Mxico. COMPETENCIA Se funda la competencia del presente Tribunal para conocer de la presente controversia, bajo lo dispuesto en los artculos 1.28 al 1.50 del Cdigo de Procedimientos Civiles para el Estado de Mxico. PROVIDENCIA PRECAUTORIA Con fundamento en lo dispuesto en el artculo 2.77 del Cdigo de Procedimientos Civiles para el Estado de Mxico, vengo a solicitar se decrete la providencia precautoria establecida en la fraccin II, con el objeto de evitar se realicen dilapiden los bienes inmuebles descritos solicito se ordene girar atento oficio al Instituto de la Funcin Registral en el municipio de Cuautitln, Estado de Mxico, con el objeto de que se tengan por secuestrados.

Por lo expuesto, A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva: PRIMERO.- Tenernos por presentados con la demanda de cuenta, por nuestro propio derecho, promoviendo el juicio ordinario civil propuesto, demandando en la va ordinaria civil, la accin que se reclama. SEGUNDO.- Solicito sea notificada la demandada de la existencia del presente juicio para su continuacin. TERCERO.- En virtud de que el presente juicio, en cuanto a sus hechos es muy claro, es de esperar sin lugar a dudas de que en su oportunidad se produzca sentencia condenando a los demandados a lo pedido por encontrarme promoviendo a favor de m representada lo ajustado a derecho, en consecuencia es de esperar Cuique suum tribuer (dar a cada cual lo suyo). PROTESTO MIS RESPETOS. MEXICO D.F, a 13 de Diciembre de 2011

ANA LAURA CURIEL HERNANDEZ

You might also like